Autor Tema: salida 26/05/07 estrenando material y con PREMIO!!! (FOTOS)  (Leído 2236 veces)

Desconectado cazasubnel

salida 26/05/07 estrenando material y con PREMIO!!! (FOTOS)
« en: 27 de Mayo de 2007, 02:23:13 pm »
Pues nada , voy a relatar la pasada jornada de pesca .
Suena el despertador a eso de las 10  y con la modorra y recordando que el dia anterior el tiempo daba que iba a hacer malo por estas tierras y la prevision del mar tampoco era muy buena ,casi 2m de mar de fondo,me quedo un poco en camita (no hay prisa pues aqui jugamos con la marea y la plea mar era a las 2 del medio dia) pero ya pasado un buen rato digo ,venga joder ,espabila!!! ;que es la ultima ocasion seguramente en que podre ir a pescar hasta julio.
Pues nada ,bajo y desayuno-como y preparo las cosas con tranquilidad y llamo al compañero para ver que hace y se me raja , ;D ;D  pues nada ,solo como muchas veces . Asi que ya son las 12 y salgo con el coche  y empieza a llover (suave) ,y pensando mientras hago el viaje al lugar de pesca ,merecera la pena,esta el dia mas cubierto que la ostia ,pero ya que me he preparado a mi no me chafa la jornada de pesca nada . Llego al lugar  y me lo paso ,jejej ,es la tercera vez que voy  asi que pues bueno ,ojeo un poco la costa  y veo que el mar ,golpea  y parece que no va a estar muy clara que digamos. Pero estoy aqui y no me vuelvo a casa sin mojarme ni de coña ( mi compañero puede confirmar esto,jeje) Asi que ,voy al sitio rapido ,lo miro dudoso pero me cambio  y me hecho al agua .
Como bien digo el mar mueve bastante y hace bien de espuma . La visibilidad al entrar ,pues media ,los 4 m habria asi que muy bien ,pero enseguida se reduciria a 3 y en lugares menos . Bajo a unas piedras ,y no hay nada como de costumbre . Asi que como ya esta plea y no parece que haya nada ,digo pues a la rompiente ,a ver que se ve . Nada aqui la visibilidad se reduce mucho , y cuando de pronto ,anochece !!!! ,jejeje ,subo y claro habia roto una ola y todo era espuma en superficie .  En otra bajada ,veo unos jarguillos medianos y por dudar ,no disparo el unico segundo que pude y luego ya no se ven.
Pero no desisto ,en otra ,me pego en la rompiente ,y estan los jarguillos estos ( 500gr)  y de pronto veo que habia tambien un par de salpas enormes ,asi que tras los jargos esfumarse ,entreveo una salpa y disparo (por lo menos que mi gata tenga cena). Tiro muy malo ,barriguero y tira como una vaca ,como mola ,jeje (aqui peces asi de tamaño no son tan comunes)  Pero bueno la controlo ,dejandola nadar cuando tira y  recuperandola poco a poco ,cuando la tengo ya casi en la mano ,con el mar y demas ,se sale de la varilla , intento pincharla con la varilla en la mano ,pero no lo consigo.
Empiezo a ver mules por superficie un poco inquietos y no dejan ni apuntarlos.
Bueno , me cago en todo  y digo ,pues bajo por la zona a ver si la "veo" (la salpa) ,me poso en el fondo ( 6 m o asi) y con el fusil sobre una piedra ,esperando  de pronto un robalo grande casi se "choca" con migo ,(a poco mas de 1 m)y claro ,al intentar enfilar (retirar) el fusil (mi titular 75 basik) que tenia casi que hecharlo para atras ,pues nada ,coletazo y se marcha . (impresionante como suena los coletazos en el agua).
Sube y me maldigo ,pensando con la mierda de mar que hay y con la pesca nula que hay ,lo unico bueno que me cruzo y no lo pillo , que suerte .
Pues nada sigo en la zona ,que es un mierda de golfito ,un poco mas protegido y pincho otra salpa muy bien ,y se sale de la varilla tenerla esta ya cogida,por el movimiento del mar  ( de vaiven) . ME CAGO EN TODO!! ahora recuerdo las palabras de ToniAl ,cue le gustaba que la aletilla de quedase abierta con un tironcillo y no suelta como la llevo yo ahora .
Pero que se le va a hacer.  Bajo un par de veces ,a ver si pillo algun jarguillo para cenar pero ni eso ,solo alguno de 400 o menos asi que nada. .
Avanzo un poco y pensando  ,bueno aqui se acaba mi jornada y volvere para atras , pues el mar asi ( mar de fondo ,2 m de visibilidad y mucha mierda y sin ver pesca ) ,pues me preparo en superficie y bajo. Me poso en el fondo ,y me posiciono en el limite de rocas y arena ,empiezo a ver parrochilla ( sulas)  y de pronto.........
bufff ,que imagen se empieza a ver una figura grisacea de lado ,y gira un poco y se aproxima en oblicuo a mi ,  bufff  preciosa . Y digo ,a ver campeon de muestra lo que vales ,y como no un tiro de los mios en toda la agalla .
La arrancada es impresionante ,y mi 75  doble vuelta y potente con g20 y mini obus( menos mal) no la pasa al hilo ,pero si al final de la varilla; asi que como no tengo carrete ,salgo como un torpedo con las gara 3000 hf y mis piernas fuertecillas (lo que tengo bien de fisico) para que no se deslice a la varilla ( recordando lo que paso con las salpas y las palabras de Tato_Santander de que el quitavueltas que tenemos .......).Menos mal que me prepare la apnea , la sigo y cuando se va a restregar a una piedra ,y frena un poco ,la cojo como puedo y subo flipando con ella.
Me daba cosa hasta cojer el cuchillo para rematarla ,pero el tiro era muy buenoy escaparse es imposible salgo que la aletilla se bajase.
Bueno la remato y practicamente ,me salgo del agua sin bajar otra vez . Eso si antes de nada la cuelgo de la boya que estreno hoy, pues exigen color rojo-naranja  y banderin  y la que tenia era amarilla y sin banderin.
Salgo del agua y hablo con Angel Luis ,para darle envidia y tambien darle las gracias ,ya que mi hasta entonces mayor pieza ,(lubina de 4 kg) tambien fue un dia en que iba a venir y no pudo.
Bueno ya en casa ,tocaba rista de fotos y como la rapala habia muerto ,fui al forum a pillar uno de estos pesos de muelle ,despues de comer limpiar todo y descansar un rato.
Bueno espero que no haya sido mucho royo ,jejeje que seguro lo es ,pero lo cuento tal y como fue ,con pelos y señales . y aqui las fotos de la captura que se convierte en mi mejor pieza de momento  .  Dio sobre  5,5kg  , que habra que sumar (por fin entro a concurso)al concurso de la lubina ,al equipo norte. 

Como fue el disparo mas o menos ,asi entro ,y en la primera veis como salio ( uno de mis tiros habituales)

Bueno ,fotos podria poner unas cuantes ,jeje pero ya vale
Un par de ellas mas en otro album :
http://www.lapescasubmarina.com/galeria-thumbnails-album93.html
Curiosidad ,era el mismo dia de la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- jornada del regional cantabro ,jeje si hubiese participado y cogido esta hermosura ,tendria la pieza mayor del campeonato seguramente
« Última modificación: 27 de Mayo de 2007, 07:59:20 pm por cazasubnel »

Desconectado adol

• Usuario 250 - 999 posts
Re: salida 26/05/07 estrenando material y con PREMIO!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2007, 02:50:00 pm »
muy bueno !!
esperamos las fotos. Donde era eso? (si no es un lugar secreto , claro ) :D

Desconectado Tato_Santander

Re: salida 26/05/07 estrenando material y con PREMIO!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2007, 07:50:16 pm »
Fotos, queremos fotos!!!

Edito: Las estabas poniendo mientras publicaba esta respuesta. Enhorabuena por la lubina, y sobre todo por la moral de meterte ayer con la mar tan fea que estaba. Tuviste tu recompensa.
Saludos ;) !!!
« Última modificación: 27 de Mayo de 2007, 07:53:51 pm por Tato_Santander »

Desconectado corvina28

• Cartagena
Re: salida 26/05/07 estrenando material y con PREMIO!!! (FOTOS)
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2007, 08:00:13 pm »
joer.......!!!buenisma lubina y buenisimo disparo.....!!!la perseverancia se ha visto recompensada!!
felicidades. esta noche me cenaba yo una buena lubina tambien  :) :)

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado josecho

« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2007, 09:10:25 pm »
bonita, bonita y bonita!!!! enhorabuena.... ;D
vaya tiro!! ;)

Desconectado frans

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 11:15:52 pm »
Buena boya y   buena lubi aboyada, se ve que acababa de comer.
Con ese tiro fijo que no te se escapa. Enhorabuena, guapa, guapa.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2007, 12:52:57 am »
Tato, pues la mar ya sabras como estaba ,y bueno ,solo decir que con mi moral y ganas ,eso rara vez me frena si ya he decidido ir de pesca.

fransor pues parece que tiene mucha barriga ,pero todo lo contrario la tenia practicamente vacia  si la tubiese llena o con huevas ,pesaria 6 ,7 o mas kilos.

Desconectado chusbiker

« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2007, 01:43:24 am »
joer nelson menudo robalo, ya te tocaba uno este año.....esos dias son los mejores; cuando no apetece del todo pero se va a pesar de todo. Disfrutala

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2007, 08:18:24 am »
  ;) Preciosa, enhorabuena cazasub  ;)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2007, 08:58:15 am »
"Nenee!!el moviiil!!tu noviooo!!" (eso dice mi novia cada vez que me llama Nelson).
Nelson: "Que pasa tio, igual voy mañana a mojarme un ratillo por la zona de Noja.."
Angel: "Pero no era mañana la segunda manga del regional?y encima el agua no esta chunga?"
Nelson: "Na!si es mas que nada para mojarnos un ratillo..esque ya lo voy a tener chungo con los examenes y eso"
Angel: "Ya bueno... si eso esta noche te digo o ya mañana hablamos,ok?"

(Por la mañana, al dia siguiente...yo aun vegentando en la cama marital)
Pii Pii..Pii Pii (mensaje). Nelson movil:"la plea es a las 2, te vienes?"
(hacia malo, y yo en la cama calentito..):"mmm...nenaa!!hace falta que te lleve luego al curro?".......Raquel:"SI".......tiquitiquituqui (honomatopella del teclado del movil escribiendo un sms  ;D "Na tio, tengo que llevar a Raquel a trabajar. Suerte y ya me contaras"

Ya en la sobremesa, el movil me pita de nuevo:
(anda que el mamon de él no espero ni a quitarse el traje para mandarme el mensaje al movil,jejeje...)
Pi Pi... Pi Pi (mensaje): Nelson movil "ala...toma tablon!jejeje"
Joe, fue leerlo y empezar a decir de todo: "mecagoenlamadrequelopario!! este tio siempre pilla los tablones cada vez que le digo que no voy!!! y encima no hizo falta llevar a mi novia al curro!! podia haber ido!!cagoentolosmengues!!.."

Le llamo a toda leche y respondió con una voz que el tio cabron se debía estar mojando las orejas con la sonrisa!!!!  :D :D "anda mamon!!ya estas pasando por mi casa antes de irte pa la tuya para enseñarme el bicho y hacerle fotos!!"
madre mia vaya berraco,jeje... si era de grande como mi vecinillo!!jeje..

Enfin, que esta visto que el que pesca es porque se moja y va al mar....el que se queda en la camita con la parienta, chungo lo tiene para pillar "tablones"   :P ::)
Bien merecida pieza (y no lo digo por ser mi compañero), si señor   ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2007, 10:04:52 am »
Me alegro mucho por ti, Nelson.  ;)
Con esa afición seguro que vendrán muchas mas.

Desconectado skualo

« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2007, 11:16:39 am »
Nelson pedazo de robalo, premio merecido por ser pesado
Ojito con meterse en el agua solo y más ojito los días que el mar esta feo

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado dorada

« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2007, 03:30:49 pm »
Buen relato, preciosa lubina.

Con ese tiro no se te va ni de coña! ;)

Desconectado prometheus

« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2007, 03:31:47 pm »
preciosissssima lubinota, y un buen tiro asi da gusto pillar bichos!!

un abrazo.

Desconectado S_Serrato

« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2007, 03:34:18 pm »
 :o Joder pero que suerte tienen ustedes del lado de alla, estrenando material y sacandos piezas ;D

Felicidades por la captura y por el estreno compañero ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...