Por fin, tras pasarme la tira de meses ahorrando dietas, después de mucho "rumiar" por que opción me decantaba y tras esperar a la feria de Cornellá para hablar con CT me decidí a comprar el traje Marea Shark Skin Mimetic

.
Lo primero que quiero y debo hacer, es agradecer a Carlos Thomas su paciencia y consejos en la feria

, pero sobre todo felicitarle por la efectividad de su empresa, hice el pedido el dia 13/03/2007 y recibía el traje el 28/03/2007 íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ SOLAMENTE 15 DIAS !!

y con la percha que yo tengo seguro que no les ha sido fácil

.
Comentaros que me gustó el tacto áspero que tiene en el exterior y su elasticidad, aunque no sabía que pasaría cuando me lo pusiera ya que soy un manazas de cuidado

, peeeeeeero...
Prueba superada!!!! me lo he puesto en la bañera, sin jabón, solo con agua y crema hidratante tal y como me recomendó CT y ha entrado sin mayores problemas

(aunque ya tenía preparado mi kit de reparaciones de emergencia por si acaso

).
No creo que sea necesario explicar que los acabados del traje y la adaptación a mi "cuerpo de atleta nato" son perfectas

Nada, no os canso más con mi palique os pongo unas fotos para que veáis lo difícil que se lo he puesto a los señores de Marea.
Se presenta su nuevo traje SEíƒâ€˜OR...

No quiero cachondeos con mi cuerpo serrano, pensar solamente en la currada que se han pegado los señores de Marea para conseguir adaptar un traje a mis formas...

Una "fotico" sin capucha... coño que calor estaba pasando....

Como no podía ser de otra manera una imagen que permite apreciar mis pantuflas de Homer Simpson (mi alter ego).

Y como no, siguiendo los consejos de mi amigo Marco me he preparado un Kit de reparaciones para trajes chicle...

(Cutre, cuando vuelvas a bajar por Catalunya tengo uno preparado para tí

).

Pues eso, que estoy deseando que llegue el Viernes para estrenarlo, a ver si por fin pillo un buen (o mal) llobarro

.
Un abrazo a todos.