Autor Tema: mi sobrinillo  (Leído 1925 veces)

Desconectado corvina28

• Usuario 250 - 999 posts
  • Cartagena
mi sobrinillo
« en: 17 de Abril de 2007, 04:16:32 pm »
hola a todos.no se si este mensaje corresponde a este foro si no movedlo y perdon.el caso es que mi sobrinillo y ademas ahijado que tiene 3 años cada vez que viene a casa se queda mirando un par de fusiles que tengo en mi cuarto medio desmontados y siempre me dice que le ponga los videos de tiburones y ya de paso le pongo alguno de pesca y se queda el tio alucinado sentado delante del ordenador viendolos.para este verano ya tendra 3 años y medio y habia pensado en regalarle unas gafillas tubo y aletitas.creeis que es muy pronto....???me espero para el año que viene....?esta pregunta va dirigida a los papis que hay por el foro.a ver si me aconsejais que evolucion debe llevar el niño para ir metiendole ya el gusanillo.... :) :)
ya habia pensado en cortarle un fusil y regalarle un 25 o 30........ ;D ;D ;D ;D
gracias

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado Natxo

Re: mi sobrinillo
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2007, 07:37:25 pm »
Si consigues encontrar unas gafas que se le adapten bien a la cara adelante, si no mejor esperate un poco, si le entra agua continuamente puede que se agobie un poco  ;).
El fusil ni se te ocurra  >:(
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....

Desconectado aaragon

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Rota (Cñdiz)
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2007, 10:17:09 pm »
Si consigues encontrar unas gafas que se le adapten bien a la cara adelante, si no mejor esperate un poco, si le entra agua continuamente puede que se agobie un poco  ;).
El fusil ni se te ocurra  >:(

De acuerdo con Natxo, el fusil debe esperar...
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Desconectado koldobika

« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 10:21:08 pm »
Yo a mi sobrino no lo inicié en el snorkel hasta los 5 años.Me parece un poco prematuro el iniciarlo tan pronto y lo del fusil,ni harto de grifa.Yo no le dejo un fusil hasta los 16 años,pues no quiero problemas con sus padres.
Saludos.

Desconectado corvina28

• Cartagena
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2007, 10:46:15 pm »
jajajaja......lo del fusil era de coña hombre......aunque por otro lao  y mirandolo bien si lo inicio a esa edad y me sale un carbonel y lo acaban esponsorizando le robaria parte de su equipo.....jajajaj..... ;D ;D ;D
es broma.ahora en serio....me interesa que le guste el mar y ponerse sus gafas y verle la cara de sorpresa al mirar dentro del agua y ver todo lo bonito que hay ahi abajo.mejor sera para el verano que viene porque 3 años es poco para ponerle el tubo y explicarle como va eso de aguantar la respiracion.gracias a todos

y lo del fusil........que no que no!!!!jajajaj

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado guayo

• lanzarote (canarias)
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2007, 11:13:00 pm »
con que valla una rato en superficie contigo date con un canto en el pecho jejejejejeje otra cosa es que convezcas a la madre...............

Desconectado amfi

« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2007, 01:38:50 pm »
Yo a mi mujer ya la tengo convencida,,,(o eso creo) ;D ;D
Este verano, espero enseñarle su primera visión del fondo del mar..aunque solo sea por unos segundos.
PD.Mi hijo ya es grande,,, (ya casi tendrá 4 años en verano) ;D ;)
Saludos,, y intenta hacer lo posible para que no pierda el contacto con el mar
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/

Desconectado canario

• Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2007, 01:51:06 pm »
Yo empecé a los 8 años añroximadamente, salía con mi padre y él me dejaba disparar algún tiro con su fusil, luego me compré uno con tridente.

Pensándolo fríamente ahora, creo que hasta por lo menos los 15 años, un chico no debería tener fusil, pensar que es un arma :-\ :-\

Bueno, ánimo contu sobrinillo, llevatelo con tigo a los pulpillos, pero el fusil, mejor que espera ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado pescasubalmeria

« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2007, 08:36:59 am »
yo a los 14 mi primer tridente jajajajaj, mi madre no keria , no emos tenido regañetas... y ya poco mas adelante un 60 . Por cierto como le vas a enseñar lo de la descompresion con 3 años? yo hay amigos con 20 que me preguntas como se descomprime todavia jajaja , no veas q evolutivo tu sobrino

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2007, 01:25:09 pm »
El mío de 5 años ya tiene todo su equipo (incluído fusil) desde los 3. Así que....

PD: Es que es un enfermo de mar. Peor que su padre!  :o
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

davizinhr

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2007, 02:36:57 pm »
yo tengo 2, una de 3 años y uno de 1 año, la de 3 años está empezando a aprender a nadar, cuando tenga unos 6 años la llevaré con el permiso de su madre a algun sitio tranquilo para que comience a ver el fondo y que empiece a aprender al otro me da mucho miedo enseñarle pq ese en cosa de meses me da caña fijo :-D (aprendió a andar con 9 meses y ahora no hay aparato electronico que se le resista, video, dvd, receptor digital, tv  ;D ).

bueno yo creo que la edad que mas o menos esta bien es 6 años....

Desconectado Natxo

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2007, 04:51:50 pm »
Yo a mi mujer ya la tengo convencida,,,(o eso creo) ;D ;D
Este verano, espero enseñarle su primera visión del fondo del mar..aunque solo sea por unos segundos.
PD.Mi hijo ya es grande,,, (ya casi tendrá 4 años en verano) ;D ;)
Saludos,, y intenta hacer lo posible para que no pierda el contacto con el mar

Si quieres te puedo pasar las gafas, tubo y aletas que le están pequeñas a mi hija  ;) (de cuando tenía 4 años), el año pasado se las tube que cambiar.

Desconectado amfi

« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2007, 05:00:00 pm »
Jajaja,, Natxo, pero que precoces somos para lo que queremos ehh,,,. Agradezco tu ofrecimiento, pero desde el año pasado tiene el equipo completo (gafas ,tubo y aletas), guardado junto al mío. Ayer mismo fuimos al Decathlon y me las vi canutas para salir de allí sin un traje de su medida,,,
 ;D

Desconectado Natxo

« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2007, 05:17:55 pm »
Jajaja,, Natxo, pero que precoces somos para lo que queremos ehh,,,. Agradezco tu ofrecimiento, pero desde el año pasado tiene el equipo completo (gafas ,tubo y aletas), guardado junto al mío. Ayer mismo fuimos al Decathlon y me las vi canutas para salir de allí sin un traje de su medida,,,
 ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Yo no he conseguido que su madre se meta en el agua  :'(, pero como contrapartida tampoco consigo que mi hija salga del agua  ;D  ;D.
Acabamos arrugados los dos jejejejejeje.

Mi mujer me llamaba "raro" porque siempre estaba metido en el agua, ahora como somos dos contra uno, la "rara" es ella  ;D  ;D  ;D  ;D
« Última modificación: 19 de Abril de 2007, 05:22:48 pm por Natxo »

Desconectado amfi

« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2007, 05:38:23 pm »
 ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Yo no he conseguido que su madre se meta en el agua  :'(, pero como contrapartida tampoco consigo que mi hija salga del agua  ;D  ;D.
Acabamos arrugados los dos jejejejejeje.

Mi mujer me llamaba "raro" porque siempre estaba metido en el agua, ahora como somos dos contra uno, la "rara" es ella  ;D  ;D  ;D  ;D

Muy buena Natxo,, muy buena esa,,, ya somos varios los "raros"