Material > El Lado Oscuro

Mantenimiento y averia salvimar predathor

<< < (9/9)

Cremas:
Hola a todos
Ya está el fusil arreglado.
Tengo que dar las gracias a Bleephazard, que vino expresamente en mi ayuda, aun estando de vacaciones con la familia, mil gracias!
Ese artilugio que se fabricó fué clave, el tema era falta de agarre. Y el problema? Pues que la tórica del perno estaba aplastada.

Ahora lo he cargado a 20kg y a ver si lo pruebo.
Saludos a todos.

Gottschalk:

--- Cita de: tade en 12 de Julio de 2022, 12:27:37 am ---Busca llave de correa, o mejor aún, si tienes una goma por ahí prueba a ver si te ayuda a soltarlo.

--- Fin de la cita ---

Eso eso, ponle Goma y y funcionara  [broma] [broma] [risa3] [risa3]

Cremas:

--- Cita de: Gottschalk en 05 de Agosto de 2022, 09:07:43 am ---
--- Cita de: tade en 12 de Julio de 2022, 12:27:37 am ---Busca llave de correa, o mejor aún, si tienes una goma por ahí prueba a ver si te ayuda a soltarlo.

--- Fin de la cita ---

Eso eso, ponle Goma y y funcionara  [broma] [broma] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Mira que eres malo David jajajaja.

Pagaría para verte con un buen neumático, estoy seguro que les sacarias punta al tema

Gottschalk:

--- Cita de: Cremas en 05 de Agosto de 2022, 08:28:17 pm ---
--- Cita de: Gottschalk en 05 de Agosto de 2022, 09:07:43 am ---
--- Cita de: tade en 12 de Julio de 2022, 12:27:37 am ---Busca llave de correa, o mejor aún, si tienes una goma por ahí prueba a ver si te ayuda a soltarlo.

--- Fin de la cita ---

Eso eso, ponle Goma y y funcionara  [broma] [broma] [risa3] [risa3]

--- Fin de la cita ---
Mira que eres malo David jajajaja.

Pagaría para verte con un buen neumático, estoy seguro que les sacarias punta al tema

--- Fin de la cita ---

 [risa3] [risa2] los he probado ,varios modelos de varias marcas. No me acabó convenciendo. Omitire las razones en un post de otra marca por ética. El fusil va muy bien pero no cumple mis exigencias o requisitos personales. [risa3]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa