Autor Tema: Tan raro soy  (Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Tan raro soy
« en: 15 de Mayo de 2006, 02:23:11 am »
Hola compañeros, este fin de semana me compré al fin mi nuevo fusil,
un picasso century pacific de 100, mi pregunta es la siguiente:
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Tan rara es en galicia esta medida? la pregunta viene por que en la tienda me lo tubieron que pedir porque no tenian ninguno en 100 por que esa medida no se vende nada nada; a mi me parece que tampoco esta tan mal llevar un 100 para algunas circunstancias (esperas, aguas claras etc)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que opinais?

Por cierto lo usare como complemento de mi fusil habitual un picasso century de 82 (en carbono -por capricho pq en 82 ya me direis si importa  que sea de carbono jeje-)

Un saludo a todo el mundo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Tan raro soy
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2006, 07:40:05 am »
No solo no eres raro, sino que a mi parecer has adoptado una decision excelente. Supongo que las aguas gallegas sean muy parecidas a las cantabras/asturianas, que es en las que me suelo mover yo, y mis fusiles son como los tuyos (75/82/100). Eso si, hay tiendas por el norte en las que la medida de 100 no suelen traerla habitualmente porque la gente no la compra tanto, ya sabes que el "rey" aqui es el 90.
Que te vaya bien con tu 100.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Angel Astillero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Tan raro soy
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2006, 09:52:05 pm »
No creo que sea raro utilizar un 100,para las esperas con buena visibilidad es perfecto,el problema es que solemos combinar las tecnicas de pesca y el 90 es más polivalente.
Yo pesco en Cantabria y Asturias y esos dias con buena claridad como estos que hemos tenido un 100 perfecto.En mi ultima salida este finde, un compañero se encontró con una dorada de unos 5kg,igual era alguno menos.Se encontraba a 2m de profundidad en el mismo cantil,en un carril y al llevar un fusil largo no tubo la oportunidad de disparar.
Si lees esto Tato,donde realizamos la primera parada.
En fin lo que es bueno para unas cosas es malo para otras.
 

Izand

  • Visitante
Re: Tan raro soy
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2006, 09:40:36 am »
SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚, ERES RARO  ;D

Por lo demás, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ qué tal va ese fusil ?. Pon unas fotos, cuenta tus sensaciones, etc etc etc.

Un saludo !
 

Josesubmar

  • Visitante
Re: Tan raro soy
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2006, 01:03:18 pm »
Yo tenía un century carbono 100 y lo vendí......sólo lo podia usar en días puntuales y se me hacía demasiado grande...

No se, prueba y si te va bien adelante.

Saludos
 

Desconectado Alexrm

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re: Tan raro soy
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2006, 01:38:23 pm »
Izand, el fusil no esta en mi poder aun  :(  , es mi regalo de cumpleaños (23 de mayo), lo fuimos a buscar el fin de semana (lo encargamos a finales de abril) yo y mi novia, me lo regala mi hermana, mi novia y el novio de mi hermana (los lie a todos de mala manera para que me lo compraran).

Mi novia (el fusil esta en su casa) me dice que hasta ese dia no se toca jejeje

Ya colgare el 23 o 24 unas fotillos de algunos detalles que me gustan.

El señor de la tienda me lijo el cabejal un poquito por donde pasa el monofilamento, ahora este se asienta genial sobre el surco que lijo, queda genial y es un detallazo por su parte, tambien me lijo un poco el obus para que encaje mejor el las muescas y la aletilla la afilo por los dos estremos y por debajo.     Y todo sin que se lo pidiera, un puntazo para él (Antonio de Solosub -vigo-)

El fusil valio 170 con carrete y 25 mts de cabo (145 el fusil y 25 el carrete).

Un saludo

Pd: Prometo aulgunas fotos apartir del 23  (Tambien prometeria unas lubinillas pero con los examenes haí no se si podre).
 

Izand

  • Visitante
Re: Tan raro soy
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2006, 03:57:49 pm »
Felicidades por tener una novia así  ;)

Cuando tengas el fusil, ya nos cuentas !

Un abrazo
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Tan raro soy
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2006, 05:16:21 pm »
Un 100 no es un fusil tan grande si pescas a la espera; de hecho algunos días se puede hasta quedar un poco corto. Para las tiendas es más sencillo limitarse a 75 y 90, pero Antonio suele tener fusiles largos y si no están allí es porque ya los ha vendido
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Tan raro soy
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2006, 06:02:39 pm »
No eres raro, lo que pasa es que por estos mares, por lo menos en guipuzcoa la medida que mas se vende y se utiliza es la de 75 o 82 y como mucho 90, de ahi para arriba hay muy pocos, por lo que muchas tiendas dejan de traerlas, pero bueno en mi zona suelen tener hasta de 110 por si acaso.

Por cierto ese fusil me encanta y me encantaria comprarmelo pero ando sin pasta, jejejeje. Ya nos contaras que tal te va con el. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: