Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Vuelta al monogoma ¿involución?

<< < (2/14) > >>

Predator:
Para mi en este caso prima quedarme con la plataforma disparo que quiero (fusil 105 carbono) y con el proyectil que quiero disparar (varilla de 6.5mm). Con eso me quiero plantar, no quiero mas power, ni mas penetracion, soy consciente que renuncio a incrementar, pero ese es mi nuevo camino en la war-sub contra los Escamus 2023, ire con una espada de luz mas pequeñita [broma]

REBALAJE:

--- Cita de: Predator en 06 de Mayo de 2023, 09:05:39 pm ---y yo te vuelvo a dar la razon, pero porque lo que dices no es lo mismo que he puesto yo, tu estas cambiando una variante de la ecuacion, estas poniendo varilla de 7mm en la doble goma y de 6.5 en la monogoma, yo te he dicho que he hecho las pruebas con la misma varilla de 6.5mm en ambos.

Si te fijas en la parte final de mi mensaje anterior ya matizo que con una varilla de mas grueso e inercia la cosa cambiaria, tambien refiriendome a poder usarla con la potencia adecuada en una plataforma de disparo que no se saturara con dicha potencia afectando al retroceso.

Usease, para mi proyectil que quiero lanzar, varilla de 6.5mm, poca diferencia entre una monogoma 18mm petada o una doble 14mm, porque el punto de saturacion de potencia se alcanza practicamente igual.

Otra cosa es cambiar el proyectil, varilla de 7mm. sin duda no se satura tan pronto como la de 6.5mm y va mejor la doble 14mm. indudable.

No se si me entiendes.

--- Fin de la cita ---

Ahora si te he entendido y me parece perfecto.
Suerte con el monogomismo ilustrado!!! [ups] [risa3] [risa3]

Saludos!!

Rafanovel:
Estáis colgaos 😂😂😂😂, pero como todo el resto.
Preda, yo me iba a comprar un monogoma de 90 y al final 100 doble goma porque he vuelto a tunear el Salvi 95 carbono monogoma, que lo tenía abandonado.
En fin, todo con tal de disfrutar y mantenerse entretenido , good shots my friends

Predator:

--- Cita de: REBALAJE en 06 de Mayo de 2023, 09:14:00 pm ---
--- Cita de: Predator en 06 de Mayo de 2023, 09:05:39 pm ---y yo te vuelvo a dar la razon, pero porque lo que dices no es lo mismo que he puesto yo, tu estas cambiando una variante de la ecuacion, estas poniendo varilla de 7mm en la doble goma y de 6.5 en la monogoma, yo te he dicho que he hecho las pruebas con la misma varilla de 6.5mm en ambos.

Si te fijas en la parte final de mi mensaje anterior ya matizo que con una varilla de mas grueso e inercia la cosa cambiaria, tambien refiriendome a poder usarla con la potencia adecuada en una plataforma de disparo que no se saturara con dicha potencia afectando al retroceso.

Usease, para mi proyectil que quiero lanzar, varilla de 6.5mm, poca diferencia entre una monogoma 18mm petada o una doble 14mm, porque el punto de saturacion de potencia se alcanza practicamente igual.

Otra cosa es cambiar el proyectil, varilla de 7mm. sin duda no se satura tan pronto como la de 6.5mm y va mejor la doble 14mm. indudable.

No se si me entiendes.

--- Fin de la cita ---

Ahora si te he entendido y me parece perfecto.
Suerte con el monogomismo ilustrado!!! [ups] [risa3] [risa3]

Saludos!!

--- Fin de la cita ---

Tambien te digo una cosa, en tema monogoma condiciona en la prestacion de la configuracion (grueso-largo goma) la morfologia-envergadura-fuerza del pescasub a la hora de cargar con comodidad una goma petada de cierto grueso, no todo el mundo carga  como cargo yo con facilidad una goma s45 18mm en un 105 mecanismo retrasado-teton retrasado al 400%   

Por eso aparte de mas o menos potencia la doble goma fina  como opcion es una buena solucion para mucha gente  pues facilita tambien la carga en fusiles largos.

Rafanovel:
Si le das demasiado tute a la goma conseguirás el efecto contrario al que buscas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa