Autor Tema: señor de los tiburones  (Leído 2172 veces)

Desconectado eras

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
señor de los tiburones
« en: 23 de Abril de 2007, 10:47:27 am »
hola soy nuevo y me presento, me llamo RAUL y me conocen por radulpez o eras y soy de teneerife.
como soy un paqete y no me tunbo nada desde hace tiempo voy a comentar mi ultima salidita de pesca pero sin fotos jeejeje, porcierto advierto q tengo muchas faltas de ortografia y q a mas de uno le costara hasta leerlo.
Sabado por la mañana, yo y un compi quedamos con unos amigos para salir con su zodiac,salimos direccion norte y llegamos a al primer punto, al agua yo y mi compinos tiramos de entrada pero..... mi compañero decide ir por la orilla me quedo solo para ir mas hondo porq de los dos varqeros uno esta jodido y el otro todavia no tiene ganas de tirarse, pues nada tiro para lo hondo.
Pasa el tiempo y solo a caido un abade q ronda los 2.5k y unas viejas, me encuentro ahora pescando sobre los 26m por fuera de un punton y empieza el baile
tiburonnnnnnn grita el barquero saco la cabeza y me veo una quilla cortando el agua directa pa mi joder bajo la cabeza todabia no lo veo, subo la cabeza y veo la quilla !ya esta aqui! vajo la cabeza saco fusil esperando ver su cabezon y en el ultimo instante consiguen espantarlo los varqeros joder me relajo y cuando voy a vajar tiburonnnnnnn joder este si q es grande y biene a matarse pa mi, se repite la misma secuencia de antes pero este si lo tube a dos metros cagate y yo con mi 90 y con un fisco de hilo termina el dia.
Domingo por la mañana salimos hacia el mismo sitio, hoy se dedican los tres a coger unas lapitas pa comer !otra vez solo!
pues nada me dejan un plegador pa pasar los pejes 12m hilo, mi pensamiento pescar por la orilla hasta llegar a un punton, voy buscando alguna piezita y voy dejando sargos,viejas etc pa no estar pegando muchos tiros, estoy cerca de el punton tengo q atrabezar una bahia decido hacer una esperita dentro, ya en el fondo !joderrrrrr! jaqueton en el fondo con su cria mi ro hacia la izquierda dos tiburones mas de buen porte a 3m de mi subo despacito,despacito..... y salgo por patas ya estoy en la punta.
Pienso q coño hago yo aqui solo y para peor estoy vajando con un par de viejas en el plegador q no consigo soltar mas hilo y cada vez q vajo me llevo todo el pescado pal fondo, a tomar por culo me voy
De ragreso me encuentro un hoyo lleno de viejas empiezo a coger viejotes , de repente se me mete dentro del hoyo un pedazo de angelote (tiburon) bueno ya me da igual estoy resignado me voy ahi te quedas, llego a la bahia otra vez decido hacer una vajada por fuera empiezo a bajar esta turvio de cojones cuando lebanto cabeza para ver el fondo jaqueton debajo de mi !coño! reculo para atras despacito,despacito......... salgo por patas , bueno ya estoy yegando al barco estoy echo polvo q mas me puede pasar, voy a mirar una piedra donde antes habia dejado unos sargos, vajo miro la piedra no hay nada y decido con la misma hacer una espera en la arena me poso y !diosssssssss! noto una sacudida en el muslo q me hace despegarme del fondo de un brinco y me encuentro una tembladera boca arriba !ñossss! me acaba de meter un viaje por posarme encima menos mal que no era muy grande sino jejejejej churrasco, pues nada me empece a descojonar yo solo en el agua, parecia un loco pero no es para menos no creeis .
BUENO ESTE ES MI RELATO DE LO SUCEDIDO ES PARA MORIRSE NO? porcierto raul ya te contara mani jejeje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´gustavo por fin me registre.

UN SALUDO A TODOS Y CUIDADITO CON LOS PEJES CUEROOOO

Desconectado raul

Re: señor de los tiburones
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2007, 11:07:41 am »
Que pasa Raúl, bienvenido a la WEB y...la pena es que no te hayan modido las patas que ahí solo puedo pescar yo ;D

2 semanas antes me tiré yo por ahí (Tomás ya me había contado la historia) y no se veían sino 6 m, fue bajar y entrarme una angustia increible, nos largamos de allí a toda ostia y eso que no ví nada pero...me olía a "dentudos".

PD: escribe primero en el word, después lo corriges y luego lo pegas. Así no se nos saltarán tanto los ojos con las faltas. Aunque yo tengo algunas muchas y no lo hago :-\

Desconectado rash

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Girona - Costa Brava
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2007, 11:11:44 am »
joder..que gracia tiene que pegar pescar con todos esos animales por ahi cerca.... :-X
buen relato! y mejor suerte para la proxima!

Desconectado canario

• Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2007, 11:12:30 am »
Coño raul bienvenidoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ya veo que solucionastes los problemillas....

PD: no seas mentirosillo que tu última salida de pesca fue conmigo, no te acuerdas???, cuando el medre me llevo la aletilla del fusil... ;) ;D :D :D :D

PD2: ya hablé con tronchu, y sin problemas

PD: escribe primero en el word, después lo corriges y luego lo pegas. Así no se nos saltarán tanto los ojos con las faltas. Aunque yo tengo algunas muchas y no lo hago :-\

coñoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no se me había ocurrido :-\ :-\
PD 3: como fue ese entreno el sábado??
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado skualo

« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2007, 11:13:50 am »
Bienvenido a la web!
Joe que de tiburones, eso para relajarse en las esperas tiene que ser buenisimo ;) ;)
Y cuelga fotos que tengas por ahi, que mejor presentación? ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado raul

« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2007, 11:33:42 am »
PD 3: como fue ese entreno el sábado??

Pués me quedé impresionado con la cantidad de carnada que hay.
Es exagerado, bogas y sardinillas por todos lados. Lo que cambia la cosa en 15 días, de estar negro a una explosión de vida.
Pillé un jurel de 1.5 y una sierra de 2kg, se me fue otra de 3.5kg que se me enredó a bastante agua y me acordé de todos sus congéneres.
Ví muchas sierras pero venían cazando como locas, no llevaban una ruta fija sino que estaban en plena orgía alimenticia. Les disparé a 2 girando el totem en plan bestia ya que se movían de una forma exageradísima, como las sardinas arencadas pero a mayor velocidad. El resultado fue un fallo y la otra la de 3.5kg que se rajó cuando solté la varilla. >:(
Eso sí, me lo pasé pipa, bicudas por todos lados.

Si te escapas una tarde pégame el toque que te llevaré al sitio ;D

Desconectado canario

« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2007, 11:38:42 am »
Si te escapas una tarde pégame el toque que te llevaré al sitio ;D
Supongo donde fue ::) ::)pero si a ver si convenzo a la piba pa que se ponga morena... a lo mejor el miércoles...

Desconectado aromero

« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2007, 01:14:40 pm »
Muy buena la presentación. Bienvenido!

Joder Raul. V.....que pena no haberme cruzado con esa vida en mi excursión....cago en la mar..
Pero leches, ponte las foticos, que aunque sea un Jurelete y una sierra, disfrutamos mucho viéndolo. Joe..si es que no pué ser...
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Desconectado jurelito

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2007, 02:10:21 pm »
bienvenido a la web, otro chicharrero mas que se une al foro eso es weno, y a poner fotillos que seguro que eres bueno si conoces a canario y raul. por cierto gustavo yo estoy libre esta semana pa ir a pescar avisa cuando quieras.

antonchu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2007, 02:32:26 pm »
Esto parece ya el club del chicharro!!! :D

Raul "Eras",bienvenido al foro ;).Ayer no vimos un peje pero estuvo entretenida la cosa.Todavia estoy flipando con la espera en constante, a -34m, que te pegaste  :o :o,y con loquillo incluido.

Saludos

Desconectado canario

« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2007, 02:48:22 pm »
Esto parece ya el club del chicharro!!! :D

Raul "Eras",bienvenido al foro ;).Ayer no vimos un peje pero estuvo entretenida la cosa.Todavia estoy flipando con la espera en constante, a -34m, que te pegas ese fue radulpez??? después dice que está flojote  :o :o,y con loquillo incluido.ya volvieron tronchu?????

Saludos

cuenta cuenta algo aunque sea por mp ;) ;)

antonchu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2007, 03:54:07 pm »
Si,fue radulpez (Eras, en este foro).Esta fuerte el jodio, y eso que fue al final de la jornada.

Gustavo te comento por MP ;)

Predator

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2007, 08:12:34 pm »
bienvenido amigo  ;)

Desconectado usuario

« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2007, 08:53:13 pm »
Demasiados tiburcios, angustiante.  :o
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado frans

« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2007, 12:11:38 am »
Bienvenido Raul.  Has entrado "FUERTE"  con el yuyu de los tibus, pero adivino que los teneis de compañeros mas de lo que quisierais.
Naaaaaa, un buen tres gomas con doble aleta, punta zafable, gomas elasticas, boyas......y al final unas foticos.   Cazon en escabeche jejeje.
Amos que yo en esas circuntacias ..... ni de barquero.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.