Autor Tema: AUPA ALONSO!!  (Leído 3547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
AUPA ALONSO!!
« en: 12 de Marzo de 2006, 02:12:56 pm »
Alguien lo dudaba?  ;D
« Última modificación: 13 de Marzo de 2006, 06:31:15 pm por Pau »
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2006, 02:15:55 pm »
 :D ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2006, 02:23:11 pm »
Que majo es Maikel, que no le ha tirado el coche cuando ha salido de boxes.

De momento le cae bien,...ya veremos.

Aupa Alonso.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2006, 02:31:45 pm »
Otro carreron mas, una temporada que se promete mas interesante que la pasada con Maikel, Kimi y por supuesto Fernando ;D ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2006, 02:33:43 pm »
Pues si,el duelo promete ser apasionante.Hoy se ha llevado el gato al agua Alonso por casi nada.No hay que olvidadar a Raikkonen,que cualquiera no es capaz de salir último y pisar podium.De todas formas Alonso aun tiene que demostrar muchas cosas,ya que ganar 7 titulos mundiales no lo hace cualquiera.
 

Pau

  • Visitante
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2006, 03:54:26 pm »
No empecemos con las estadisticas. El mejor record (el mas preciado) es el de poles, no el de títulos. Ayer mismo Schumi igualó a A. Senna las 65 poles que este tenía, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos años le ha costado a Michael hacer eso? Un monton. En cambio Senna lo fijó en poquisimos años. No me he mirado el historial, pero la intensidad de vistorias y poles de Senna quizas no se vuelva a repetir.  :)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2006, 04:00:36 pm »
Estoy contigo en lo de Senna,pero eso de que es mas preciado las poles que los mundiales.....va a ser que no.El objetivo de cada año es ganar el mundial,sin ir mas lejos,este finde Shumi tenia la pole.pero Alonso a ganado.Eso es lo que cuenta.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2006, 04:03:44 pm por Michel »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 05:39:52 pm »
Que dejen correr a Gené!!! Quiro ver otra carrera como la que hizo el año pasado, adelantando por la derecha, la izquierda, por el cesped, por donde sea...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 06:37:32 pm »
estaba en almeria, me perdi la carrera. me la han grabado, a ver cuando tengo un ratillo

pau como que es mas preciada una pole que una carrera?????
los titulos son los titulos y las poles, aunq son importantes, se quedan en pura estadistica, igual q las vueltas rapidas, los records de circuito...
creo q  no hay nadie que prefiera que alonso haga todas las poles a que gane todas las carreras o el titulo mundial. o a lo mejor tu ;) ;)

saludos

Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2006, 07:12:13 pm »
Creo que lo que ayer hizo Alonso es para quitarse el sombrero...asi de claro.Ganar esa carrera le dara alas.Esto es muy largo,en efecto...pero es muy importante empezar golpeando y Alonso lo hizo de forma magistral.O que pensaban?.....

Un saludo.

Fabian ;)
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2006, 07:41:16 pm »
No empecemos con las estadisticas. El mejor record (el mas preciado) es el de poles, no el de títulos. Ayer mismo Schumi igualó a A. Senna las 65 poles que este tenía, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuantos años le ha costado a Michael hacer eso? Un monton. En cambio Senna lo fijó en poquisimos años. No me he mirado el historial, pero la intensidad de vistorias y poles de Senna quizas no se vuelva a repetir.  :)

Pero Michael sigue vivo y Airton se mató corriendo...  :'(

Nada, Alonso es el Crack del momento y a Michael ya le están pesando los añitos... Pero los dos son unas máquinas.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2006, 12:16:21 am »
Que dejen correr a Gené!!! Quiro ver otra carrera como la que hizo el año pasado, adelantando por la derecha, la izquierda, por el cesped, por donde sea...

 Era Pedro de la Rosa. Gené es probador de Ferrari en la actualidad, y con todos los respetos, creo que podría hacer lo de Masa perfectamente.
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: ALONSO SIGUE !!
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2006, 12:33:52 am »
Pues si,el duelo promete ser apasionante.Hoy se ha llevado el gato al agua Alonso por casi nada.No hay que olvidadar a Raikkonen,que cualquiera no es capaz de salir último y pisar podium.De todas formas Alonso aun tiene que demostrar muchas cosas,ya que ganar 7 titulos mundiales no lo hace cualquiera.

 Demostrar demostrar... el que tiene que demostrar es Raikonen, que muchos ( de la Gran Bretaña pa arriba ) lo catalogan de superpiloto y que yo sepa tiene el contador de títulos a cero ( Alonso ya está en la historia ), y si no recuerdo mal tenía el coche descaradamente mas rápido la temporada pasada, y esas oprtunidades pasan. Y si tampoco recuerdo mal en Alemania se salió cuando iba solito en cabeza, planificó la cubierta y no levantó hasta que reventó la suspensión. Si realmente fuera Ice man, hubiese aflojado y hecho segundo o tercero y ahora todo el mundo rendiría pleitesía al campeón. Es posible que ese día Ron Dennis empezara a ponerle los cuernos con su odiado Alonso... no saben de F1 en McLaren vaya.

 Otro Matiz. Si Raikonen no hubiese calificado atrás no hubiese podido llenar el tanque, con los consiguientes 24 segundos de una parada menos. Esta norma se ha hecho para esto; si uno de los gordos pifia y califica detrás el ir a una parada menos le permite recuperar y volver a la pomada. Y si no al tiempo y sigamos viendo el campeonato. Volverá a pasar con los coches punteros.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2006, 12:35:46 am por ramon »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2006, 10:14:25 am »
Otia Ramón, tú sí que sabes  :D
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: AUPA ALONSO!!
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2006, 01:18:35 pm »

Ese Alonso, campeón otra vez este año, y a cumplir con la historia..

Ni kimi ni Michael.. ONLY ALONSO!
 

Tags: