Autor Tema: licencia  (Leído 1547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
licencia
« en: 27 de Junio de 2006, 03:23:27 pm »
ayuda,hace un tiempillo que pesco sin licencia,se que no lo debo hacer pero bueno.Ahora me he decidido a sacarla,alguien de gran canaria que me diga la forma mas rapida y barata para hacerlo porfa y si es posible donde mirar loas zonas permitidas si puede ser en un mapa porque si no no me entero.
 

Desconectado s0kr4m

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: licencia
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 11:50:21 pm »
Buenas Joan!!

Yo recientemente tambien me la he sacado. Creo que seria algo estupido sacarsela antes de empezar en el deporte... porque es un gasto de dinero unos 60 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me gaste yo y sacartela para que luego te deje de gustar el deporte... que sea solo algo pasajero pues no merece la pena.

Lo que podrias hacer para ahorrarte unos 25 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ es ir a tu medico de cabecera haber si te rellena el el certificado medico. Yo no tuve esa suerte, pero hay medicos que si te lo rellenan. y no se ya lo otro es lo que te cobra el de la tienda donde te lo vallas a sacar por tramitar los papeles pero creo que puedes ir tu directamente no se en que sitio de las palmas es y te sale mas barato.


Saludos :)!!
 

Tags: