Material > El Lado Oscuro

Mantenimiento y averia salvimar predathor

(1/9) > >>

Cremas:
Hola a todos
Hace unos meses que he vuelto a la pesca. Hacia casi dos años que no me metía... [ciego]
El tema es que mi predathor vuoto 100 necesita mantenimiento. En la ultima salida que lo llevé se me disparó dos veces  [asombro]. No se si es desgaste de la uña del pistón o de la uña de anclaje.
Me va a tocar abrirlo.
La cuestión es que ya que abro,me gustaría cambiar todas las tóricas:
Freno, gatillo,reductora etc....

Y no se donde comprar estos recambios,ni tampoco sus medidas, porque seguro que sabiendolos se podrán conseguir en fontanería,o eso creo.

Si alguien me puede ayudar para ver por donde tiro....se lo agradecería.

Darius.:
Aquí lo tienes, según lo que necesites...

https://www.tradeinn.com/diveinn/es/salvimar-kit-o-ring-vintair-vintair-plus/1244321/p

https://www.tradeinn.com/diveinn/es/salvimar-set-servicio-predathor-vuoto/138641220/p

Marco:
Y no será algo tan sencillo como aflojar una vueltita del tornillo de regulación del gatillo?  [pensativo]

Antes de ponerme a trastear, yo comprobaría eso primero.

Algo que me han comentado todos los que han abierto fusiles Salvimar es que no traen casi aceite adentro. Quizás aprovecha y sácale únicamente el bocal, escúrrelo bien y échale el aceite que le corresponde.

Efejota:
Como te dice Marco, el problema que indicas suele ser porque se ha manipulado el tornillo de regulación del gatillo, o mal llamado tornillo de regulación, porque la gente lo manipula al pensar que así  el gatillo va más fino o es más sensible, pero realmente es peligroso porque provoca lo que te pasa a ti. De no ser el caso y querer trastear te dejo enlace del video de Pep, compi del foro, con toda la explicación para que no te sobren piezas  [risa2]

Rafanovel:
Uf, cada día veo más bonitas las gomas y contra más sencillas mejor

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa