Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Camara en las gafas

(1/8) > >>

jorgejevi:
Me he hecho con una Gopro 9 y me gustaria saber la mejor forma de llevarla en las gafas, ya que el otro dia la probe en el agua llevandola en la cabeza en unas gafas con acople para Gopro y en las subidas me despegaba ligeramente la mascara de la cara entrandome agua... Algun truco para que esto no ocurra o alguna otra manera de llevarla en la cabeza, por ejemplo en el lateral?
P.D. No soy a migo de los bricos, asi que preferiria soluciones que se puedan comprar directamente [risa3] [risa3] [risa3].

Saxxon:
El tamaño de las Gopró hasta la 7 está muy bien para llevar en máscara. Yo tengo una 8 y ya empieza a ser incómoda.

Pero puede que todo dependa del modelo de máscara. A ver si alguien sabe de una que soporte bien ese volumen/peso.

Yo vi el otro día una en Decathlon muy chula y bastante barata (pongo foto). Pero, para lo que la uso, voy a seguir con mi Focus bricoleada.

Darius.:

--- Cita de: jorgejevi en 24 de Marzo de 2023, 11:24:26 am ---Me he hecho con una Gopro 9 y me gustaria saber la mejor forma de llevarla en las gafas, ya que el otro dia la probe en el agua llevandola en la cabeza en unas gafas con acople para Gopro y en las subidas me despegaba ligeramente la mascara de la cara entrandome agua... Algun truco para que esto no ocurra o alguna otra manera de llevarla en la cabeza, por ejemplo en el lateral?
P.D. No soy a migo de los bricos, asi que preferiria soluciones que se puedan comprar directamente [risa3] [risa3] [risa3].

--- Fin de la cita ---
Mi experiencia con la gopro en la máscara fue la misma que a ti, la llevé en el lateral de la mascara, en mi opinión que no vale para llevarla en la máscara, por su tamaño y peso. Al fina la cambié por una Sony y la gopro la llevo en el fusil.

peretora:
Buenas Jorge
Yo voy con la gopro hero 9 con el soporte de goma en la cabeza y bien apretado va perfecto.  Hay que cambiarlo cada 2 años porque la goma pierde fuerza , o si eres manitas reemplazar la con camara de bici a tu medida y olvidarte.

Si hay mucha ola en rompientes o corrientes muy fuertes recomiendo poner la cinta de la gafa por encima de la goma por seguridad.
En todos los años que pesco con ese soporte se me ha caído 2 veces, 1 al saltar del barco abruptamente y la segunda por un golpe de mar inesperado en la rompiente.

peretora:
Hay muchas marcas mas baratas que el soporte original gopro , Creo que el último que cogí era este , 13€ por amazon

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa