Autor Tema: Follando en Cadiz  (Leído 4946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose de Sucre

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Follando en Cadiz
« en: 10 de Enero de 2007, 03:38:12 am »
Supongo que a estas alturas todos habreis visto el video de la Daniela Cicarelli (la ex de Ronaldo) refocilándose con uno de sus compatriotas, un banquero brasileño, en una playa gaditana. El video estaba en youtube desde septiembre, pero ahora se ha armado un rollo porque el banquero en cuestión ha logrado (sabrá Dios con que influencia$$$) un fallo que ha resultado en el bloqueo de youtube para todo Brasil. Sin embargo, como ya existen muchas otras copias, la gente lo ha puesto en la red con otros nombres, como este; http://www.kingnutter.com/articles/view/231/
La ironía es que después de hacer el espectáculo en una playa pública este playboy viene a defender su derecho a la privacidad. Que riñones!
La otra cosa que llama la atención es que aparentemente es posible hacer esto en una playa llena de gente, en España, sin que nadie se de por enterado.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2007, 09:29:00 am »
podian ser mas disimulados ............ que caña
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2007, 09:59:37 am »
jejeje  :)...qué bonito!!!   ;D ajajajaja

"La vida es bella"
 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2007, 10:19:39 am »
Y esque encima en vez de estar unos minutos en el agua para ''repetir'' y asi se calme la salchichita sale y se pone algas para que no se vea..........que gilipollas........
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2007, 11:29:37 am »
Ese chiringo de madera con hierba delante... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿será el chiringo del que alquila las tablas? ...ese bunker.. con justo el montecito de las chumberas detras... las boyas de señalizaciones de salidas para los surferos.... ese agua calma del atardecer con esas olilllas... esos montes africanos de fondo...

SU PUTA MADRE !!!! QUE PA FOLLAR EN BOLONIA ME TIENEN QUE PEDIR PERMISO... !!!! IODEPUTA... ESA LA TENíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A QUE A VER CATADO YO ANTES...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quien coño se cree este? Se viene a follar con esta a mi Rubia, y encima exige derechos... Así lo pille la corriente follando y acabe en africa !!!!!  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 10 de Enero de 2007, 12:09:33 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2007, 11:57:20 am »
Yo el video lo vi en la tele, y si que me parecio Bolonia, aparte que dijeron que era en una paradisiaca playa de Tarifa...

Telita como esta la niña, y encima le van los juegos acuaticos... como a nosotros!!!
Vaya lubinas que se pasean por Bolonia, si es que es la epoca de freza  ;) ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2007, 08:10:59 pm »
Haber señores lo que mas me preocupas es como coño a conseugido ke quiten el video pk una cosa de leyes ke aprendido "si estoy equivocado que me corrijan", TODA PERSONA TIENE DERECHO A LA INTIMIDAD EXCEPTO CUANDO SON PERSONAS QUE YA HAN VENDIDO PARTE DE SU INITIMIDAD A LA POSTERIDAS O SON PERSONAS DE DOMINIO PUBLICO "los tipicos guiñoles del rey etc,..."

estoy en lo cierto??

salu2

Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2007, 10:06:23 pm »
Si es lo que tiene el Estrecho, siempre que vamos tenemos que estar decidiendo entre cepillarnos a estas tías o pescar, pero no os podeis imaginar lo pesadas que se ponen... ;D ;D

Pero es que la pesca tira mucho ;) ;) ;)


Saludos
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2007, 10:13:22 pm »
COíƒâ€˜OOOOO!!!! Todavía no se me baja!!!!  :o :-[

Hay que ver que la Danielita esa está más buena que comerse un pollo con las manos, no?  :o ;) :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Follando en Cadiz
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2007, 03:24:52 am »
hay que ver lo buena que esta la piba :o :oíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pa darle unas puñaladas de carneíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ si es que los hay que nacen con estrella y otros con dinero........ ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡niña, ven pa'ca y dame unas cabezaditas a la altura del ombligoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :-*


uff....vale....ya ta...... jejejje
 

Tags: