Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Santi Lopez Cid campeón del mundo en Laredo

<< < (2/3) > >>

arrantzale:
Yo eatuve un rato viendo el pesaje, fui pensando que veria alguna gran pieza y nada, una lubina, corvas y algun serrutxo. A Santi no lo conozco, pero lei su libro y me alegre mucho por el. Yo pense que ganaria algun profundista, por que el mar estuvo que parecia el mediterraneo, pero volvio hacer una de las suyas.

Rubén_sub_cantabria:
Haber avisado Arranzale y te hubiera conocido y saludado, a alguno mas de este foro vi por alli.
Yo vivi todo bastante implicado y una grandisima experiencia la de estar tan cerca de todos estos grandes pesadores.

Saxxon:
Me alegro mucho por él. Santi me sorprendió siempre, en todos los sentidos.

arrantzale:

--- Cita de: Rubén_sub_cantabria en 12 de Septiembre de 2023, 12:01:44 pm ---Haber avisado Arranzale y te hubiera conocido y saludado, a alguno mas de este foro vi por alli.
Yo vivi todo bastante implicado y una grandisima experiencia la de estar tan cerca de todos estos grandes pesadores.

--- Fin de la cita ---

De haber sabido...jeje tambien aproveche para pescar.
Cuenta algo mas si sabes. Me estraño la pesca del segundo dia del cantabro.

CARMONASUB II:

--- Cita de: arrantzale en 13 de Septiembre de 2023, 07:03:33 am ---
--- Cita de: Rubén_sub_cantabria en 12 de Septiembre de 2023, 12:01:44 pm ---Haber avisado Arranzale y te hubiera conocido y saludado, a alguno mas de este foro vi por alli.
Yo vivi todo bastante implicado y una grandisima experiencia la de estar tan cerca de todos estos grandes pesadores.

--- Fin de la cita ---

De haber sabido...jeje tambien aproveche para pescar.
Cuenta algo mas si sabes. Me estraño la pesca del segundo dia del cantabro.

--- Fin de la cita ---

Segun parace le fallaron varias piedras donde tenia localizado el pescado y perdio un tiempo precioso ...............el justo para que los dos italianos remontaran un poco.............

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa