Tiempo libre > Los mejores Posts

Italia vs Shane !!

(1/24) > >>

Pau:
En esta web de pescasub italiana (sponsorizada por no se quien demonios), link directo a la discusión en la que YUCASUB les da por saco cada dia a los pijos italianos:  ;D

http://www.apneamagazine.com/ibf/index.php?s=6b5fbcb06b217a15bcaeccbc1396344d&showtopic=37385&st=45&#entry390291

Se trata de pretender que este monogoma:


El de la derecha  :D


TIRA MAS Y MEJOR QUE EL MEDIJEDI 90 de doble goma de Dapiran:



Si el medijedi dispara igual de bien que el Denton 90 de Abellan, yo no se que demonios discuten los italianos .... :(

A lo mejor Marco tiene algo que decir  ;D

alejandro:
Yo la verdad es que el nuevo "mister carbon" no lo he visto, pero lo que si se es que su anterior tirachinas no es muy preciso que se diga.....En posible que no haya fusil mas preciso hoy dia que el mister carbón....ademas para el mister carbon II lo tienen facil, con hacer una empuñadura anatómica ya tienen algo mcuho mejor que lo que tienen ahora ;D

mekon:
por tu culpa pau, me acabo de registrar en el jodido foro... vamos a darles caña a los spagetti  ;D

Marco:
Ya le puse mi "toque" a esa discusión. En Italia se arma la misma cada vez que se habla de los Mr. Carbon....  :P

PD: Ricky (El amigo Italiano que escribe en este Forum) es Moderador en AM. No lo jodan mucho..  ;)

ricky:

--- Cita de: mekon en 16 de Febrero de 2007, 11:28:41 am ---por tu culpa pau, me acabo de registrar en el jodido foro... vamos a darles caña a los spagetti  ;D

--- Fin de la cita ---
No te preocupe, Jabalero!
Ya lo estoy defendiendo a Shane, el unico que no lleníƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² ese thread de tonterias sin conclusion.
El problema en tal tipo de discusiones es el mismo de cuy hablíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, aqui, en el post "Super Denton": vayanse a leer mi respuesta para entender; periodicamente se presentan promoters ilegales de tal marca para levantar el nivel de atencion sobre un producto.
Es un preciso dibujo de marketing.
Hay que ignorarlos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa