pues ayer me llamaron unos compañeros que cuando saliera del trabajo saliera cagando leches para el muelle que me esperaban para ir a pescar, la verdad que el dia pintaba precioso el agua como hacia tiempo que no la veia la marea bastante buena en la primera bajada a 23 mts aquello era una feria de pescao sargos enormes de mas de 3 kilos algunos y a montones tire uno bastante gordo mas de 3 kilos seguro pero se solto tras meterse en una losa (hay video) lastima, vi un denton enorme unos 8 kilos pero iba solo y muy tranquilo y paso de mi vi mucho pescao bueno pero claro mi compañero no estaba bien para pescar alli, se sentia mal a esa profundidad las caidas iban de 23 a 25 mts y decidimos dejar de pescar alli y irnos a menos agua, la verdad que ayer me encontraba pletorico si nos llegamos a quedar alli hacemos sangre seguro estaba pescando de lujo haciendo apneas de mas de 2 minutos en 23 mts que para la fecha y la zona esta del carajo. la urta esta pillada en 25 mts y hay video. jejejeje. pos al final completamos rancho en 16, 17 mts para que el compañero no corriera riesgos y pescara comodo. aqui os dejo algunas fotos. no colgare los videos porque voy a recopilar unos cuantos para montar algo guapeton pero os dejo 3 imagenes de los videos.

en esta foto no se ve ni la mitad de la mitad de la mitad de la mitad de los sargos gordos de esos que alli habia pero es una pequeña muestra

esta es una foto justo antes del tiro a la urta

la urta arriba ya recuperada