Autor Tema: primer carabali  (Leído 5930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado china_ec

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Femenino
primer carabali
« en: 13 de Febrero de 2007, 09:07:34 pm »
hola a todos.. el fin de semana me tome las vacaciones de carnaval por adelantado ;D, fui con unos amigos q buceaban con tanque y como el sabado llegamos tarde hicimos un buceo nocturno.. es tan dificil en una mano tener el arpon y en la otra la linterna.. q no tienes mano para agarrart de las rocas :( a pesar de q se veian a los peces todos dormidos no habia nada interesante..

 el domingo nos levantamos tarde y es super raro estar en la playa abrir los ojos y no tener una salida de pesca planeada :( era la unica pescasub y mi hermano no fue)asi q les dije a mis amigos q si no me metia a pescar no iba a sentir q aproveche mis vacaciones! >:( y sentia esa desesperacion de querer estar metida en el agua aun asi no coja nada, me complacieron llevandome playa rosada donde salia de la orilla para llegar a unas rocas q estaban a la vuelta.. de repente saben entrar huayaipes y robalos. un amigo con tanq me acompaño pero salio al segundo.. asi q me quede solita. no era muy profundo asi q no senti el peligro. comence cogiendo una mojarra, un parguito y ya con eso estaba contenta :) en una de esas bajadas vi una red! :o de unos 15 metros de largo, se me prendio el foquito de alarma y dije bueno es hora de salir, pero de repente vi un carabali acostado en la arena, y alado paso uno 3 veces mas grande! lo malo es q se encuevo y quedo el pequeño. hice la bajada y como estaba con la liga suave me acerq lo mas q pude y dispare.. estaba tan emocionada ;D estaba mas q satisfecha porq era la primera vez q cogia algo de la familia de la cherna!! aunq no muy grande ;D lo lleve arrastrando a la playa y lo de siempre la sesion de fotos ;)
por cierto hacia tanto calor q no me puse el traje(5mm) solo una licra y termine lastimandome el pecho y la barriga cargando el arpon q tonta jiji ;D


peso 8 libras
saludos
anita

Skualo edita: China te he redimensionado la foto para hacerla mas visible en el foro
Pau: le he dado un poco mas de tamaño para que se viera bien el serránido. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es un serránido o no lo es?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 12:56:50 pm por Pau »
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: primer carabali
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 09:24:41 pm »
     A mi el traje me gusta, una pena que te lastimases al cargar el fusil, por cierto curiosa la cherna y bonito color
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primer carabali
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 09:38:56 pm »
claro... allí es verano... me da frio solo de verte sin el 7mm....  ;D enorabuena por el pescadito  ;) a seguir así
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Pau

  • Visitante
Re: primer carabali
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 09:43:45 pm »
China-ec si te pasas al lado oscuro no te lastimaras para cargar, o sea que puedes pescar incluso desnuda si hace calor.  ;D Eso si, las medusas .....

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como se llama el serránido ese? Es raro raro, por aqui no hay  ::)
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: primer carabali
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2007, 09:45:10 pm »
La hostiaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Joder..... madre miaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ke cañaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ vaya pasadaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero como puede existir algo tan bonitoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ increibleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ preciosoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

VAMOS KE MENUDA PESCATAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

salu2 anita desde Barcelona,

porcierto vente a la quedada de cornella ;), y hazle caso a Pau, no en lo del lado oscuro sino en lo de pescar sin ropaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jajajaja

es broma compañera
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 09:49:46 pm por ciberneptuno »
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: primer carabali
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2007, 09:45:46 pm »
Prometo que si envias una foto con un fusil del lado oscuro... y como dice Pau... yo me compro uno tambien!!!  ;)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: primer carabali
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 09:51:21 pm »
Felicidades por la pesca ana, 2 cosas: no llevas la goma del fusil muy larga? 2a....que envidia (de la sana..o no, da igual) poderte meter en el agua "asi". Yo hace un rato que acabo de salir..con el agua a 12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- la chaqueta de 7mm y aun no me siento las manos....
enhorabuena de nuevo :)
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: primer carabali
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2007, 09:59:18 pm »
Wow  :o china_ec, puedes concunsar en un torneo de pesca y también en una pasarela  :D

pez bien raro el carabali; para mi claro, felicitaciones ;)
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: primer carabali
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2007, 10:10:45 pm »
Muy linda la pesca Anita! Y tu también, la verdad....  ;)

Ese Carabali no lo conocía, aunque se ve muy bueno. Es familia de la cherna (mero)? Carne blanquita, me imagino?

El compañero Sumergido (José Gregorio) tiene un brico IDEAL para los días que decidas meterte otra vez con la lycra. A ver si lo postea otra vez por aquí. Basicamente es una chancleta con una cuerdita a manera de collar, que queda posicionada justo en el sitio donde apoyas la culata del arpón para cargar. Pienso que para ti sería perfecto.

Felicidades nuevamente por la pesca. Sigue compartiéndola con nosotros.  8)

PD: Nos debes la receta China de cómo preparar el pescado. A lo mejor con ese Carabali...?  ;)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 10:12:33 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: primer carabali
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2007, 10:24:33 pm »
Vaya sonrisita de satisfaccion, Ana, jejeje ;D, la verdad es que es la primera vez que oigo hablar de ese pez,(parece el hermano feo de nemo, jaja).
el mono de agua es increible lo que llega a apretar!! ;D.
y podeer pescar en esas aguas calentitas, la verdad es que es un lujo 8).
buen relato, y buena pesca.
saludos.

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: primer carabali
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2007, 10:32:31 pm »
Felicidades por la pesquita... TODO en la foto está lindo, incluida tú. Así da gusto compartir en el web.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es en perú o ecuador, que ando perdido?? (imagino ecuador por lo de _ec en el nick)

Pero creo que lei por ahí que el carabalí no es un serránido (familia de la cherna) sino de otra familia que ahora no recuerdo. Es un pez que cambia mucho conforme madura y sobre todo que es delicioso, según me comentó un amigo que estuvo por ahí.

Felicidades y a seguir así.

Saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: primer carabali
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2007, 12:49:47 am »
Anita estupenda pesquita!!
Me ha gustado mucho el relato, el carabali tiene buen tamaño
Se agradece ver a una chica pescasub por aqui!!  ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: primer carabali
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2007, 01:39:58 am »
felicidades por la pescaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ es una sactisfaccion enorme ver somo se va superando uno cada vez mas y tu sonrisa los dice todo.
Y coincido con rash......corta un poco esas gomasíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jejeje

Un saludo

Javi

 

Izand

  • Visitante
Re: primer carabali
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2007, 08:42:56 am »
Bonita pesquera, y sobre todo, muchísima envidia por cómo podéis bucear por allá (aquí ni en verano pescamos sin traje!!!)

Un abrazo y a seguir con la pasión  ;)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: primer carabali
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2007, 09:00:59 am »
Bonita foto, bonita pesca. ;) por cierto aca si tenemos ese pez le llaman "tigre".
Un saludo.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 09:02:25 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: