Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Varillas

<< < (6/6)

Mikel_24:
Las dos tienen los tetones muy retrasados (aunque todo es mejorable) y se las supone de calidad.

Yo tengo un par de varillas Devoto si mal no recuerdo, y una cosa que NO me gusta es que, por diseño, sus tetones/aletas no están perforados. Así que si tienes una guía un poco demasiado profunda, el monofilamento pasado por uno de los agujeros que la atraviesa diametralmente, roza con los costados de la guía.

En mis fusiles cada vez las hago más someras, para poder reciclar varillas de muescas que aún tengo (y son más baratas)... aunque si pasas de fino, con las manos de acabado de resina, puedes terminar CASI sin guía.

A mi las que me están gustando mucho últimamente son las MEANDROS...

Un saludo,

Mikel

Rafanovel:

--- Cita de: Mikel_24 en 16 de Octubre de 2023, 08:09:32 am ---Las dos tienen los tetones muy retrasados (aunque todo es mejorable) y se las supone de calidad.

Yo tengo un par de varillas Devoto si mal no recuerdo, y una cosa que NO me gusta es que, por diseño, sus tetones/aletas no están perforados. Así que si tienes una guía un poco demasiado profunda, el monofilamento pasado por uno de los agujeros que la atraviesa diametralmente, roza con los costados de la guía.

En mis fusiles cada vez las hago más someras, para poder reciclar varillas de muescas que aún tengo (y son más baratas)... aunque si pasas de fino, con las manos de acabado de resina, puedes terminar CASI sin guía.

A mi las que me están gustando mucho últimamente son las MEANDROS...

Un saludo,

Mikel

--- Fin de la cita ---
Varillas solo tengo phatos, meandros, devoto, salvimar , beauchat, cressi.
De momento ahora sólo compro phatos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa