Autor Tema: Sergio me gafa las salidas..  (Leído 3373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Sergio me gafa las salidas..
« en: 14 de Diciembre de 2006, 02:23:12 am »
Ayer quedé con Sergio para ir a pescar... Llevo sin verlo , casi 4 meses (creo yo). Organizamos una salida con 3 zonas.
A las 7:45( hora a la que habíamos quedado), recibo una llamada.
-Illo, voy a tardar un poco todavía, he pillado atasco.
-Pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que hora es?
- 7:45.
-Ostia pelota !!!!! (mi despertador no ha sonado y estoy a 90 km del punto de encuentro)..

En 10 minutos, estoy en el coche (obviamente sin desayunar ni peinar, ni mear, ni ná de ná). -
Le indico que se vaya echando que ya lo pillo.
Voy revoleado por la carretera, viendo guardia civil (imaginarios), detrás de cada arbusto... que con la velocidad que llevo, ni creo que me pille el radar... A un tercio de camino, ando desayunando pastelitos con Toro XXL (una especie de red bull), no se puede desayunar nada peor para pescar.. pero es lo que hay en el coche...  ;D ;D..
Si vas con prisa, se tuerce todo.. a la altura de medina, mil bancos de niebla. Y mil camiones.. (joder, mi velocidad se vé reducida a escasos 70km/h).. Y yo con Sergio en mente...
Llego a barbate.. la calle cortada.. es hora de colegio, y un zafarrancho de marias y niños, autorizados por el tipico policia de pueblo.. me cortan el paso.. Empiezo a gruñir, pensando en como empieza la jornada..  ???
Tengo el mar a la vista..!Qué buena está !!! Paso por la zona A de salida (yo he quedado en la B con Sergio), dos neoprenos armados se andan ya metiendo.. (Cago en la puta.. zona descartada).
Llegando a mi zona, Me llama Sergio.
-Illo, voy a repoblar monte, te espero arriba sembrando un pino.
- Coño, pero todavía estás fuera..
Total que lo veo que vá monte pa arirba.. cojo el macuto.. y digo .. a este que le pesan los huevos andando, lo pillo yo.. empiezo a subir aquella puta cuesta a toda ostia... Y cuando me quedan 50 m pa pillarlo... :-\... Por mi jodida mente pasan imagenes recordando queel tubo estaba fuera de la mochila en el maletero.. AGGGGGGGGGGGGGGG !!!!!
Cuesta pa abajo corriendo, y cuesta pa arriba de nuevo.. Cuando llego arriba, Sergio ya ha plantado su hermoso pino. -Yo estoy asfixiado, cabreado, y pensando que Sergio me mira con cara de : 'Ya era hora cabronazo'  ;D
Veo el estado del agua.. pinta corrientazo, pero esta plato  ;D ;D ;D y limpita... Vamos a bajar.. y joder , ya están ahí los cañeros.. Voy lanzando dos millones de peste, maldiciendo el inventor de toda caña...
Sergio ya está cambiado, así que lo mando al agua, mintras me cambio yo..



Lo que tiene de quedarse dormido, es que .. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien a preparado aguita con jabón? NO.
Ya sabeís que pa pelotas y cojones de cemento armado, los mios... así que .. al agua a pelo.. pa cambiarme.
En el momento que meto las pelotas en el agua.. se me cierran los ojillos (parece que así hace menos frio ;D, corazón que no vé , huevos que no se enfrian).. Por mi cabeza trato de pasar dulces sirenitas cantando bellas canciones.. pero realmente lo que hay en mi cabeza, son mis dos pelotas, botando y cantandome al unisono la famosa canción de south park : 'Eres un cabrón hijoputa...'
Me hecho al agua.. paso de broncas con cañeros... me voy a mi pared a buscar robalos y sargos..
Trás 1 hora y media.. he visto una lubina de 15 cm (esto pinta bien)...Hago alguna foto.. y pienso en salir del agua... Veo en el fondo (5 m),un bolsa grande con gramalleras, dentro una caña y una sacadera..Casi me ahogo carajo.. subir 5 m, con esa bolsa llena de arena (pesaría 50 kilos), me supone aletear a toda ostia y tardar casi 1 minuto en llegar a superficie.. en superfie me iba pa abajo.. así que 'listo de mi'.. trato de vaciarla en superficie..tenía varios cortes la bolsa.. Entonces.. me veo y digo ..jilipollas, te ahogas  ;D, suelta la puta bolsa.. la suelto, me recupero.. y la vacio en el fondo.. Si es que no dormir, levantarse de mala leche, y meter los cojones voluntariamente en hielo, lo deja a uno descerebrado... ::) ::)
Alguna foto :









Salgo del agua.. al poco sale Sergio, flipando con los robalazos qwue ha visto en el cantil (el ha pasado de los cañeros).. Con la corriente y el abellán, le era imposible moverlo... no ha podido hacerse con ninguno... Pero trae una generosa vieja... ( que cola más rara carajo.. es deforme..le tenía que ahber hecho fotos - con rabo de abanico).
Nos vamos vestiditos en el coche (30km), para que el coche no pierda ese airecillo a pescasub que hace años que mantengo con gran esfuerzo...  ;D
Llegada a mi rubia del alma.. Dia perfecto de norte suave, soleado, con calorcito, y agua plato..(salvo algunas olas en la orilla)... entramos.. me suben los animos.. Visiblidad 7-8m, en algunos sitios 10 (el domingo había menos de 3).  casi empalmado, disfruto ya de imagenes de pesca a la caida..
Pero..carajo.. que pasa.. no hay corriente.. corriente 0. pescado 0. Es un jodido desierto.. Empiezo a desesperar de nuevo.. Busco agua, buscando borricos.. sobre los 8-9m, loclizo a un banco precioso de unos 400 ejemplares.. (peso 500-700gr), los sigo buscando algún ejemplar más gordo.. Los pierdo de vista más de una vez.. sin ver ni uno respetable... trás 15 minutos de paseo trás ellos.. se unen al grupo 3 -4 ejemplares de entre 800-1200 g. El más gordo, está en el punto de mira del cutre.. hago caida.. se asusta y al boquete.. bajo , lo veo, está bien debe rondar el kilo y algo.. Pero está tranquilo.. Coño !! Vamos a hacer una foto del bichoen vida..
Trato de encuadrarlo pero el boquete es oscuro.. en la pantalla, no veo un carajo.. foto al voleo.. en cuanto sale el flash.. el bicho se vá del boquete y lo pierdo de vista..  ;D ;D ;D Pedazo de berza estas hecho cutre!!!
Subo contento, diciendo.. al menos la foto es bonita..  :'( :-X :-\ Y una leche !!!!! Sin querer le he dado al zoom... y sale totalmente desenfocado...  ::)



Sigo hacia adelante .. un salmonete del tipo 'barra de pan', está en la arena.. caigo, caigo, no se mueve..  ???.. Lo apunto a conciencia.. enfilo culata cabezal, varilla.. está a dos palmos.. disparo..y FALLO !!!!  ::) ::).. Subo cagandome en satán.. y pensando.. (has apuntado demasiado.. haber tirado al voleo.. )...  ;D ;D ;D

Ni un pez por ningún sitio... es un desierto.. cuando me voy a dar por vencido... Llega el momento más triste y patético de mi vida pescasub. Veo un breado de los de 2-2,5kg, gordo y apretado... Lo sigo, lo incordio.. y como casi siempre, me funciona.. es enroca.. Bajo..miro la piedra... mierda, no cabe el fusil... Estudio la piedra.. nada que no entra... y el sargo nervioso ya como tripi en freidora...Desde fuera del boquete, puedo verlo, si disparo desde 1m de distancia, y con cierto angulo, le puedo dar, ya verá luego como lo saco.. bajo , me poso en el fondo, a un metro de la piedra.. y veo las rayas blancas del sargo de akí para allá.. lo apunto.. creo que le puedo dar.. disparo, estando casi seguro del blanco que he hecho.. meto la mano en piedra y ..ostia.. que no le he dado.. !!!! cuando estoy extrayendo la varilla.. el breado kamicaze, sale entra la varilla y mi brazo , y en la acción más patetica de pesca que haya hecho jamás.. trato de agarrarlo con el sobaco ..  ::) ::) ::).. obviamente, no lo consigo... se da la vuelta me dá un coletazo de dos pares en las gafas, y se vá.. lo miro.. no le falta ni una jodida escama.. como coño has disparao churra !!! Subo pidiendole a dios, que todos los dentones de la zona, han visto esta patetica imagen, de ser así se me pondrán a partir de ahora en la chepa !!!!  ;D ;D
Subo, miro al norte, lleno mis pulmones y grito : !Me cago en tus muertos!! , miro al sur, y repito la operación.. Una vez que me he cagado en los cuatro putos puntos cardinales... me relajo.. y peinso en mi forro polar que me espera fuera.. ya tengo las bolas hinchadas... Para colmo de males.. el puto mar de fondo, que arrastra desde hace dias, me impide salir.. y cada vez que avanzo con la ola 3 m, voy hacia atrás 2,95m.. puto vaiven... 25 minutos después ...alcanzo costa.... ;DCon un terrible dolor de cabeza, y las bolas a punto de explotar !!!  ;D Hago mil epseras entre la espuma, a 40 cm de agua, esperando ver uno de esos robalos otoñales que se reunen aquí.. estos son los únicos que aparecen...  :'( :'( Gordos, pero algo me dice que no son robalos..
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿será el labio? Las rayas...???  ;D



Me voy al coche y espero a Sergio.. lo único que pienso es.. Sergio me gafa las salidas.. desde que no viene no fallo tiro.. y ahora otra vez... jejejeje...
Lo espero durante 1 h y media... no sale (está acostumbrado a venir sólo, y todavía no hay un dia, que no haya salido el último y dos horas después que los demás  ;D ;D ;D) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿he dicho ya que su bioritmo es totalmente distinto al mio? Pues si, sus cojones son gordos y acerados, su sangre helada, y debe tener un ritmo cardiaco de 2 por minuto.. Que hombre menos estresado.. pa andar, pa nadar.. es el hombre pausado...  ;D ;D ;D
Total, que no puedo más mi cabeza estalla, y me quedan 106 km hasta casita.. le dejo una nota, y me retiro a mi casa.. A los 40 minutos, me llama.. Ha pillado un dentón kilero, y un salmonete.. su impresión.. la misma ... vida 0.
Carajo de salida.. !!!  ;D ;D ;D
Espero que el ponga alguna foto, y cuente su versión.. como haya sido como la mia...  ::) ::)

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2006, 02:56:44 am »
 ;D ;D
Jode cutre......ya es mala suerte!!
Por lo menos tu te has podido meter aqui el agua esta imposible  :'( ,un dia malo lo tenemos todos,eso espero porque como empieces otra vez con la mala racha.......la proxima vez dispara sin apuntar tanto :D :D quizas te salga mejor el dia
Agur ;)
Pdt: al burrito ese yo le hubiera sacado la foto en la varilla...... ::) no antes
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

LucasS

  • Visitante
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2006, 04:22:08 am »
que cagada de salida cutre :-\ la proxima sera ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2006, 07:31:46 am »
Eso eso....la culpa es de sergio!!  ;D ;D
Yo a partir de ahora aplicare el mismo principio, si me va bien, soy el puto amo, si me va mal, culpa del compa!!  ;D
Muy buen relato cutre y cuidalos un poco mas...que el dia que los necesites querras que esten a tope...(los huevos, no los compas... ;D)
 

Predator

  • Visitante
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:37:56 am »
no se si prefiero que pesques o que no  ::)
porque los relatos tipo mister CutreBean nos hacen reir muchisimo  ;D ;D ;D
bonitas fotos y buen relato.
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:15:38 pm »
 Cutre..., lo tuyo no tiene nombre :D :D, yo creo que te han echao una maldicion, que te han puesto un par de velas negras, o algo asi ;D ;D... pero de ahi a que sergio te gafa las salidas..., pobretico el muchacho :D :D, que culpa tendra.
  El relato como siempre, cojonudo, lastima el no haber podido cojer el breado, pero bueno, otra vez sera.

 Saludos,
  Jose.

 PD: todavia me estoy riendo con lo de intentar pillar el breado con el sobaco ;D ;D ;D, Ya tenemos otro tipo de pesca, esta el agujero, la espera, la caida y la sobaquera.... ;D ;D ;D
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:24:59 pm »
ME DESCOJONO CON TU RELATO....CON TUS BOLICAS...CON TU BLASFEMAR!!!
Pero me causas un malestar, un estrés ( :) ) cuando leo esos peces que se burlan de mi colega-Sub ( de pesca-Sub, eh! :) :)) )

Tio, a ver si les das caña que quiero verlos inertes en tu pasador!!!!
Felicidades por hacernos pasar buenos ratos.

Sergiiiiiiiiiiii !!!!! Mil años desaparecido in combat!!!
Cuenta tu pesquera y fotos please!!!
Un abrazo grande!!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:39:36 pm »
Hombre, lo de Sergio, es una coña obviamente el propio culpable soy yo.. !!! Imagino que entrar al agua tan estresado como entré, hizo que toda la jornada estuviera tan tenso...(lo de las bolas heladas tambien influyó seguro). Es de las veces que más agua he ocado este invierno en total casi 4 horas.. para dos , tres disparos.. desesperante la poca vida.. y la que había .. yo mismo la asusto...
Lo del breado... juro que no tiene explicación... teníia que estar clavado.. Intentarlo pillar a sobaco, fue la ostia, pero intentar agarrarlo del rabo cuando se iba fue casi más triste.. me habré creido que soy un cormorán.. ya saqué una vez un ballesta al agujero con la mano.. pero ese estaba metido a presión.. fue facil... de ahí a tratar de pillarlo al vuelo y con el sobaco..  ::) ::) ::)
Por la de las capturas.. No problem.. ya se pillarán otro dia... disfrute de un buen dia, cabreado, pero disfruté..  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:46:24 pm »
Bueno macho, lo que tienes que hacer es desestresarte, aprender un poco del ritmo de Sergio. Si se te hace tarde íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que mas te da? q vaya el por delante, si fallas un tiro, analiza porque, algún porque habra digo yo, no tiene sentido. Hacer blanco con un fusil encuadrando la pieza es fácil, solo debes de practicar la misma operación varias veces, mira para donde se devía y corrige con la mente, es sencillo, por lo menos con presas estáticas como la barra de pan, no creo que la solución sea tirar a voleo, es fundamental que con cualquiera de tus armas seas capaz de darle en la cabeza a cualquier salmonete.

Al meterte al agua, pégate 1 hora entera solo disparando sin parar, cargar dispara, cargar disparar.......

Por favor Cutre no nos hagas sufrir mas, no mas......NO LO SOPORTO ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:49:35 pm »
Bueno macho, lo que tienes que hacer es desestresarte, aprender un poco del ritmo de Sergio. Si se te hace tarde íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que mas te da? q vaya el por delante, si fallas un tiro, analiza porque, algún porque habra digo yo, no tiene sentido. Hacer blanco con un fusil encuadrando la pieza es fácil, solo debes de practicar la misma operación varias veces, mira para donde se devía y corrige con la mente, es sencillo, por lo menos con presas estáticas como la barra de pan, no creo que la solución sea tirar a voleo, es fundamental que con cualquiera de tus armas seas capaz de darle en la cabeza a cualquier salmonete.

Al meterte al agua, pégate 1 hora entera solo disparando sin parar, cargar dispara, cargar disparar.......

Por favor Cutre no nos hagas sufrir mas, no mas......NO LO SOPORTO ;D

Ya entiendo.. lo que quieres decir es que desde que entre al agua, trate de pillarlo todo a sobaco !!!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2006, 12:59:29 pm »
Ya entiendo.. lo que quieres decir es que desde que entre al agua, trate de pillarlo todo a sobaco !!!!  ;D ;D ;D

Jajajaja, eso es lo suyo. Solo se te ocurre a ti intentar pillar un sargo con el sobaco :D

Estoy planteando seriamente en irme a tu tierra con la garrafa de Pau para ver que coño te pasa en las manos, en el sobaco o en la varilla........ ::)
Coordinador de Polosub España
 

Predator

  • Visitante
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2006, 01:24:33 pm »
Ya entiendo.. lo que quieres decir es que desde que entre al agua, trate de pillarlo todo a sobaco !!!!  ;D ;D ;D

Jajajaja, eso es lo suyo. Solo se te ocurre a ti intentar pillar un sargo con el sobaco :D

Estoy planteando seriamente en irme a tu tierra con la garrafa de Pau para ver que coño te pasa en las manos, en el sobaco o en la varilla........ ::)
manos, sobaco, varilla..... falta algo .... la hipotesis me la sugerio Traski ( como puede verse  el problema de Cutre es debate nacional ya  :D ) ......y cuando me lo dijo me quede meditandolo....... LA VISTA íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  8)   
No es coña, es posible que sin saberlo necesites llevar el cristal de la gafa graduado como lo lleva mas de un compañero y por eso falles de una manera tan clamorosa disparos INFALLABLES, no estaria mal que te revisaras la vista Jaime, te lo digo de veras como consejo de amigo , nunca se sabe, mas de uno puede que tenga algo en la vision y no lo sepa.
saludos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 01:28:19 pm por Predator »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2006, 01:28:44 pm »
Ya entiendo.. lo que quieres decir es que desde que entre al agua, trate de pillarlo todo a sobaco !!!!  ;D ;D ;D

Jajajaja, eso es lo suyo. Solo se te ocurre a ti intentar pillar un sargo con el sobaco :D

Estoy planteando seriamente en irme a tu tierra con la garrafa de Pau para ver que coño te pasa en las manos, en el sobaco o en la varilla........ ::)
manos, sobaco, varilla..... falta algo .... la hipotesis me la sugerio Traski ( como puede ver el problema de Cutre es debate nacional ya  :D ) ......y cuando me lo dijo me quede meditandolo....... LA VISTA íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  8)   
No es coña, es posible que sin saberlo necesites llevar el cristal de la gafa graduado como lo lleva mas de un compañero y por eso falle de una manera tan clamorosa disparos INFALLABLES, no estaria mal que te revisaras la vista Jaime, te lo digo de veras como consejo de amigo , nunca se sabe, mas de uno puede que tenga algo en la vision y no lo sepa.
saludos.

Gracias Juanjo.. pero.. me la revisé hace poco.. esta perfect !!! Es más veo pescao donde otros no llegan a verlo..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ a lo mejor me sobran las gafas ? jejejeje... Fuera coñas.. lo que me tengo qiue revisar son los cojones y la cabeza... !!!! La última salida hice blancos impensables !!!! No creo que sea ese el problema... !!!!  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2006, 02:05:06 pm »
Cutre mamon no te quejes tanto, que por lo menos habeis tenido agua, y habeis podido tocar esas dos zonas con agua buena
Ya hablamos ayer, la poca corriente es lo que tiene, que no hay pescado...
Y en cuanto lo de fallar... has tocado algo del fusil desde la ultima salida? le has puesto las gomas nuevas?

Hable también con sergi, que maravilla lo de los robalos :wink:

El sabado seguramente me tire con alberto, la zona aun esta por decidir, a ver si tenemos suerte y pinchamos algo decente

El agua va a estar buena :o :o :o :o :o

Saldos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Sergio me gafa las salidas..
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2006, 02:55:13 pm »
Cutre, tres tiros en una salida para mí es algo positivo, quizá para uno del estrecho no...
Son muchas las veces en que solo hago un tiro en 5-6 horas e incluso saliendo de vacio sin ver cola superior a los 350grms.
no nos quejemos tanto mamón!!   :) :)
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Tags: