Foros Pesca Submarina > Pesca submarina & Apnea

Pesca de la Dorada

<< < (2/2)

Andrea-Ganora:
Bueno, el video de la doradillas lo grabe' el primer dia que habia comprado l'equipo, y por eso no lo habia puesto al fusil por acostumbrarme, puedes notar como hai unos reflejos en la gravaccion, porque' no habia cubierto bien la caja de la camera :oops: como se puede notar tambien en los videos aqui' abajo:

http://www.wahoo.it/filmati/sarago.wmv
http://www.wahoo.it/filmati/pizzuto.wmv

He risolto el problema con una sacca de neoprene que he echo por cubrir la caja  :wink:
Tiengo una camara Mini DV SONY DCR-PC5E con caja NIMAR por Mini DV
Esta' muy buena y no es demasiado grande, la llevo puesta en cima del fusil y si quiero la puedo sacar de ello muy rapido.
Espero de veer pronto los videos de los merou y dentones ;)
Hasta pronto :)
Andrea

usuario:
Muy bien los videos.

Es el mismo material que uso yo. SONY PC5E y carcasa. Yo uso una Oceanhaus, pero la NiMAR tiene la ventaja de que si entra agua lo puedes ver inmediatamente. Yo tengo que montar todo con mucho cuidado no vaya a ser ....................

Es como verme a mi mismo haciendo lo mismo que hago, pero con un "doble". Interesante, si ...


 :D  :D  :D

Cuando vuelva de vacaciones pongo un video de un mero pequeño.


HAy un buen video muy largo (50 mB) en spetton.com

 :D  8O  8O  8O

Andrea-Ganora:
El video en Spetton.com lo he bajado y esta' buenissimo :) gracias ;).
Vale, llevamos casi el mismo equipo de gravaccion :) ,lo del doble me hace mucha gracia :) , pues entonces quando en settiembre ententare' una buena captura con mi WAHOO atunero, espero vivamente de enquentrar una bestia parencida a la que enquentraste vosotros  8O  :D
hehehehe  :roll:  :oops:  :roll: bueno tambien l'hermano pequeno seria la ostia heheheh

Lo de la caja de Nimar es verdad, 2 veces me ha salvado la camara, lo que hai es che la ventaja de ver l'agua che se entra vale, ma seria mejor no ver agua entrarse no???heheheheh  8O  :) antes de salir la proxima vez le voi a poner dos sierrantes mas a la caja  :twisted:  y a ver que pasa.

Un abrazo y espero pronto de ver meros por todos lados  8O  :D  :D
Ciao :)
Andrea

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa