Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Busco embarcación. 5 m

<< < (2/5) > >>

Rafanovel:
Yo me iría a por una fibramar nueva, teniendo motor y equipación como tienes

morago23:
Que tal gente,

Yo también busco una rígida que navegue bien y no de mucho pantocazo, alguno ha probado la Amanay K4? el problema que tengo es que no quiero que sea más grande de 4.80 porque el garaje no es muy grande, y no quiero que pese mucho para ir bien con un 60cv.

Un saludo

Diegosub_mv:

--- Cita de: morago23 en 06 de Agosto de 2023, 09:20:06 pm ---Que tal gente,

Yo también busco una rígida que navegue bien y no de mucho pantocazo, alguno ha probado la Amanay K4? el problema que tengo es que no quiero que sea más grande de 4.80 porque el garaje no es muy grande, y no quiero que pese mucho para ir bien con un 60cv.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

mírate la voraz 450 hay gente conocida de pesca por el estrecho que las usa con buen resultado además es muy pintona  [gafasol]

Marc M:

--- Cita de: Gottschalk en 04 de Octubre de 2022, 10:28:39 pm ---Acabo de partir el espejo de popa de mi Ducauto.

--- Fin de la cita ---

Recuerdo que te la agenciaste hace muy poco, ¿no? Pues si que te ha durado poco, aunque fuera de segunda (o tercera) mano...

Rafanovel:

--- Cita de: Marc M en 07 de Agosto de 2023, 10:53:24 am ---
--- Cita de: Gottschalk en 04 de Octubre de 2022, 10:28:39 pm ---Acabo de partir el espejo de popa de mi Ducauto.

--- Fin de la cita ---

Recuerdo que te la agenciaste hace muy poco, ¿no? Pues si que te ha durado poco, aunque fuera de segunda (o tercera) mano...

--- Fin de la cita ---
El mensaje es anterior a la última que compró

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa