Autor Tema: primer carabali  (Leído 5927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: primer carabali
« Respuesta #30 en: 15 de Febrero de 2007, 01:58:09 am »
pero cuidadito q mi novio alessandro se pone celoso jaja :P

Y yo tambien..  :D :D :D

Esta frase chicos, siento decirlo.. ha sonado ha rechazo general..  ;D ;D ;D

conformes con el tamaño de la foto? jaja

NO... amos a ver china.. que no lo entiendes.. tus fotos son las únicas que se deben mantener grandes.. !!!!  ;D ;D ;D

( ... y pescar desnuda! jaja ::))

cachis.. !!! ..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y sin pescar ?  :D :D :D

Perdona china, es que aquí, algunos más que otros somos un poco brutos. (siempre desde el buen rollo)..  ;D ;D

Respecto a las gomas china. .. es normal que tengas menos fuerza.. Esas gomas ya te hacen daño..
Alguine se colgaba una vez por aki una chancla para poder cargar sin dañarse el pecho..

Si de veras quieres unas gomas más cortas , hay mecanismos para ello.. Un par de cuernos a la altura que mejor te venga , cerca del cabezal, y solo tienes que agarrar las gomas y empujar con las piernas (que empujan mejor).  ;D ;)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 02:34:03 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: primer carabali
« Respuesta #31 en: 15 de Febrero de 2007, 02:37:34 am »
otia que mala pinta tiene ese machuconíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el fusil hay que cargarlo no pelearte con el  jejeje
Yo tambien voto por la foto mas grande y de cuerpo entero ;D
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primer carabali
« Respuesta #32 en: 15 de Febrero de 2007, 03:30:03 am »
China, muy buenas pescas has publicado, te felicito!!!!
para cargar las gomas te voy a dar un truco, consigue un pedazo de manguera de polietileno negro de las de reguio para el banano, de 2" (2 pulgadas = 5cms) de diametro, la aplastas con calor, de manera de que quede casi plana y pasas por dentro de ella el cinturon de lastre, cuando vas a cargar apoyas la culata sobre la manguera y no te hace daño, agarras las gomas y bajas el fusil como una palanca y asi es mas fasil cargarlo, espero que te ayude, cuidado con los lobos de la peninsula , que son de dientes largos..... se le miden mas a la pescadora que al pescado (quien no!!!!!)
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primer carabali
« Respuesta #33 en: 15 de Febrero de 2007, 03:36:44 am »
se me olvidaba, corta tambien el obus que es demasiado largo!!!!!con esa combinacion me extraña que lo pudieras capturar, los obuses cortitos que no estiran!!!!
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Izand

  • Visitante
Re: primer carabali
« Respuesta #34 en: 15 de Febrero de 2007, 08:41:13 am »
Hola chinita

No hagas caso de todos los lobos que hay por aquí, es difícil encontrar gente seria que escriba (muahahahahaha)

En tu caso, que a lo mejor no puedes cargar una goma corta, sí que puede ser buena idea llevar dos gomas finas "y un poco largas" para que puedas fraccionar la carga.

Otra idea es como ya te han comentado algunos, hacerte un apoyo de carga "portátil" con una alfombrilla de ratón (mousepad), o incluso con una chancla de playa o cualquier otro trozo. Yo las veces que he pescado sólo con una lycra o con un chaleco de neopreno de 2 mm las he pasado canutas para cargar los fusiles por el daño que pueden hacer en el esternón.

Por cierto, aunque parezca mentira, con el 2 mm también puede doler un poco si las ligas son duras   ::)

Un abrazo desde el otro lado del charco !
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: primer carabali
« Respuesta #35 en: 15 de Febrero de 2007, 09:24:42 am »
El apoyo del fusil es de plástico duro no?

eso tampoco ayuda  8)
 

Pau

  • Visitante
Re: primer carabali
« Respuesta #36 en: 15 de Febrero de 2007, 11:28:38 am »
El problema de los fusiles de gomas es que son largos coñe. En el lado oscuro obtienes mas potencia con menos tamaño  ;D

Ven al lado oscuro Ana, juntos dominaremos la Galaxia  ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: primer carabali
« Respuesta #37 en: 15 de Febrero de 2007, 12:38:47 pm »
Muy wena pesca compañera, y las fotos preciosas  ;), un saludo y a seguir asi..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: primer carabali
« Respuesta #38 en: 15 de Febrero de 2007, 12:54:07 pm »
Anita: Olvídate de Pau y su lado oscuro y cuídate mucho de Insane, perdón, Izand...  ;D

Esto es lo que te dije que te puede servir: http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=7797.0

Fácil, barato y cómodo!  ;)

PD: No hace falta tener esa barrigota celulítica debajo de la chancleta para que funcione....  :D

PD2: Para ganar fuerza que te permita cargar gomas más potentes/cortas, hay un ejercicio que puedes hacer; barra fija o "Pull-ups". Consiste en sujetarte de una barra o tubo y levantarte hasta la barbilla con la fuerza de tus brazos. Si no puedes subirte sola, no importa; usa un banquito para subir con las piernas y baja lentamente haciendo fuerza con los brazos. Puedes comenzar con 3 series de 15 repeticiones o hasta el fallo muscular. Deja un día de por medio para que los músculos se recuperen y vas aumentando la cantidad de repeticiones y/o de series. Verás que funciona y luego de un mes ya se te hará mucho más fácil cargar tus gomas. Usa el aire, pero para respirarlo entre una bajada y otra.  ;) :D
« Última modificación: 15 de Febrero de 2007, 01:02:15 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: primer carabali
« Respuesta #39 en: 15 de Febrero de 2007, 12:55:55 pm »
Anita: Olvídate de Pau y su lado oscuro y cuídate mucho de Insane, perdón, Izand...  ;D

Esto es lo que te dije que te puede servir: http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=7797.0

Fácil, barato y cómodo!  ;)

Sabía yo que alguien puso la chancla...  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primer carabali
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2007, 01:29:43 pm »





China, un consejo, si puedes colocate el fusil más alto al cargarlo, te será más fácil y te hará menos daño.

Jesus






 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: primer carabali
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2007, 01:32:54 pm »




China, un consejo, si puedes colocate el fusil más alto al cargarlo, te será más fácil y te hará menos daño.

Jesus

No puede Jesús , es una chavala, no creo que mida dos metros.. no le llegan los brazos.. (digo yo)..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: primer carabali
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2007, 02:54:34 pm »
Esto es lo que te dije que te puede servir: http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=7797.0

Fácil, barato y cómodo!  ;)

PD: No hace falta tener esa barrigota celulítica debajo de la chancleta para que funcione....  :D


Coño Marco, no distingues unos buenos abdominales cuando lo ves!!!!  :D  :D  :D, ya me voy a hacer la liposucción  :D
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primer carabali
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2007, 02:58:43 pm »
Si no puedes cargar una goma normal, pon 2 de menos diametro, o 3 si tu arma lo permite. Tendrás la misma potencia com menos esfuerzo de carga.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primer carabali
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2007, 03:03:06 pm »




China, un consejo, si puedes colocate el fusil más alto al cargarlo, te será más fácil y te hará menos daño.

Jesus

No puede Jesús , es una chavala, no creo que mida dos metros.. no le llegan los brazos.. (digo yo)..  ;D ;D ;D

Yo también soy de "chasis corto"... ;D
Lo que hago es agarrar el obús con una mano (la derecha, soy diestro) sin tirar, a la vez que con la otra lo coloco a "la fuerza" más alto, una vez en su sitio tiro de las dos. Si no pongo el fusil un poco má alto que el esternón me cuesta mucho más cargarlo. Y eso que uso gomas "pa mamitas"  ;D
 

Tags: