Autor Tema: un lujaso poder orinar fuera del traje...........  (Leído 17350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« en: 24 de Diciembre de 2006, 08:01:48 pm »
Hola ,tras probar el brico para orinar fuera del traje que lo vi en el video de Victor Abellan y hace poco a Montero en la ultima quedada de Tarifa y yo que siempre estoy al loro para todo lo que sea mejorar y estar mas comodo en el agua ;D, le pregunte a una amiga que trabaja en un hospital del querer hacer algo para orinar fuera del traje  y  la respuesta fue , cojones ya esta todo inventado con colector de pene de silicona o latex te ira de lujo. ??? :o

Me trajo dos modelos 1 de latex color beige y 1 de silicona de color transparente.

El de latex es de la marca corysan es la talla 3.

El de silicona es de la marca hollister y este que es el que he probado y el que seguire usando es autoadhesivo de 29mm y aunque me queda algo justo lo prefiero "y no voy sobrado de dedo sin uña"  ;D.

El sabado me orine 5-6 veces y bebi mucha agua cosa que no suelo hacer por no mearme mas y es un lujo que ya no lo cambio por nada de lo que me digan que pruebe ya que me fue de lujo. ;)

la referencia del de silicona es ref:97229  marca hollister y mi amiga me trajo el adaptador con el tubo de la bolsita que se supone es para depositar la orina, yo corte el tuvo a la distancia +- que me hacia falta para que saliera por arriba del pantalon que es de corte profesional "por encima del ombligo+-" dejando otro trozo para que saliese por la chaqueta. Dejo la punta del extremo dentro de la chaqueta y cuando quiero orinar solo tengo que sacar el extremo fuera y QUE GUSTITO....... :P :)

La verdad es que cuesta un poco meter el enano en el colector de silicona teniendo en cuenta el frio que hacia y que estaba mas arrugada que el culo de un pavo pero cuando me la haya puesto 1000 veces lo hare de lujo...... ;)



Bueno los precios no los se ya que estas son unas muestras que me ha dado la colega pero podeis preguntar en las farmacias con el nombre que os he dado y la referencia , ha mi me las seguira pasando mi amiga del alma ;D, creo que vienen en cajas de 30 y yo recomiendo no reutilizar los colectores el tubo con el adaptador para el colector si se podrian reutilizar, pero cada uno que haga lo que quiera.

Y el que tenga un una caña de lomo de cacharro pa mear que pida tallas mas grandes ya que esta me esta empeta y yo tengo una almendrita sala "sin mariconeos". :o

Espero que os haya servido de algo , un saludo a todos. :)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Aíƒâ€˜O NUEVO DE PESCA SOBRE TODO...........



« Última modificación: 25 de Diciembre de 2006, 11:49:05 am por Pau »
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 08:35:34 pm »
Todo lo que sea comodidad, bienvenido sea. solo una curiosidad, no es demasiado recorrido el que hace el tubito ese?? Y si le haces un pequeño orificio al pantalon (con un punzón, nada apreciable) y sacas el tubito a la altura de la barriga, quedando debajo de la chaqueta igualmente?? no te ahorraras molestias del tubito subiendo y bajando por todo el cuerpo?? ;).
saludos!

traski.
pd: No, si al final me vais a convencer a mi tambien. ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 08:47:06 pm »
perdona la duda,  ;),  el de silicona es autoadhesivo pero a dónde? a toda la almendra?? no creo.. ;D

arriba?? tirones de...pelos!!!

explica un pocotin ese tema

por lo demás cojonudo
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 08:52:02 pm por RODHIN »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2006, 08:54:52 pm »
yo al verda no me veo toda la jornada con el pijo metido en esos minicondones,jeje :D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2006, 01:22:22 am »
Minicondones? Te en cuenta que todo es relativo y que el fresquito hace que no sean tan minis.... :D :D :D

Saludos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2006, 02:14:55 am »
Haber por partes , el tubo de la foto esta sin cortar es como me lo entrego mi amiga del hospital.
yo huso el traje marea de camuflaje o el cressi los dos chicles y la verdad de hacerles bujerillos nada de nada y el sabado fue la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- ves que lo huse y no note nada en toda la jornada de pesca, el tubo al ser rigido no corta la salida de la orina por los dobleces y el pantalon de los trajes son de talle corto- por ensima del ombligo con lo que no es tanto tubo, la verdad es que cuando algo me va bien y me ha gustado en la primera prueba mejor no lo toco por si las moscas. ???
Y sobre el que es auto adesiva es en la parte que se deslia hacia atras y en diferencia con el de latex normal es mas corto con lo que no te pillaras los pelo y tampoco es loctite lo que lleva, se quita sin problemas y el que valla de sobrao :opues que pille 2 tallas mas esta es la de 29mm y ya os digo que me queda justa pero lo prefiero y yo no presumo de lo que no tengo ;D el agua fria es muy mala para los dedos sin uñas ;D un saludo y ya os digo que lo proveis ya que despues no lo dejareis de usar.......... ;)
 

kara-yo

  • Visitante
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2006, 08:48:09 am »
Ahora se te ira el olor a "castron" de los trajes, ya veras, oleran a cremita y jabon.Yo uso otro sistema, pero el poder meter el traje en el armario y que no apeste toda la casa... es cojonudo. ;)

Algunos les parece que son mariconadas, y lo seran, pero me hace mas comodo el tener eltraje en casa ,y  al salir del agua  poder ir a cualquier sitio sin duchar, ya que no apestas a meos, solo a cremita
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2006, 09:55:41 am »
Yo uso pisete de neopreno y por muy bien que sean estos sistemas de condones representan la edad media de la hygiene  :D

Los que han usado pisete de neopreno no han vuelto a estos sistemas , y menos a mearse en el traje  :D
Pero es solo una opinion claro.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #8 en: 25 de Diciembre de 2006, 10:25:56 am »
 Yo le llamo modelo "torete bravo" es mas cantoso, pero mas comodo, tambien es el que uso,probe los dos, claro  ::)

 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #9 en: 25 de Diciembre de 2006, 11:02:03 am »
pues yo despues de probar los dos me quedo con este de todas todas es solo cuestion de gustos. ;)
 

Desconectado gelucho

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 243
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #10 en: 25 de Diciembre de 2006, 11:22:03 am »
Yo tambien uso el pisete de Abellán (corysan), con el agujero en el traje y ya no lo cambio por nada, nunca probé el de neopreno, pero con lo bien que me funciona este, para qué cambiar?
 Lo malo es decirle a la farmaceútica la talla (3) , me dan ganas de decirle el 5...
 

Pau

  • Visitante
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2006, 11:57:30 am »
.....
 Lo malo es decirle a la farmaceútica la talla (3) , me dan ganas de decirle el 5...

 :D :D

Es que por ahí andan los tiros. Con el frio ... Cuando estamos enfermos ..... Cuando estamos en general mermados de facultades físicas, el pene se encoje. Si no se tiene un pene que en estado flácido total de por lo menos 6 cm, el pisete puede salirse (por que el pene se retira demasiado como para que el condoncillo pueda mantener la sujeción). Por eso, Marco (alias "salchichilla") se rie de nosotros cuando hablamos del tema pisete  ;D ;D  Ataca antes de que le den   ;D

Si yo meara 8, o 10 veces (o 20 como dicen algunos   :o )  me lo pondría, pero para 1 o 2 veces y casi siempre fuera del traje (que hay que aprovechar que no llevo tirantes) paso de hacer agujeros.

Saludos, salchichilla  ;)
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2006, 12:09:04 pm »
Marco siempre dice que este deporte es pa hombres ;D.me imagino que tambien se referira a esto.De todas formas siempre se puede recurrir a los globitos con los que juegan los niños....
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #13 en: 25 de Diciembre de 2006, 01:23:12 pm »
Y me pregunto yo...No seria mas facil sujetarlo con una goma eslastica que ajuste bien sin estrangular,en vez de andar jugando con las cosas de comer?
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: un lujaso poder orinar fuera del traje...........
« Respuesta #14 en: 25 de Diciembre de 2006, 06:00:31 pm »
El pisete de neopreno y los evacuadores de orina NO SON LO MISMO, aunque sirvan para mear fuera del traje. No se trata sólamente de decidir cuál es más cómodo, más eficaz, más barato...

Con el evacuador de orina puedes mear en cualquier momento sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, con el pisete de neopreno, algo, aunque no sea mucho, hay que "maniobrar".

Si hablamos de comodidad DENTRO del agua, no hay color.

No hace falta usar esparadrapo con el evacuador. Debemos escoger la talla adecuada, desenrrollarlo bien, y subir bien alto el pantalón (como el maromo de la Pantoja) para fijar bien "el paquete". Así no se te escurrirá por muchos golpes de riñón que hagas.  Huelga decir que si os ponéis el pantalón con mucho jabón, todo os bailará ahí dentro, así que mejor ponerlo sólo con agua; y si os ponéis jabón, verter luego agua para eliminar el exceso de espuma (que ya sabéis que es malo pa toooo)

Adol, la edad media, me parece el plátano de neopreno, y con diferencia...   :D

Y, trincameros (es que lo de llamarte tonto, me da no se qué...  :-[),  que no te dé reparo hacer un agujerito al pantalón. Hazlo minúsculo y no tendrás problema. El neopreno se ceñirá alrededor del tubo y no dejará pasar ni una gota de agua, garantizado.  Refuerzalo con un parche de neopreno forrado ANTES de hacerle el agujero y listo. El agujero hazlo con un sacabocados de 2 mm si quieres un trabajo "perfecto"  ;).

El llevar tanto tubo dando vueltas no te dará problemas DE MOMENTO...  En cuanto el tubo pierda flexibilidad, se doblará estrángulándose e impidiendo que salga la orina. Cuanto menos tubo, y menos vueltas mucho mejor.  ;)

Ah, y bienvenido al club!!  ;)

Un saludo.

Javi.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2006, 06:01:56 pm por Umberto »
 

Tags: