Autor Tema: Jodimiento Total.  (Leído 6113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:52:35 am »
Joder Cutre, eres el pupas !!!!

Sobre lo de los médicos, no quiero abrir una polémica con esto, pero el 90% de los médicos que pasan consulta en la SS luego pasan también sus consultas privadas.

Un saludo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2006, 11:20:25 am »
Joder Cutre, eres el pupas !!!!

Sobre lo de los médicos, no quiero abrir una polémica con esto, pero el 90% de los médicos que pasan consulta en la SS luego pasan también sus consultas privadas.

Un saludo

Lo más gracioso, es que sin pagar... sólo conocen el esguince de ligamentos cruzados...  ;D ;D ;D ;D

PD : Me retracto de mis palabras. Ya he quedado para un intento de pesca esta tarde en el faro de zahara. El mar me llama a gritos. Me echaré, y si noto molestias, me salgo y le hago fotos a skualo y victor desde fuera del agua.  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Predator

  • Visitante
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:24:45 am »


 Me echaré, y si noto molestias, me salgo y le hago fotos a skualo y victor desde fuera del agua.  ;D ;D
menuda pareja tu y el Marc (Rash),
 tu:a ver si tengo molestias? -BaaaaaaaaaaaanzaiiiiiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (desde el acantilado a la centrifugadora) pues paece que algo molestias si tengo ;D
Marc:a ver si esta vivo el denton? (dedo en boca y mordisco) aaaaaaaaaah si esta vivo,,, a ver si corta el cuchillo que me he encontrado zzzzzassss,,, aaahhh(tajo en mano) coño pos si corta  ;D
Metodos de prueba y comprobacion algo radicales ;D
que te recuperes pronto  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:43:26 am »
Predator..eso por no recordar el dia que probe si el mar de fondo era suficientemente fuerte para tirarme contra las rocas...Y LO ERA!!!  ;D ;D ;D
Siempre he dicho que mi naturaleza curiosa me impide conformarme con los conozimientos teoricos o de los demas, necesito experimentar por mi mismo (los degenerados: no desvieis el tema).
Por ese motivo tengo aire y gomas, madera y aluminio, plastico y carbono, chicle y forrado, un tajo en el dedo y un mordisco...o sea de todo..... ;D ;D
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2006, 10:49:24 am »
Tu lo que pasa que usas el conocidísimo método científico:Prueba-error.Lo malo de esto es que los errores van ganando por ahora. ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #20 en: 24 de Septiembre de 2006, 11:06:04 am »


 Me echaré, y si noto molestias, me salgo y le hago fotos a skualo y victor desde fuera del agua.  ;D ;D
menuda pareja tu y el Marc (Rash),
 tu:a ver si tengo molestias? -BaaaaaaaaaaaanzaiiiiiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (desde el acantilado a la centrifugadora) pues paece que algo molestias si tengo ;D
Marc:a ver si esta vivo el denton? (dedo en boca y mordisco) aaaaaaaaaah si esta vivo,,, a ver si corta el cuchillo que me he encontrado zzzzzassss,,, aaahhh(tajo en mano) coño pos si corta  ;D
Metodos de prueba y comprobacion algo radicales ;D
que te recuperes pronto  ;)

Mira Juanjo.. algo he comprobado... En determinadas cosas , putear al cuerpo algo ayuda...
Un ejemplo... mis jodidos resfriados... me resfrio, pues nada frio al cuerpo, y mucha agua de mar .... se me quita en un plis.. soy anti-antibioticos. Sólo los he tomado una vez... cago en la má... casi me muero, pillé una medio bronquitis... soy de los que opino, que al cuerpo hay que dejarlo defenderse sólo. Mucho zumo, comer bien (aunque no apetezca), y putear algo el cuerpo... Con lo físico es igual... Mi rodilla, lleva 3 operaciones... los médicos me han dicho en todas que quedaría nuevo... y una polla !!!!! Con las palizas gordas, se sigue hinchando... que hago ... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quedarme en casa parado?... NO, mi pierna izquierda durante esas 3 operaciones, perdío muchísima masa muscular.. de hecho tenía qe usar una aleta de cada tipo, porque la pierna izquierda, no empujaba igual (creo que lo recordarás).. a base de dejar de pensar en ella, y putearla, he conseguido casi igualar la masa muscular, y ya empujan por igual, y usan las mismas palas... Es obvio.. todos los deportistas lo saben... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como se quitan unas agujetas...? Con más deporte...
MI técnica es la del puteo del propio organismo...
De pequeño he jugado con los perros, (me han rechupeteado hasta la campanilla), he cazado muchas ratas... (pillandolas muertas a mano descubierta).. he escarbado estiercol a mano desnuda buscando lombrices para pescar... etc.. donde mis amigos con un pinchacito de cualquier cosa, se tenían que poner la antitetánica y pillaban un chungo, mi cuerpo respondía de forma natural.... Me he inmunizado con los años a casi todo...
Ya casi no noto las cosas normales de sentir... cuantas veces he salido del agua.. y alguien me ha dicho.. illo, estas sangrando por tal sitio... y no me había enterado.. De hecho , siempre verás mis manos con heridas o postillas... No recuerdo un dia de mi vida con las manos 'completas'.. jejejej  ;D ;D ;D
Y para terminar ... decir .. que el mar me puede.... me tienen que quitar los dos brazos y las dos piernas para que no entre.... (soy masoca).
En una ocasión... perdí la boquilla del tubo.. creo que skualo estaba.. me pegué dos horas pescando sin boquilla...(situación incomodisima, ya que el tubo se doblaba, y además era corto, y cada ola lo llenaba de agua).. resultado respiración anormal... hasta que la cabeza no me estallaba de dolor, no abnadoné el agua... el agua me puede, que se le va a hacer... ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #21 en: 24 de Septiembre de 2006, 07:56:59 pm »
El tio dice que tiene 3 operaciones en la rodilla pero tendríais que ver como le da a las aletas. ;D
Os aseguro, por que lo he visto, que corre(o nada) que se las pela. Su forma física no tiene nada de cutre. ;)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Lcarra

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #22 en: 25 de Septiembre de 2006, 04:32:04 pm »
Yo ya hace unos años que me dejé de hacer experimentos, pues en la última que sufrí, también con la rompiente, salí por los pelos con anoxia pues ya no me respondian ni los brazos ni las piernas, un dolor de cabeza impresionante y la musculatura de las cervicales hecha polvo para toda la vida. Mucho respeto al mar y cuidado que el cuerpo estira como una goma pero llega un momento que se parte o no recupera.
Yo tambien soy de ADECASUB. Asociación que necesitamos y necesita de todos nosotros.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Jodimiento (diagnostico)
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2006, 11:13:27 am »
Bueno , pues después de 6-7 dias durmiendo una media de dos horas... no podía más... la espalda sigue fastidiada... y la cama y la silla del curro , son mis dos pesadillas...
Así que ayer fui al médico y os hice caso...
Acudí a la seguridad social... pa ver si me decían eso de esguince de ligamente cruzado...  ;D ;D
Trás 4 horas, por fin me atendieron.. radiografías , etc..  Escoliosis dorsal... Osea, que la columna tiene más curvas que la cabeza de un pargo... Trás la charlita con el médico, le explique que eso, ya lo imagiinaba.. sólo hay que ver fotos mias y mis poses...  ::) .. Dijo que no había nada más... pero me mando al de cabecera...
Hoy he visto al de cabecera.... y me ha dicho que aparte de la escoliosis (y provocado por ella seguramente), lo que me causa el dolor ahora es una contractura muscular aguda, entre la columna y la escapula derecha... Total, que me están pinchando con Toradol (que será pa estar fuerte como un toro..  ;D, mira por donde ahora se porque me veo cuernos en el espejo... ::))..
Antinflamatorios, y un ajilipollador muscular... que me ha dicho que me dejaro fritito como un bebé...
Lo mejor es que hasta el viernes que tengo que volver, me ha obligado a estricto sofa... sin posiblidad de curro.. a ver si así me duermo dos dias seguidos, que ya los ojos me queman de cansancio...  ::)
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 11:16:42 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2006, 01:42:03 pm »
Tio cuídate un poco más o no nos vas a durar ;D
Mira que la juventud no dura siempre y con cuantos menos achaques se llegue a la seneptud mejor. ::)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2006, 03:06:17 pm »
Jaimeee!! descansa un poco mamooonn!! deja que el mar llame a otros, ;), y aprovecha para recuperarte. 8)
enga un saludo, y cuidate pisha!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado CYRANOSO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 279
  • Sexo: Masculino
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2006, 08:11:54 pm »
Caramba Cutre, a la enfermedad que tú tienes en mi tierra la llaman "sejuela"...

"SeJueLajuventud"... ;D ;D

Que te mejores pronto.
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2006, 08:24:47 am »

Descansa un poco Jaime que te vendra bien.

Luego retomaras el agua con mas ganas todavia si cabe y sin dolores eh?

Cuidate.

Un saludo.
 

Desconectado arpón

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #28 en: 17 de Octubre de 2006, 09:14:45 pm »
Joder que sintomas mas estraños, mira un consejo, pincha http://www.medisub.org/ ponte en contacto con el médico Juan Miguel Batle, es la maxima autoridad en medicina subacuatica de España y muy buena persona dispuesta a ayudar, ponte en contacto con el via email, o te paso su movil, y cuentale todo, seguro que tendra respuesta, el a tratado a infinidad de accidentes de pescasub, lo se de buena mano, es amigo mio, si quieres mas info o a traves de su pagina o ponte en contacto conmigo y te sirvo de puente, tengo mucha confianza con el. Saludos Jaime
Hazte socio de ADECASUB. Nos interesa a todos
 

Tags: