Autor Tema: Licencia C. Valenciana  (Leído 1142 veces)

Desconectado Eraser

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Licencia C. Valenciana
« en: 02 de Abril de 2007, 04:47:57 pm »
Espero que algun compañero de la zona de la Comunidad Valenciana me pueda hechar una manita.
El miercoles voy a Calpe a pasar unos dias, pero aunque tengo la licencia federativa Fedas al dia, la licencia de pesca de la comunidad autonoma vasca la tengo caducada. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Creeis que esto me puede suponer algun tipo de problema? He pescado mas veces ahi pero con todo en regla, y claro nunca me han pedido nada, pero basta que tengas algo caducado...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se meten mucho con eso temas o creeis que con la federativa cubriria el expediente?

Desconectado EsPeT

Re: Licencia C. Valenciana
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2007, 08:03:38 pm »
Necesitas también la de conselleria, te la tienes que hacer en el PROP que esta justo detrás de Nuevo Centro. Te vale para 3 años. Necesitarás llevar un certificado médico.

Se supone que te tiene que valer la de cualquier comunidad, pero ya sabemos como esta el patio.... simplemente basta que no lleves la de la comunidad donde estás para que te lo requisen todo y con regalo de papelito (denuncia). Taluego.
Valencia

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2007, 08:12:52 pm »
Y por que no te sacas la licencia de pesca antes del miercoles???

Desconectado Cremas

« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2007, 12:11:33 am »
me la saqué hace 1 més, el reconocimiento me costó unos 20 euros, y la consellería está en la dirección Calle Profesor Manuel Sala numero 2 en Alicante. cerca del puerto, en un callejón peatonal.Y los papeles cuestan unos 7 euros.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Eraser

• Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2007, 08:36:11 am »
intentare sacarmela mañana, sino seguramente optare por ir sin fusiles para quitarme problemas.
Lo que no entiendo es que te tengan que requisar el material, ni siquiera los fusiles, ya que te cubre el seguro de la federativa.

Desconectado mekon

« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2007, 09:55:41 am »
A mi me requisaron los fusiles por llevar la licencia federativa caducada... si les pillas de mal toque...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Eraser

• Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2007, 11:23:18 am »
A lo que voy yo es que si tengo la licencia federativa en vigor puedo tener fusiles y meterme al agua con ellos, para hecer tiro de precision o para sacarlos a pasear, lo que no puedo hacer es pescar, asi que en todo caso me deberian requisar la pesca y multarme en cosecuencia. Si me van a requisar todo con la escusa de que lo uso para pescar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no te van a quitar tambien el coche o la barca?
No se como estaran las sanciones por pesca sin licencia de pesca, pero que te retengan material por valor de 1000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me parece un abuso de autoridad. Ademas hay que tener en cuenta que es material delicado que requiere ciertos cuidados y que a saber como lo guardan.

Izand

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2007, 01:39:18 pm »
A lo que voy yo es que si tengo la licencia federativa en vigor puedo tener fusiles y meterme al agua con ellos, para hecer tiro de precision o para sacarlos a pasear, lo que no puedo hacer es pescar, asi que en todo caso me deberian requisar la pesca y multarme en cosecuencia. Si me van a requisar todo con la escusa de que lo uso para pescar íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que no te van a quitar tambien el coche o la barca?
No se como estaran las sanciones por pesca sin licencia de pesca, pero que te retengan material por valor de 1000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ me parece un abuso de autoridad. Ademas hay que tener en cuenta que es material delicado que requiere ciertos cuidados y que a saber como lo guardan.

Cuidado porque eso no es así. La G. C. los considera aparejos de pesca, y es completamente legal retirar dichos aparejos en caso de ver una infracción (lo dice la ley de pesca) . Tuve yo una movida de dos horas con el Seprona en la Comunidad Valenciana por esto mismo, y al final me dijeron que si tenía quejas, me quejara en Conselleria que ellos me retiraban los fusiles "sí o sí". Por cierto, decían que la federativa era una licencia de buceo  ::)

Desconectado RODHIN

« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2007, 01:51:36 pm »
No os compliqueis la vida

Licencia de la comunidad o región y la federativa  siempre en vigor  :)
« Última modificación: 03 de Abril de 2007, 01:52:02 pm por RODHIN »

Desconectado Eraser

• Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2007, 02:52:24 pm »

Cuidado porque eso no es así. La G. C. los considera aparejos de pesca, y es completamente legal retirar dichos aparejos en caso de ver una infracción (lo dice la ley de pesca) . Tuve yo una movida de dos horas con el Seprona en la Comunidad Valenciana por esto mismo, y al final me dijeron que si tenía quejas, me quejara en Conselleria que ellos me retiraban los fusiles "sí o sí". Por cierto, decían que la federativa era una licencia de buceo  ::)

Pues eso, que da la sensación de que no tienen ni puta idea pero ellos te joden "sí o sí"

Yo he oido de gente a la que le han cofiscado hasta la boya, y que le han dejado los pantalones del traje por no dejarlos en bolas.

Yo procuro ir siempre legal pero siempre me ha preocupado encontrarme con un agente que aporte una interpretacion "creativa" a la legislación.

Desconectado mekon

« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2007, 04:02:48 pm »
Mira, tanto leer el post, acabo de ver que tengo la federativa caducada. Como se saca la federativa por libre en la CV??? No me quiero hacer de ningún club por que mi religión no me lo permite.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Eraser

• Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2007, 04:47:40 pm »