Tiempo libre > Los mejores Posts

Recortar los nervios de calzante.

<< < (2/56) > >>

Jamacuco:
Pues la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza este detalle, pero tiene su lógica. Tengo unas picasso de las primeras que se hicieron, parecen un par de remos. Podría ser que la dureza aparte de las palas pudiera ser por el calzante?

Estoy pensando en comprar unas CT85. Lo mismo con esto tengo la excusa perfecta cuando rompa estas viejas con lo manazas que soy. :) :) :)

mekon:

--- Cita de: jamacuco en 14 de Diciembre de 2006, 08:17:56 pm ---Pues la verdad es que no se me habia pasado por la cabeza este detalle, pero tiene su lógica. Tengo unas picasso de las primeras que se hicieron, parecen un par de remos. Podría ser que la dureza aparte de las palas pudiera ser por el calzante?

Estoy pensando en comprar unas CT85. Lo mismo con esto tengo la excusa perfecta cuando rompa estas viejas con lo manazas que soy. :) :) :)

--- Fin de la cita ---

Si, yo estoy seguro que es por eso.... menuda decepción con las mias... Este finde las "arreglo".
Por otra parte, de un calzante duro podemos jugar a lijar poco a poco hasta conseguir la parabola que más nos guste. Yo las pienso dejar en la mínima expresión, para que la pala trabaje tal cual está diseñada para trabajar.

Pau:
Algo mas sencillo es quitarle el perfil que llevan de fábrica algunas palas. En este caso, unas Aurantium de CT. Les quité desde el nervio hasta los 9 cm finales. Con este facil brico la pala es menos dura y mas reactiva (comprobado).





Cuando tenía hecha una aleta (en la foto se ve una hecha y la otra no), la atizé en el aire y luego la otra, y la diferencia era sustancial !! Y en el agua se nota que no veas.

Del nervio solo corté la parte que es para agarrar (donde la grapa). La pala está bien encolada yno se soltará.

Saludos

joe:
de las beuchat que hablan tan bien llevan los perfiles mucho mas finos que otras palas,quizas es una de las causas de su buen funcionamiento.

Jamacuco:
Una vez visto lo de Pau, deduzco que estaba en un "horror" humano, pensaba que os referiais a la parte final de los nervios del calzante.



Del resto, a mis palas no les queda practicamente ná de ná. Creeis que de la parte que señalo en la "afoto" se pude rebajar algo? Y en ese caso, ayudaría?

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa