Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo

<< < (3/3)

TRASKI:
También me enteré por redes, si fuera futbol... [pensativo] estarían los programas de deporte y no deporte a reventar 🤦🏽‍♂️😄.
Felicidades a Santi.
Pd: Entiendo que hayan campeonatos, aunque discrepo de que una actividad en la que se mata, para en principio comer, se convierta en una carrera por ver quien mata más, y por eso, me sigue chirriando la normativa de estos campeonatos, cupos por especie, por ejemplo, para una mejor imagen de este noble deporte [guiño]. es mi humilde opinión.
Saludos !

CARMONASUB II:

--- Cita de: TRASKI en 13 de Septiembre de 2023, 09:49:45 pm ---También me enteré por redes, si fuera futbol... [pensativo] estarían los programas de deporte y no deporte a reventar 🤦🏽‍♂️😄.
Felicidades a Santi.
Pd: Entiendo que hayan campeonatos, aunque discrepo de que una actividad en la que se mata, para en principio comer, se convierta en una carrera por ver quien mata más, y por eso, me sigue chirriando la normativa de estos campeonatos, cupos por especie, por ejemplo, para una mejor imagen de este noble deporte [guiño]. es mi humilde opinión.
Saludos !

--- Fin de la cita ---

Hace ya años que hay cupos por especies, pesos mas altos y demas..............he incluso en algunos se ha prohibido la pesca de alguna especie en concreto por su abundancia  ( mujos, salpas y demas )

dentex:
Un crack, este Santi, la verdad.

Es un rey en lo suyo, eso está clarísimo. Tremendo.  [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Una pregunta para el foro. En el reportaje que le han hecho, ha confesado que los días que estuvo en el campeonato de mallorca, la gente le criticó mucho, lo pusieron en duda y lo pasó mal....

¿A qué se refiere exactamente? ¿A que como en mallorca la gente es profundista no entendían como alguien podía hacer esas pesqueras en la orilla? ¿Es eso o hay más?

Rafanovel:

--- Cita de: CARMONASUB II en 14 de Septiembre de 2023, 08:26:47 am ---
--- Cita de: TRASKI en 13 de Septiembre de 2023, 09:49:45 pm ---También me enteré por redes, si fuera futbol... [pensativo] estarían los programas de deporte y no deporte a reventar 🤦🏽‍♂️😄.
Felicidades a Santi.
Pd: Entiendo que hayan campeonatos, aunque discrepo de que una actividad en la que se mata, para en principio comer, se convierta en una carrera por ver quien mata más, y por eso, me sigue chirriando la normativa de estos campeonatos, cupos por especie, por ejemplo, para una mejor imagen de este noble deporte [guiño]. es mi humilde opinión.
Saludos !

--- Fin de la cita ---

Hace ya años que hay cupos por especies, pesos mas altos y demas..............he incluso en algunos se ha prohibido la pesca de alguna especie en concreto por su abundancia  ( mujos, salpas y demas )

--- Fin de la cita ---
No se trata de abundancia, se trata de ajustarse a la naturaleza de la actividad que no creo que tenga que ver con matar salpas y depende de que piezas, más aún para más colmo la diferencia de peso en las especies admitidas de mujeres y hombres.
Salvo los italianos, que matan lisas por doquier, aquí en España te ven salir con una y te miran regular tirando a mal sin embargo en los campeonatos se matan a placer.
Es la razón principal de que no me gusten los campeonatos tal como están paridos actualmente, no reflejó la actividad en sí con las competiciones que es lo que más visibilidad le da.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa