Autor Tema: pruebas de material spetton??  (Leído 3537 veces)

Desconectado Diegosub_mv

pruebas de material spetton??
« en: 08 de Mayo de 2007, 11:12:29 pm »
he leido en la apnea,que spetton va dejar provar sus productos como las mustang c4,el gran pacific,la linterna led,el mr.carbon y no se que mas cosas,en la apnea pone las nauticas que tendran esto disponible,en mi caso tengo cerca nautica milan en almeria y me gustaria provar alguna cosa como las mustang a ver si me convencen,alguien sabe como va el tema?saludos
« Última modificación: 11 de Mayo de 2007, 09:22:38 am por skualo »

Desconectado corvina28

• Usuario 250 - 999 posts
  • Cartagena
Re: pruevas de material spetton??
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2007, 11:16:54 pm »
yo tambien lo lei.en almeria como bien dices esta la nautica milan.y tienes que preguntar alli o bien llama al telefono de informacion de spetton 961522112.es lo que pone la revista.... :) :) :)
un saludo farlopo

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2007, 01:56:45 am »
corvina pues eso es,como tengo el correo de la nautica preguntare aver,ami me conoce el de alli suelo ir a comprar y mi cara la conoce,pero vaya nose le preguntare que hay que acer para eso,no es por provar por provar sino que como me convenzan mucho las mustang caen en verano jeje,pero aver si de mientras alguien sabe decir como va eso???

Izand

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2007, 09:31:00 am »
Yo también lo leí, y estoy interesado en probar las Mustang y el ya famoso Mr. Carbon. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Alguien sabe en Alicante dónde está la tienda esa de Kike XXIII ?

Un saludo

Desconectado RODHIN

Re: prueBas (con B leñe) de material spetton??
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2007, 09:35:55 am »
Pues eso que va con B

mola el tema ese, la máscara esa nueva no tiene mala pinta

;)

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2007, 03:22:46 pm »
señores informacion de ultima hora,en nautica milan me han dicho que puedo provar sin problema lo que quiera,eso si dejando en deposito el valor de lo que quiero,yo queria provar las mustang y el mr carbon y la linterna de led,o sea tendria que dejar unas 1000 euros en deposito,demasiado bonito para ser cierto..... :'(

Desconectado corvina28

• Usuario 250 - 999 posts
  • Cartagena
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2007, 03:26:52 pm »
yo he estado llamando a lo largo de esta mañana varias veces al telefono ese que te puse en el otro mensaje y cuando me han contestado han dicho.....tecnisub buenos dias.....no sabia que spetton lo distribuia tecnisub o al reves.....he intentado hablar con ellos tres veces pero no me han podido atender.pero vamos.....que si ya sabes que tienes que dejar el deposito por el mismo valor pues ya no llamo mas.....jejeje
un saludo farlopo

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2007, 03:51:29 pm »
pues supongo que en todos lados lo haran igual,pero vaya me parece bien la iniciativa,pero no creo que todo el mundo disponga de tanto capital para dejar en deposito,y ademas me han dicho que tiene que estar intacto el material,si pruevas unas mustang y les aces una rayita?te cuesta la broma quedartelas,no creo que les supusiera mucho dejar unas aletas con uina talla mas o menos universal y con los fusiles y demas cosas = y que eso fuera corriendo por las nauticas pero con otros requisitos,no creo que les suponga mucho que se les rayen un par de palas y algun fusil....

Desconectado Pepesub

« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2007, 04:12:37 pm »
Hola!

Yo os lo puedo confirmar. Cuando yo probé la linterna de leds con esta misma iniciativa, también estaban para probar las mustang, pero como había que dejar esa pasta en depósito ::)...mejor que las pruebe otro...

Un saludo.
Pepe

Desconectado Eraser

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2007, 07:02:15 pm »
A mi me parece una iniciativa cojonuda. Estamos hablando de un material muy caro y eso de comprartelo para probar  :-\
El tema es no masacrar el material, con cuidarlo un poquito ya bastará.
A mi me encantaria probar las mustang 80, pero creo que speton todavía no las importan.
Más que el problema de dejar fianza, lo que me preocupa es que como las pruebe y me gusten si no me las compro reviento.  ;D

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2007, 02:13:45 pm »
Asier,yo te las dejo en la competi de Eibar....sin fianza,bueno unas birras...
Rafa

Desconectado Eraser

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2007, 02:22:59 pm »
Asier,yo te las dejo en la competi de Eibar....sin fianza,bueno unas birras...
Rafa
Eso esta hecho  ;D
De hecho este año voy a organizar la competi en sabado para poder echar unas birritas despues.
Otro tema va a ser la talla, tendré que cortarme las uñas bien cortitas.
La semana que viene te digo algo sobre fechas, mañana voy a negociar la piscina.

Desconectado Diegosub_mv

Re: pruebas de material spetton??
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2007, 11:10:28 pm »
como comparacion,por ejemplo,la opel dejo cuando sacaron los astra nuevos,los dejaban 3 dias de prueva,no te pedian los 2 kilos y pico que vale el coche en deposito,mira que dejar un coche asi y pedir casi una muestra de adn para provar unas p...aletas tiene guasa jaja pero bueno ellos sabran el marketing que se hacen

Desconectado Cremas

« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2007, 11:58:46 pm »
osea que es como si te lo compraras por un ratito...pues vaya mierda de prueba de material, estas que si se que si se rompe lo pago lo pruebo como es debido :P.Creo que así no se provarán las cosas como es debido.
Villajoyosa (Alicante)

LucasS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2007, 03:03:59 am »
?Vamos a ver farlopo ;D como es posible que de todo dios te tienes que quejar, que pasa compadre ??? co;o ya se que es tu opinion y te la respeto pero vamos hombre ;)
Mucha gente es honesta, pero hay webones en la calle tambien, imaginate que llegen 4 tios a una tienda porquequieren probar unas aletas o fusil, tienen que hechar al agu 4 personas para vigilar que no se las lleven????? no todos son honrrados ;)

Asi que si quiere probar algo de gratis para no comprarlos pues para que co;o probarlo??? para quedarse despues con las ganas de comprarlo y no poder??

Saludos, y no te lo tomes a mal ;) ;)