Material > Material de las Marcas

Suspenso general en varillas de roqueo

(1/2) > >>

SOS:
No sé por qué las marcas, en general, (salvo alguna) hacen las varillas cortas con los tetones tan atrás.
 El uso que se le da a una de dimensiones entre 80 y 130cm, sobre todo en secciones de 6 a 6,5 mm, es para pescar al agujero, usando monogoma. Por lo que debería tener un tetón lo más retrasado posible, para cuándo necesitas power, y otro más o menos a mitad de recorrido, o algo más hacia el gatillo, para bajar la carga y disparar sin romper o doblar la punta cuando estás en roca.
Actualmente conozco un par que así lo hacen, como omer shaft y salvimar, ambas con tetones. Pero claro...hablamos de material para roquear. Y estas últimas cuestan entorno a los 35 euros.
Personalmente las varillas que más me gustan por su material y acabados son las sigalsub. Si cumplieran con ese detalle serían perfectas.

Antaño si que hacían varillas así, incluso las de muescas. Parece que quieran que las rompamos rápido 😂

CARMONASUB II:
hola...........en sigalsub puedes pedir que no estén tan atrasadas creo recordar.........

Mikel_24:
PHATOS también las hace con un tetón muy adelantado, como ayuda para la carga. Igual te soluciona la papeleta.

O sino... neumático pequeño con reductora y arreglado. Más fácil y rápido de actuar con el pulgar en lugar de descargar una goma.

Un saludo!

peretora:
Alberto es que nunca estamos contentos [risa2], si te encuentras con un mero  en un boquete chico estaras contento de tener power.  [guiño]
Yo los llevo petados y juego con los primeros tetones

Gottschalk:
tranquiloooooooos . que todo tiene solución joer

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa