Pues eso, quemados despues de tres semanas sin salir al agua, hoy lunes el tiempo dio un respiro, y junto con la llegada de Yusef desde Tenerife y el estreno de barca de Manuel, hizo que nos escaparamos a media tarde.
El agua con corriente moderada y no muy clara, pero pescable a partir de los 15. Tras abrir pulmones y tres pescados, nos fuimos a buscar fondo (estabamos loquitos por ver nuestro entranamiento cervecero....)Mi hermano pincha un buen mero, pero cuando veo la piedra, la postura del pez y mas de 17...me echo a temblar

. Bueno, lo saca a la cuarta, suerte. Manuel va haciendo piezas hasta llegar a las seis, pero ninguna destacable.Pesca a su manera, siempre mas allá de los 23-24 y nunca a la espera, da gusto seguirlo mirando piedras, si puedes...

Yusef y yo a lo nuestro, esperas y mas esperas, claro que con cinco minutos en piscina, sus apneas aburren hasta los erizos (y de vez en cuando asustan).
Me ecuentro bien y con estos compañeros te puedes permitir alguna frivolidad...como pinchar un gitano de dos kilos y pico en 29 metros, jeje...todavía me tiritan las piernas.

Bueno, alguna fotillo típica y para casa que son las 20,30.
Saludos, Alejandro

Esperemos la versión de mi hermano, que triunfó con su mero...........

De la pesquera de manuel no hay fotos, pues se marchó antes de subir nosotros al barco.