Me gusta tu tanga Gustavo!
Joder con los meros y los abades!! Impresionante
El sábado había quedado conjonay, mi padre y un amigo, salimos de puerto y tras una hora de navegación llegamos a la marca, justo al tirarnos cojo un jurel, y más adelante nos hacemos con unos abades, subimos al barco y nos movemos hasta la segunda marca, mientras la buscamos cojo otro abade, al llegal a la piedra hago una pequeña caida, parece que no hay nada, cuando derepente sale un merado me mira y vuelve a entrar, subo y le digo ajonay "chacho ahi un meraco de 20 kilos por lo menos", La pesca concluyó con una cortada en el pie mientras me hacía un bocadillo de chorizo que me llevó a urgencias y va a tener 2 semanas en el dique seco....
Cita de: canario en 15 de Mayo de 2007, 12:03:59 amEl sábado había quedado conjonay, mi padre y un amigo, salimos de puerto y tras una hora de navegación llegamos a la marca, justo al tirarnos cojo un jurel, y más adelante nos hacemos con unos abades, subimos al barco y nos movemos hasta la segunda marca, mientras la buscamos cojo otro abade, al llegal a la piedra hago una pequeña caida, parece que no hay nada, cuando derepente sale un merado me mira y vuelve a entrar, subo y le digo ajonay "chacho ahi un meraco de 20 kilos por lo menos", La pesca concluyó con una cortada en el pie mientras me hacía un bocadillo de chorizo que me llevó a urgencias y va a tener 2 semanas en el dique seco....imagino que sera por esos abades porque si son los que salen en la foto ........yo tampoco los veo.....