Autor Tema: Pescar en Gran Canaria  (Leído 2021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Pescar en Gran Canaria
« en: 08 de Mayo de 2006, 09:11:14 pm »
Soy pescasub de Madrid (bromas aparte) y voy a estar del 26 de Junio al 3 de Julio cerca de la playa del ingles.
Pido recomendaciones de sitios para salir de infanteria, lo mas probable es que alquilemos coche para conocer la isla. Tambien animo a todo el mundo a quedar para pescar.
Un abrazo y muchas gracias.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Pescar en Gran Canaria
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 12:07:47 am »
jorjuda es de la zona, Ponte en contacto con el que seguro que te ayuda. No se si habra alguno más, pero a jorge es al que conozco.
Aqui somo pocos pero de buen rollo.

Un saludo.

Javi
 

Desconectado Daniel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Pescar en Gran Canaria
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2006, 12:24:57 pm »
Muchas Gracias Javi

Ya he visto que teneis muy buen rollo, es de agradecer. Me pondre en contacto con Jorge.

Gracias de nuevo
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: Pescar en Gran Canaria
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2006, 02:49:21 pm »
Hola Dani, te respondo aquí mejor, asi la gente lee y te ayuda también.

 A mi pesar no te voy a ser de mucha ayuda, ya que yo aunque vivo en GranCanaria sólo pesco en Lanzarote, cuando voy para allá.

 Para las zonas "legales" visita la web www.acpsubmarina.com, aunque casi mejor luego saco una foto de un mapa que tengo y la pongo aquí, para que al menos te hagas una idea.

 Me comentas la Zona de Pasito Blanco, nunca he ido, sé que hay una baja buena sobre los 20-25 mtros, pero que se necesita barca para llegar a ella y es frecuentada por clubes de Buceo; me he tirado en la otra zona más hacia el oeste (Taurito) y no vale la pena; a partir de 10 mts es todo arena y antes no vés ni un alga, todo blanquizal; me acuerdo que lo único que cogía eran chocos.
 La Zona de pozo izquierdo (el Este) es algo parecido.
  En el Norte tienes que tener cuidado con las corrientes, sobre todo si salés para afuera para coger metros.
 La zona del Puerto de Las Nieves, creo que es la de Agaete, no la conosco ni sé de ella así que poco te puedo ayudar.
 Ponte de todas formas en contacto con msegced, se llama Moisés, el te podrá indicar mejor que yo.
 Saludos

 
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado Daniel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Pescar en Gran Canaria
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2006, 02:38:52 pm »
Gracias Jorjuda
Por lo que me dices se me estan quitando las ganas de llevarme las cosas de pesca y dedicarme solamente a tumbarme al sol.
Me pondre en conyacto con Marcos a ver si el conoce alguna playa en la que tirarse.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Pescar en Gran Canaria
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2006, 12:37:08 am »
y si no vente pa lanzarote jejeje aqui hay algo de pesado jejeje ;D
 

Desconectado Daniel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Pescar en Gran Canaria
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2006, 04:19:27 pm »
No es mala idea Guayo, pero tengo ya el viaje hecho, sino convenceria a mi clase para ir a Lanzarote.
No puede estar tan mal, peor que el mediterraneo no puede ser.
Haber si alguien se anima.
Y si no que nos vengan a buscar a la playa y que nos lleven a Lanzarote, je,je..
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: Pescar en Gran Canaria
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2006, 10:39:55 am »
No se que decirte Daniel; ayer me vi los videos de Abellan y esos fondos aquí no los ves, y más como yo que sólo salgo de tierra.
 En todos los sitios que he ido a pescar a partir de 10 metros es todo blanquizal, gracias a los señores erizos; aunque siempre puedes tener la suerte de cruzarte con un pelágico.
 De todas formas te aconsejo que postees en el foro de cazasubmarina.com ; ya que allí suelen postear los canarios; yo además es que estoy liado con mis oposiciones y tengo todo lo demás aparcado; hasta el punto que me deje parte del equipo en lanzarote.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Pescar en Gran Canaria
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2006, 06:46:48 pm »
Citar
hasta el punto que me deje parte del equipo en lanzarote.
yo lo recogo  ;D jejejeje
 

Tags: