Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Busco embarcación. 5 m

(1/5) > >>

Gottschalk:
Buenas compañeros , me he quedado descalzo de nuevo. Y busco algo parecido a lo llevo usando últimamente.

Sería eso barca de fibra, 5 o 5'5m
Mejor si es cabinada ,pero no hago ascos a una open. Tipo glastron, río, sessa , cap camarat.boston whaler etc..
Sería para mi viejo Yamaha 80 cv 4 t.

Suelo salir casi a diario y a veces con bastante mar. La tengo en amarre.
Por eso busco cascos antiguos robustos, y q no sea hinchable.

Gracias

salmonete:
Hola, yo tuve una ducauto 5mt. y despues una cap camarat 5,5 y muy bien hasta que la edad mu jubilo. La cap camarat es una embarcación que cala  30cnt. y es muy pesada ( era un modelo que hicieron como barco de apoyo para unas regatas de vela en cataluña, despues de la regata muchos clups se las quedaron)
 Si estas intresado busca nauticas francesas ese modelo tubo mucho exito.

Peli:
Veo muchos barcos Captain, de muy diferente rango de precios, pero todos con motor incluido, yo no entiendo mucho de barcos  [ups]

Gottschalk:
Acabo de partir el espejo de popa de mi Ducauto.
Y el año pasado ya acabé de crujir la río onda.
Ambos han durado más de 30 años .
Vamos muy buenos cascos.
Pero conmigo no se aburren las barcas , salgo de continuo y aquí el viento es una constante.
Me encantaría encontrar otra río onda.
Ligeras pero robustas. Y muy elásticas.pero ya están pasando a ser reliquias del pasado.

salmonete:
  [llanto] el problema no esta en la embarcación, el problema es los peces que capturas  [ciego] moderate en el tamaño de los mismos y cuando consigas mas de una pieza haces viajes a puerto descargas y por otra. Tu con una embarcación pequeña y un poco de mal tiempo [lágrima]  [lágrima]

                            Es broma


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa