Cita de: dany en 09 de Septiembre de 2022, 09:32:09 amCita de: TRASKI en 09 de Septiembre de 2022, 02:42:27 amVaya historias Pere 😬 !! Pero bien está lo que bien acaba .Yo firmaría por un mero de esos a cambio de una varilla. ( no en cada salida claro )Saludos !Por yo firmaba un mero así por una varilla y en cada salida. Si que vamos sobraos TRASKI .Puestos a pedir/soñar, pues ...con el menor gasto posible 🤣😄😅. Saludos !
Cita de: TRASKI en 09 de Septiembre de 2022, 02:42:27 amVaya historias Pere 😬 !! Pero bien está lo que bien acaba .Yo firmaría por un mero de esos a cambio de una varilla. ( no en cada salida claro )Saludos !Por yo firmaba un mero así por una varilla y en cada salida. Si que vamos sobraos TRASKI .
Vaya historias Pere 😬 !! Pero bien está lo que bien acaba .Yo firmaría por un mero de esos a cambio de una varilla. ( no en cada salida claro )Saludos !
Lo tenía pendiente de leer. Muy bueno Pere. Vaya locura de día, pero al final quedó un buen mero que disfrutar en familia.Gracias por compartir.Saludos.