Autor Tema: Jodimiento Total.  (Leído 6115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Jodimiento Total.
« en: 19 de Septiembre de 2006, 08:51:15 pm »
A las 8.30, iba caminando por Bolonia para echarme al agua... El mar se prsentaba extraño.. Niebla densa.. agua plato, pero mar de fondo...
Me echo al agua, y lo primmero que veo a 2 m, es un robalo salir de la espuma de un kilillo.. no presenta tiro... lo dejo marchar... Me marco una espera-acecho unos metros más allá... A unos 6 metros, veo pasar un robalo de unos 4 kilos, una mole... Parece que ni tan siquiera me ha visto.. va muy despacio... Sigue hacia adelante... hago un par de ruidillos, para que se gire.. me ignora.. y lentamente desaparece de mi vista... lástima...
Decido probar alguna más... Me planto entre dos piedras muy altas, pero en el fondo, a unos 4 metros, ya que la resaca y las olas arriba son muy gordas.. Espero , espero, y justo encima mio, por encima de una de las piedras me sale otro róbalo de un par de kilos.. Ya está aquí el invierno.. la última salida disparé a 3 robalos, y hoy esto.. (En bolonia se ve poca lubina). Para tratar de dispararle (tampoco me ha visto), tengo que ponerme panza arriba, y tratar de hacer un disparo 'sentado' en el fondo.. Me giro ..sigue sin verme... los ojos los tiene puesto al frente, a un banco de bogas que hay pocos metros más allá... Es imposible apuntarla, la posición, en superficie, aunque no avance, la hace mecerse muchísimo.. apunto, apunto... disparo, refilonazo, la varilla sale del agua (disparo hacia arriba), para caer unos metros más allá...
A todo esto, la boya ya se ha liado en todas las crestas de las piedras que salen con cada ola...
Me las veo reputas, para desliar todo aquello entre tanta ola...

Avanzo, buscando otras piezas.. extrañamente, la corriente debil , hoy trae grandes picudos y robalos.. pero.. y las doradas, borricos y dentos del otro dia... ni rastro..
La superficie es un coñazo.. en verano crece un manto de algas amarillas, cargado de pelotitas, y hot con el mar de fondo, esta toda la jodida superficie llena, y una masa blanquecina.. como si se estuvieran descomponiendo..Además en toda la zona, el agua esta caliente... y extrañamente 'quieta'....
Me empiezo a encontrar regular... mew duelen los dos oidos (sin bajar, y la cabeza), y noto una extraña molestia en el pecho... Y ahora viene la cuestión...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es posible, que esta alga pudriendose, cause algún tipo de daño? Me explico... empecé a sentir molestias en cabeza, pecho y timpanos... salgo del agua.. me voy a casa.. cuando llego el dolor se ha desplazado a la espalda.. una especie de torticolis, pero exagerada.. ahora mismo ni tan siquiera puedo mover el brazo horizontalemte... es como si toda la parte derecha, se hubiera ido a tomar por culo.. Brazo, espalda , pecho, hombro y cuello...y parte interna, el pulmón, parece que me molesta tambien... . Es posible, que sea debido a una especie de intoxicación o algo así... ?
No encuentro otra explicación... Cuando entre en el agua , estaba perfecto.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien le ha pasado esto buceando?  :-\

Duración de la salida : 1 h , 30 min
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 08:54:17 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:14:38 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hoy no hay fotos?,  ;D
si que debes estar jodido total  ;)

Que te mejores !!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:25:45 pm »
Joer Cutre a que estas esperando para ir al medico?.....nunca oi nada parecido a lo que te paso a ti por alguna alga......solo se que algunas dan picores...pero nada parecido a lo que tu dices.

Espero que te recuperes pronto,pero hazte un favor y ve a mirarte al centro medico.

Un saludo.

Fabian :(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2006, 09:27:23 pm »
Joer,Cutre,ya lo que te faltaba.Tu Bolonia querida va a acabar con tigo pisha  ;D.
Yo de algas ni p...idea,pero es muy raro que sea de eso.Yo me inclino mas a una contractura muscular por alguna postura rara o algo de nervios,aunque lo del dolor de cabeza,puede que no tenga nada que ver con lo que dices.Yo muchas veces salgo con dolor por sinusitis,no poder compensar o sin motivo aparente.Se te habran unido las cosas?
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:05:00 pm »
juancarlos decias fotos? ...... :-( cutre al final te pillas otra sony?la tienes localizada? porque la mia hace 2 semanas esta en el servicio tecnico y no encuentro al tio al que se la mande....

Intoxicacion rara verdaD? habria que postear por foro haber si algun medico que seguro que hay nos resuelve algo, lo que si podrias poner es 1 foto de esa alga.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2006, 10:59:33 pm »
me estas preocupando Jaime.  si no te has comido las algas todo eso que cuentas no tiene nada que ver con ellas.  al conjunto de sintomas no le veo conexion, es algo raro.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿algun compañero se atreve a dar un posible diagnostico?....supongo que es arriesgado, asi que ni te lo pienses...........
una buena sopa calentita y mañana a pescar otra vez jajajajajaj.  un mal dia lo tiene cualquiera.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:44:23 pm »
me estas preocupando Jaime.  si no te has comido las algas todo eso que cuentas no tiene nada que ver con ellas.  al conjunto de sintomas no le veo conexion, es algo raro.  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿algun compañero se atreve a dar un posible diagnostico?....supongo que es arriesgado, asi que ni te lo pienses...........
una buena sopa calentita y mañana a pescar otra vez jajajajajaj.  un mal dia lo tiene cualquiera.

Quizás pensándolo bien.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Puede ser descolocamiento del omoplato? Me han estado dando un masaje.. tengo el omoplato 'extrañamente fuera'.. quizás, un pinzamiento de un nervio o algo de eso íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿puede provocar dolor de cabeza agudo, y esto afectar a sensación de quemazón en los timpanos?
Quizás con la fuerza ejercida para no dar volteretas al liar el lio paddre con la boya, y la fuerza que he tenido que hacer para no salir revoleado entre las piedras, me ha descolocado algo el homoplato.. eso explicaria dolor de pecho al levantar el brazo hacia adelante, y la espalda al levantarlo hacia atrás.. ? Pero y la extraña sensacion en el pulmón?  Expansión del dolor? No sé el caso es que trás doparme... con algo de vitaminas, darme el masaje con unas cremas, me encuntro algo mejor.. esta tarde era insoportable.  ???

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hoy no hay fotos?,  ;D
si que debes estar jodido total  ;)

Que te mejores !!

No, se me olvidó la camara en casa, y eso es raro.. una pena.. Bolonia hoy presentaba un aspecto inmejorable para fotos... Dormida y placida bajo la niebla, y algo más revuletilla al salir, con los rayos del sol entrando desde un cielo parcialmente cubierto. Algo bueno he sacado del dia.. 1 , he probado el carbono doble goma.. He fallado dos robalos.. uno por tiro imposible.. y el otro es cuando 'me he dado cuenta de porque fallaba.... Las dos gomas superpuestas, hacen un angulo extraño con la punta.. si unimos esto a que la varilla (130, la de tetones), se le queda algo corta, he notado justo antes de apretar que estaba apuntando mal... Una vieja, se ha llevado una caricia en el lomo.
2 .. He tenido que recorrer un buentrecho desde el coche a la zona del barco.. Un paseo, que me ha quitado 5 dias de trabajo de encima... de lo más relajante... sólo, con el unico ruido del mar de fondo rompiendo.  ;D
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2006, 11:50:39 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2006, 11:51:28 pm »
joeeeer, jaime, lo que no te pase a ti ;D. bueno, me alegro de que ya te encuentres mejor. cuidate pishaaaa, y cuidado con las olas!! ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Izand

  • Visitante
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:56:23 am »
Podría darse el hipotético caso de que las algas de la superficie fueran dinoflagelados con toxinas (las típicas mareas rojas o verdes), pero si no te las comes (en cierta cantidad) , no creo que las toxinas puedan absorberse a través de la piel. Lo del omoplato me parece más plausible.

Espero que te mejores !. Un abrazo  ;)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2006, 08:59:14 am »
Vi una sony w5 a 200 euros en un super...por si cutrevale

Las algas seguro que no son, pero esas piruetas y el estado animico-físico (copazos, la dura vida, las robalas) seguro que influye. Visita a un fisio que te mire y te de un masaje y seguro que mejoras.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:15:19 am »
Vi una sony w5 a 200 euros en un super...por si cutrevale

Ya te contesté fernando en el susodicho post... (fotos de tabarca). El caso es que Mi carcasa, no es que esté al 100%, y gastarme 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ para que se me inunde en 6 meses y encontrarme de nuevo sin camara y carcasa... mal rollo.
Ya he optado por la Olympus mju 725 SW. - (la sumergible hasta 5 m sin carcasa, es un seguro anti-cutres).
Si todo vá bien. El lunes la tengo, ya está pedida, de esta mañana.. me han dado de plazo de entrega 2 dias.
Al final me va a salir por una pasta, espero que esta sea la ultima...
Lo bueno.. ya me he encaprichado del gran angular que he visto en Kanausa para esta camara... sería el remate.  ;D
Las algas seguro que no son, pero esas piruetas y el estado animico-físico (copazos, la dura vida, las robalas) seguro que influye. Visita a un fisio que te mire y te de un masaje y seguro que mejoras.

Bueno, he pasado por el fisio particular... Me tocaba llevar al gran danes a que le quitaran el pisete... me ha metido 18 jalones, que ahora mismo estoy nuevo... aunque seguro que esta noche me duele más.. y eso que esta noche ha sido insoportable.. he dormido 2 horas..  >:(
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2006, 11:53:38 am »
joder jaime me he quedao flipao leyendo tu post con lo de la intoxicacion...vaya susto
yo pienso que es debido a las volteretas entre las rocas al entrar en el agua, la espuma y todo eso
me alegro que estes mejor, a ver si el viernes se puede hacer algo

por cierto, en horita y media viste pescado bueno, mamon ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:31:02 pm »
Cutre, compi, mejórate tío. Y VETE A UN MíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°DICO, MAMíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N!!, que aquí en el foro vas a encontrar todo el apoyo del mundo, pero lo que es un diagnóstico lo veo feo.

Será que yo soy muy aprensivo, pero en cuanto tengo algún síntoma que me parece un poco "rharho, rharho, rharho", me voy a ver al doctor.

Lo dicho, ponte "gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼eno" pronto, pisha. ;)

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2006, 09:09:11 am »
Cutre, compi, mejórate tío. Y VETE A UN MíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°DICO, MAMíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N!!, que aquí en el foro vas a encontrar todo el apoyo del mundo, pero lo que es un diagnóstico lo veo feo.

Será que yo soy muy aprensivo, pero en cuanto tengo algún síntoma que me parece un poco "rharho, rharho, rharho", me voy a ver al doctor.

Lo dicho, ponte "gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼eno" pronto, pisha. ;)

A ver .. a pesar de tener que cancelar mi salida de esta tarde porque quiero recuperarme bien, todavía me molesta bastante, lo del médico... Paso de ir a uno de pago y que me dé cita para dentro de dos semanas  ;D... y la seguridad social... jejejeje... tengo conflictos... con ellos. Y me explico.

Acto 1. Jugando al Rugby. Me caigo de bruces contra una palmera. Uno de los dedos de la mano sufre daños. Visita con el dedo como una nabo, y la ultima falange.. mirando hacia abajo..osea como un nabo..jejejej... Seguridad social.. me indica.. no tienes nada.. solicité radiografía. Me dijeron que no era preciso que era normal que trás un golpe estuviera así. Un mes después... estaba desinchado, pero seguia mirando para abajo... Me dijo uno de pago, que el huso que sujeta el tendón que lo tensa hacia arriba esta roto., pero que ya ha soldado.. Resultado.. Esa falange, aunque recuperada de movimiento, en estado de relax, con la mano estirada, tiene una inclinación de unos 15íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-. -

Acto2. Rodilla izquierda como un melón. Según seguridad social. esguince de ligamento cruzado.. reposo. No mejora en dos semanas.. sigue como un melón... Aprovechando el seguro y dias libres... Pamplona : Osteocondritis. Operación del tirón : extración de parte del hueso, y colocación de 2 tornillos de titanio.

Acto3. 1 año después. Rodilla como un melón. no me planteo visita a seguridad social. Aún tengo seguro. Pamplona. Jugando al futbol se me han soltado los tornillos. Destrozo de cojones. Nueva operación : extracion de fragmento de hueso, y de los tornillos. Técnica Priddie (o algo así). 7 perforaciones en el hueso, para que se regenere. (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no lo entendí muy bien? -> Como la cola de las lagartijas ?  ;D ;D.

Acto4. 1 año después. Rodilla como un melón (3 vez). - Ya no hay seguro. Seguridad social.
Esguince de ligamento cruzado. (Otra vez  ;D ;D). - Vendas y dos semanas de reposo. Muletas. No mejora. Pido cita con un traumatólogo de la seguridad social, pero por consulta privada... o sea pagando. Diagnóstico. Rotura en dos de menisco. - Nueva operación. - (por seguridad social, me dan más de 2 meses para operar. Se opta por lo privado. 160.000 pelas.. :'( :'(. Veo la operación completa en pantalla...eso esta guay...

Con esto.. mi confianza en la seguridad social.. (a la cual pago religiosamente  ::))... ha caido en picado.. ir, hacer 6 horas de espera.. pa que me miren la espalda.. y que me digan que tengo esguince de ligamento cruzado... jejejeje..  ;D ;D ;D.. como que no... Parece que es del omoplato. Seguramente un mal movimiento. Un nervio pinzado o algo así. Trás llevar a mi 'perrito' al veterinario.. cojer sus 80 kilitos en peso, y que me diera 10 jalones del brazo con la correa... ese dia volví sin dolor... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se había soltado?... Alas 8 horas volvió el dolor, pero ya básicamente lo único que no me deja es dormir...  :'(... Parece que va a mejor...

Así que guardaré reposo.. ::)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jeromo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
    • http://www.mareaviva.net
Re: Jodimiento Total.
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:51:03 am »
Cutre, compi, mejórate tío. Y VETE A UN MíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°DICO, MAMíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N!!, que aquí en el foro vas a encontrar todo el apoyo del mundo, pero lo que es un diagnóstico lo veo feo.

Será que yo soy muy aprensivo, pero en cuanto tengo algún síntoma que me parece un poco "rharho, rharho, rharho", me voy a ver al doctor.

Lo dicho, ponte "gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼eno" pronto, pisha. ;)

A ver .. a pesar de tener que cancelar mi salida de esta tarde porque quiero recuperarme bien, todavía me molesta bastante, lo del médico... Paso de ir a uno de pago y que me dé cita para dentro de dos semanas  ;D... y la seguridad social... jejejeje... tengo conflictos... con ellos. Y me explico.

Acto 1. Jugando al Rugby. Me caigo de bruces contra una palmera. Uno de los dedos de la mano sufre daños. Visita con el dedo como una nabo, y la ultima falange.. mirando hacia abajo..osea como un nabo..jejejej... Seguridad social.. me indica.. no tienes nada.. solicité radiografía. Me dijeron que no era preciso que era normal que trás un golpe estuviera así. Un mes después... estaba desinchado, pero seguia mirando para abajo... Me dijo uno de pago, que el huso que sujeta el tendón que lo tensa hacia arriba esta roto., pero que ya ha soldado.. Resultado.. Esa falange, aunque recuperada de movimiento, en estado de relax, con la mano estirada, tiene una inclinación de unos 15íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-. -

Acto2. Rodilla izquierda como un melón. Según seguridad social. esguince de ligamento cruzado.. reposo. No mejora en dos semanas.. sigue como un melón... Aprovechando el seguro y dias libres... Pamplona : Osteocondritis. Operación del tirón : extración de parte del hueso, y colocación de 2 tornillos de titanio.

Acto3. 1 año después. Rodilla como un melón. no me planteo visita a seguridad social. Aún tengo seguro. Pamplona. Jugando al futbol se me han soltado los tornillos. Destrozo de cojones. Nueva operación : extracion de fragmento de hueso, y de los tornillos. Técnica Priddie (o algo así). 7 perforaciones en el hueso, para que se regenere. (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no lo entendí muy bien? -> Como la cola de las lagartijas ?  ;D ;D.

Acto4. 1 año después. Rodilla como un melón (3 vez). - Ya no hay seguro. Seguridad social.
Esguince de ligamento cruzado. (Otra vez  ;D ;D). - Vendas y dos semanas de reposo. Muletas. No mejora. Pido cita con un traumatólogo de la seguridad social, pero por consulta privada... o sea pagando. Diagnóstico. Rotura en dos de menisco. - Nueva operación. - (por seguridad social, me dan más de 2 meses para operar. Se opta por lo privado. 160.000 pelas.. :'( :'(. Veo la operación completa en pantalla...eso esta guay...

Con esto.. mi confianza en la seguridad social.. (a la cual pago religiosamente  ::))... ha caido en picado.. ir, hacer 6 horas de espera.. pa que me miren la espalda.. y que me digan que tengo esguince de ligamento cruzado... jejejeje..  ;D ;D ;D.. como que no... Parece que es del omoplato. Seguramente un mal movimiento. Un nervio pinzado o algo así. Trás llevar a mi 'perrito' al veterinario.. cojer sus 80 kilitos en peso, y que me diera 10 jalones del brazo con la correa... ese dia volví sin dolor... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se había soltado?... Alas 8 horas volvió el dolor, pero ya básicamente lo único que no me deja es dormir...  :'(... Parece que va a mejor...

Así que guardaré reposo.. ::)

Sin duda, qué mal más grande han hecho las transferencias en la Sanidad!!.

Con esas premisas, casi es mejor que busques un Chamán. Seguro que te presta más ayuda que esos matasanos.

Un abrazo.

Tags: