Hola compañeros, hace unos dias que ando algo desaparecido de estos lares. OS voy a contar la razon de esta desaparición.
Hace ya una semana que en una soleada mañana en la que me encontraba acechando alguna presa, pude ver de lejos este explendido ejemplar. Su silueta era impresionante, sus ojos brillaban y me observaban desde la lejania, mientras yo le hacia un estudio de sus constumbres y le acechaba desde lejos, sin obtener ningun resultado.
Pero este pasado domingo, la suerte estaria de su lado, era un dia lluvioso y de viento, lo cual queria decir que tenia poco tiempo pára intentar dar caza a mi ansiada presa. Yo era consciente del temporal que estaba entrando, un temporal del noroeste de este que hace que a uno se le quiten las ganas de todo. Bien, pues ahi estaba yo, totalmente ilusionado y con una estrategia a seguir perfectamente pensada. ME acerque a la zona por la que solia rondar, y en una de esas pude observar su lomo a una cierta distancia de mi. Todo estaba como yo habia plkaneado, el se encontraba tranquilo descansando y yo empece a intentar darle caza.
ME acerque, pero no pudo ser erre el tiro, subi maldiciendo a todo el mundo y acordandome de la madre que me pario, mientras en mi cabeza planeaba el pensamiento de que habia desperdiciado la unica oportunidad que iba a tener. Por este dia fue asi, el temporal aumento su fuerza y tube que dar por finalizada la jornada.
Todo el domingo en mi cabeza, se repetia lo sucedido, estudi milimetricamente en que habia fallado y la conclusion fue que todo fue producido por el nervisismo de tenr ante mi una tan ansiada presa.
Como buen pescador, soy un cabezon y el lunes estaba alli puntual a mi cita para píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²der darle caza. Bien el acudio a la cita y estuvo alli presente aunque no me dejo acercarme, me chuleo luciendo su lomo y su silueta hasta que desaparecio.
El martes me volvio ha hacer lo mismo, me enseño el caramelo pero no me dejo probarlo. En mi cabeza ya empezaba a hacer mella el negativismo, pero como soy muy cabezon el miercoles a primera hora de la mañana volvia a ir.
Alli estaba yo en un dia soleado ante mi tan ansiada presa. Uno frente al otro, mirandonos directamente a los ojos, sin pestañear, y sin pensarmelo dos veces fui directamente a por el. Reptando, despacio y muy sigilosamente, consegui acercarme hasta una zona donde el tendria que aparecer por mi izquierda y cuando gire la cabeza alli estaba, sin tituvear zasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!
Cogi las llaves, reuni todos los papeles y salir conduciendo mi COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje, sientohaberos puesto la miel en los labios, pero es que asi vivi yo la adquisicion de mi primer coche, un Hyundai accent 1.3 cl, es de segunda mano, pero entra todo lo de pescar y apenas esta andado. Disculpar si alguno ha disparado el fusil varias veces, pero es que para mi esto ha sido una gran captura. Os cualgo aqui las fotos para que veais el amigo en cuestion. Un saludo a todos
Joseba
P.D: El local de detras el mi club.