Material > Equipo Pescasub, Brico-Sub y Embarcaciones

Fusil de madera

(1/3) > >>

tonho:
Hola,

Me gustaría intentar construir un fusil de madera tipo TOTEM. Alguien sabe donde podría conseguir las piezas del mecanismo de disparo?

Gracias.

usuario:
En EEUU hay un mercado bastante desarrollado de piezas y seguramente las puedes pedir directamente a los fabricntes, entre los que destaca ALEXANDER (lo tienen como uno de los mecanismos de mejor calidad, aunque hay otros)

Pero seguramente quieres hacer un fusil que no necesita sus enormes prestaciones (ese mecanismo esta garantizado para resistir tensiones de gomas de cientos de kilos típicas de la pesca de grandes pelágicos en aguas oceánicas).

Yo te aconsejaría que adaptaras el mecanismo de cualquier cassete de fusil europeo al "madero" que te construyas. Te va a llegar, será barato y tienes un mecanismo excelente para un fusil normal.

Otra opción es usar la culata completa, pero ya lo habras desechado al preguntar por el mecanismo.

Un abrazo.

rafa:
Que paren las rotativas...

Si alguien quiere datos de fusiles de madera preguntad a Sr. Rafa, que soy yo.

El mecanismo de disparo es lo mas interesante. Pero como de lo que se trata es "defardar ante los amigos" y por supuesto que funcione como queremos, gastaros el dinero y que os hagan las piezas con corte laser de acero. En Alicante hay una empresa ( y esta en internet) que corta lo que le envieis en Autocad.

Se original y hazlo a capricho. El mio tarde 4 meses ( 16 fines de semana) y el resultado esta en Galeria de Fotos ultima pagina.




Paginas de frikis de los Maderos ( fusiles de madera, me gusta) a porirllos. El mejor el de Giorgio Dapirin. salvando las diferencia con los Ferrari de Riffe....

Post data. Muy interesante la idea (aunque antigua, hay uno japones) del frances ese que se pilla esos meros en Gabon de 300Kg. Antes con los Peletier y ahora con sus Catapultas (Articulo de Apnea de este mes). Por cierto no estaba muerte que estaba de parranda.

rafa:
Mirar esto a fondo

No tiene desperdicio.


http://rocknfish.com/Blue_Gun_Site_Map.html


Antes que tu, otro ya paso por este camino hace mucho tiempo.

usuario:
Hola Rafa, bienvenido, una persona con tu experiencia es muy valiosa en este foro. Los fusiles de madera están muy de moda y cada vez hay mas personas dispuestas a hacerselos.

Tu foto es esta :



Para meter una foto en un mensaje del foro es muy fácil. Das al boton "img" dos veces y metes dentro de las marcas "img" que te aparecen la dirección de la foto (la foto grande no la pequeña que hay en el album".

Así tus mensajes ganan muchísimo.

POR CIERTO : como hiciste la culata?? a mano??

De nuevo, bienvenido, ese fusil es una obra de arte.


 :D  :D  :D  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa