Material > Material de las Marcas

Traje forrado 5 mm "bueno y barato"?

<< < (2/10) > >>

Daivid:

--- Cita de: Marc M en 25 de Mayo de 2022, 11:51:15 pm ---Si quieres el pantalon del Cressi Lampuga, en 5mm, talla 2 y cero salidas te lo dejo bien de precio. Me he comprado el traje entero pero el pantalon no lo necesito.

--- Fin de la cita ---
Ando buscando talla 4.
Saludos.

Gottschalk:

--- Cita de: Daivid en 25 de Mayo de 2022, 07:43:43 pm ---Buenas.
Estoy buscando un traje forrado de 5 mm. Algo que sea relativamente barato y de una calidad decente.
En principio se me vino a la cabeza el cressi apnea, que no se si seguiran vendiendolo, pero unos compañeros me comentaron que aunque es bueno, se comprime bastante al bajar y no dura mucho, aparte que cuando se empieza a gastar un poco, las costuras hacen rozaduras.
Otro compañero me hablo del spetton black diamond camo, por lo visto muy duro y elastico, pero es imposible de encontrar, no se si incluso estara descatalogado.
Podriais decirme alguno bueno por menos de 200€?
Graciass.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Daivid, yo suelo usar desde hace muchos años el cressi apnea negro y apnea camu.
Te aclaro q es mi esponsor. Pero ya usaba trajes cressi antes de fichar, desde siempre
No sé si bajas mucho más q yo. Pero a mí el apnea me dura lo q toca aquí no hay misterios , si es duro comprime menos si es elástico comprime más.
En mi caso lo veo duradero para la caña q les doy. Eso sí ,lavo a diario y secarlo enseguida a la sombra. Guardarlos mojados demasiadas horas es lo q mata los trajes .


 A veranos intensivos de profundidad y muchas salidas, me duran bien 2 o 3 temporadas y podrían alargar más, pero ya como todo se endurecen un poco.

Desde luego me encantan estos trajes.
El apnea camu es más cálido q el negro por los cierres. Es el forrado que más me gusta de todos los que he tenido .

El lampuga y el rojo son bastante más suaves, algo más térmicos q el apnea. Pero personalmente el color del apnea me gusta más.


Pd: es la opinión de un esponsorizado.
Aunque en mi caso significa q me abstengo de criticar otras marcas que he usado o conozco , y solo informarte de la mía, eso sí sin engaños, prefiero callar q mentir.

Diegosub_mv:

--- Cita de: Gottschalk en 26 de Mayo de 2022, 06:45:57 am ---
--- Cita de: Daivid en 25 de Mayo de 2022, 07:43:43 pm ---Buenas.
Estoy buscando un traje forrado de 5 mm. Algo que sea relativamente barato y de una calidad decente.
En principio se me vino a la cabeza el cressi apnea, que no se si seguiran vendiendolo, pero unos compañeros me comentaron que aunque es bueno, se comprime bastante al bajar y no dura mucho, aparte que cuando se empieza a gastar un poco, las costuras hacen rozaduras.
Otro compañero me hablo del spetton black diamond camo, por lo visto muy duro y elastico, pero es imposible de encontrar, no se si incluso estara descatalogado.
Podriais decirme alguno bueno por menos de 200€?
Graciass.
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Daivid, yo suelo usar desde hace muchos años el cressi apnea negro y apnea camu.
Te aclaro q es mi esponsor. Pero ya usaba trajes cressi antes de fichar, desde siempre
No sé si bajas mucho más q yo. Pero a mí el apnea me dura lo q toca aquí no hay misterios , si es duro comprime menos si es elástico comprime más.
En mi caso lo veo duradero para la caña q les doy. Eso sí ,lavo a diario y secarlo enseguida a la sombra. Guardarlos mojados demasiadas horas es lo q mata los trajes .


 A veranos intensivos de profundidad y muchas salidas, me duran bien 2 o 3 temporadas y podrían alargar más, pero ya como todo se endurecen un poco.

Desde luego me encantan estos trajes.
El apnea camu es más cálido q el negro por los cierres. Es el forrado que más me gusta de todos los que he tenido .

El lampuga y el rojo son bastante más suaves, algo más térmicos q el apnea. Pero personalmente el color del apnea me gusta más.


Pd: es la opinión de un esponsorizado.
Aunque en mi caso significa q me abstengo de criticar otras marcas que he usado o conozco , y solo informarte de la mía, eso sí sin engaños, prefiero callar q mentir.

--- Fin de la cita ---

"No se si bajas mucho mas que yo",deberíamos hacer una camiseta con esto,si alguien baja mas que tu,que se ponga de nombre en el foro "el batiscafo" [risa3] [risa3]

Dani IL:
 [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Diegosub_mv:
Mi compañero de pesca tiene el cressi apnea y el salvimar krypsis y ambos los veo un cartón en toda regla,le dejé una salida mi beuchat espadon prestige y alucinó literalmente de la diferencia de comodidad al suyo,desde entonces tiene totalmente claro que no se tira mas a trajes baratos y sin manguito liso en las terminaciones

Tras muchos años usando chicles ,con trajes como el beuchat echo cero en falta un chicle,lo tengo en 5 y 7 y son de las mejores compras que echo en tema pesca,habiendo tenido trajes elios polosub marea tecnoblu picasso y cressi chicle....además me salieron en oferta a 169€/179€,eso si los modelos de precio oficial son mas de 250€...pero creo que los vale

Otra cosa por ejemplo a lo que se suele dar menos importancia,el tallaje,los tallajes cressi son para personas con cuerpo tipo apneista(finito y estilizado [ups] [risa3]),para un cuerpo mas rellenete o con algo mas de músculo y anchura(mi caso) son absurdamente pequeños,me he probado cressi talla 5 que van justos y apretandome brazos y piernas,y el beuchat talla M(3) me va al pelo incluso en alguna zona hay margen,pesando 90kg con músculo,de echo solo con ver en seco el traje ya se ve en los manguitos una anchura mayor de la normal de los trajes que suele ser minúscula....

Yo los compre en deportes pardo a precio insuperable te lo he mirado pero ya en 5 solo les queda pantalón y talla S una pena....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa