Material > La Alianza Elastica

CHEROKEE POWER Y DUDA EXISTENCIAL

<< < (5/5)

ricardogilvp:
 Super interesante todo lo que has contado Gottschalk ,y me parece muy acertado .  Personalmente , aunque tengo claro que una varilla corta vuela mejor , considero que si es mas larga , yo apunto con mas precision y mas rapido , creo que el eslabon debil de la cadena , en temas de punteria , actualmente no es el fusil sino el pescador . Pero puede ser problema mio .
Me gustaria saber que adaptaciones haces a la culata , yo le pongo un apoyo para el pulgar y para el canto de la mano , pero seguramente viendo tus adaptaciones pueda aprender . Gracias por todo lo que aportas
Tambien he observado que las varillas con muescas , son mas precisas que con tetones . Me imagino que hacer el empuje en el eje central de la flecha la hace vibrar menos que si empuja fuera del eje , como pasa con aletas de tiburon

rafacybion:
Bueno, ya estoy buscando para optimizar un fusil convencional, pero voy a tener que esperar un poco a que Gottschalk saque el siguiente video, porque ya con el intro me ha puesto nervioso, no vaya a ser que de otra vuelta de tuerca mas [risa2], gracias por todo lo que aportas [guiño].

Gottschalk:
Jajajaja haces bien ,hazme caso [risa3]  [guiño]

Gottschalk:

--- Cita de: ricardogilvp en 22 de Noviembre de 2022, 01:48:28 am --- Super interesante todo lo que has contado Gottschalk ,y me parece muy acertado .  Personalmente , aunque tengo claro que una varilla corta vuela mejor , considero que si es mas larga , yo apunto con mas precision y mas rapido , creo que el eslabon debil de la cadena , en temas de punteria , actualmente no es el fusil sino el pescador . Pero puede ser problema mio .
Me gustaria saber que adaptaciones haces a la culata , yo le pongo un apoyo para el pulgar y para el canto de la mano , pero seguramente viendo tus adaptaciones pueda aprender . Gracias por todo lo que aportas
Tambien he observado que las varillas con muescas , son mas precisas que con tetones . Me imagino que hacer el empuje en el eje central de la flecha la hace vibrar menos que si empuja fuera del eje , como pasa con aletas de tiburon

--- Fin de la cita ---
Si ambos sistemas de apoyo para pulgar y plataforma mejoran mucho el tiro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa