Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Camara en las gafas

<< < (2/8) > >>

antonchu:
Yo llevo la GoPro 7 en unas gafas cressi con soporte para cámaras de acción y me va perfecto, ni me doy cuenta que la llevo. Seguramente te entre agua por lo que comenta Saxxon del mayor volumen que tiene la GoPro 9 o tal vez llevas las gafas sueltísimas.

Diegosub_mv:
Mi compañero de pesca tiene la hero 9 y yo la 7 black,la mia es mas pequeña y ligera,yo ni la noto en las gafas de seac sub con soporte,si las coges en amazon tienes un mes para devolverlas aunque las uses y sino te convencen devolverlas 😁mi compañero tbm se las cogio y encantado la camara no se las mueve para nada

CARMONASUB II:
venden soportes laterales para la gopro  y van francamente bien............lo que ya no se si como dicen los compis la gopro 8 en adelante son mas voluminosas...............

Mikel_24:
Yo tengo la 7, la llevo en la gafa y sin pega. Eso si, hay que llevar la gafa apretada.

Y lo que no os recomendaré nunca, son las gafas Beuchat GP1 con soporte que estoy usando. Tienen las hebillas muy enclenques y recién compradas (primer día de uso) se cascaron las dos hebillas. El vendedor tuvo que enviarme un juego de recambio para sustituirlas. A ver lo que duran estas nuevas hebillas. Cuando mueran, tocará bricolaje o mandar las gafas a la basura. Y no son baratas!

Son estas: https://www.beuchat-diving.com/es/productos/109-gp1-3278551530025.html

Un saludo,

Mikel

DSG:
Yo he probado la gopro con un soporte lateral y me resultaba incomodísimo, al girar la cabeza me tiraba de la correa y me tenía que apretar la máscara un montón. Con lo que te dice Pere la verdad es que es mucho más cómodo. Pero a mi me da miedo perder la cámara y no enterarme. Mako vende un soporte para la barbilla, a lo mejor por amazon se puede encontrar algo similar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa