Autor Tema: La pieza mas grande de mi vida, por el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 2242 veces)

Desconectado Josebasantos

La pieza mas grande de mi vida, por el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 31 de Mayo de 2007, 10:41:18 am »
Hola compañeros, hace unos dias que ando algo desaparecido de estos lares. OS voy a contar la razon de esta desaparición.

Hace ya una semana que en una soleada mañana en la que me encontraba acechando alguna presa, pude ver de lejos este explendido ejemplar. Su silueta era impresionante, sus ojos brillaban y me observaban desde la lejania, mientras yo le hacia un estudio de sus constumbres y le acechaba desde lejos, sin obtener ningun resultado.

Pero este pasado domingo, la suerte estaria de su lado, era un dia lluvioso y de viento, lo cual queria decir que tenia poco tiempo pára intentar dar caza a mi ansiada presa. Yo era consciente del temporal que estaba entrando, un temporal del noroeste de este que hace que a uno se le quiten las ganas de todo. Bien, pues ahi estaba yo, totalmente ilusionado y con una estrategia a seguir perfectamente pensada. ME acerque a la zona por la que solia rondar, y en una de esas pude observar su lomo a una cierta distancia de mi. Todo estaba como yo habia plkaneado, el se encontraba tranquilo descansando y yo empece a intentar darle caza.

ME acerque, pero no pudo ser erre el tiro, subi maldiciendo a todo el mundo y acordandome de la madre que me pario, mientras en mi cabeza planeaba el pensamiento de que habia desperdiciado la unica oportunidad que iba a tener. Por este dia fue asi, el temporal aumento su fuerza y tube que dar por finalizada la jornada.

Todo el domingo en mi cabeza, se repetia lo sucedido, estudi milimetricamente en que habia fallado y la conclusion fue que todo fue producido por el nervisismo de tenr ante mi una tan ansiada presa.
Como buen pescador, soy un cabezon y el lunes estaba alli puntual a mi cita para píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²der darle caza. Bien el acudio a la cita y estuvo alli presente aunque no me dejo acercarme, me chuleo luciendo su lomo y su silueta hasta que desaparecio.

El martes me volvio ha hacer lo mismo, me enseño el caramelo pero no me dejo probarlo. En mi cabeza ya empezaba a hacer mella el negativismo, pero como soy muy cabezon el miercoles a primera hora de la mañana volvia a ir.

Alli estaba yo en un dia soleado ante mi tan ansiada presa. Uno frente al otro, mirandonos directamente a los ojos, sin pestañear, y sin pensarmelo dos veces fui directamente a por el. Reptando, despacio y muy sigilosamente, consegui acercarme hasta una zona donde el tendria que aparecer por mi izquierda y cuando gire la cabeza alli estaba, sin tituvear zasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Cogi las llaves, reuni todos los papeles y salir conduciendo mi COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jejejejeje, sientohaberos puesto la miel en los labios, pero es que asi vivi yo la adquisicion de mi primer coche, un Hyundai accent 1.3 cl, es de segunda mano, pero entra todo lo de pescar y apenas esta andado. Disculpar si alguno ha disparado el fusil varias veces, pero es que para mi esto ha sido una gran captura. Os cualgo aqui las fotos para que veais el amigo en cuestion. Un saludo a todos

Joseba

P.D: El local de detras el mi club.

Joseba Santos Madrid

Desconectado FMontero

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Re: La pieza mas grande de mi vida, por el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2007, 11:03:37 am »
JAJAJAJAJA

muy bueno Joseba!!!!

ya me imaginaba yo un llobarro de escándalo!! jajajaja

enhorabuena! desde luego el coche es una de las partes más importantes del equipo pescasub.

Cuidalo y que te cuide!!

P.D. Ahora que ya tienes coche, ya no tienes escusa para bajarte por aquí unos días ehh ;)

Desconectado josecho

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2007, 11:04:49 am »
ENORME JOSEBA!!! ;D ;D ENHORABUENA!!
por cierto que tal van tus nauseas? un saludo a todos!!.. josecho

Desconectado canario

• Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2007, 11:09:34 am »
Buen bichoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

esperomos que los pescados no quepan en el maletero  ;) ;) ;)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado corvina28

• Cartagena
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2007, 11:17:14 am »
 ;D ;D ;D ;D estaba leyendo el relato y deseando ver el pescao.....y al final.....que c$%@{..!!!
jajajajaja

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado makinavaja73

• Barcelona
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2007, 11:29:26 am »
Hola Joseba:

Que manera de poner los dientes largos  ;D ;D ;D
Todos ilusionados con una gran plateada y nos sales con un metalizado  ;) ;D ;D ;D

Que lo disfrutes

Desconectado XFins

« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2007, 11:36:28 am »
Hombre, enhorabuena por la "captura"...muy bueno !!!!

ese local me trae recuerdos...

un saludo

Desconectado azote

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2007, 11:53:16 am »
Enhorabuena Joseba, que lo disfrutes!!!

Desconectado Eraser

• Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2007, 12:01:00 pm »
A mi ya me daba en la nariz que no era un pez... Pero he pensado que estabas desaparecido porque estabas acechando una chati  ;D Aunque como recordaba que tenias novia no me encajaba mucho.

Ahora a ponerlo tuning  8) Alfombrilla de goma en el maletero, caja frutera de plastico o capazo para meter los plomo y que no anden dando tumbos por ahi... etc, etc...

Ahora no hay escusa, un dia de estos tendremos que quedar.

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2007, 12:54:58 pm »
Que cabríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦, y decía que no pescaba bieníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ;D

Enhorabuena Joseba.!!

Desconectado raul

« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2007, 01:08:16 pm »
A mi ya me daba en la nariz que no era un pez... Pero he pensado que estabas desaparecido porque estabas acechando una chati  ;D Aunque como recordaba que tenias novia no me encajaba mucho.Eso mismo pensaba yo

Ahora a ponerlo tuning  8) Alfombrilla de goma en el maletero, caja frutera de plastico o capazo para meter los plomo y que no anden dando tumbos por ahi... etc, etc...Entonces sería un coche sin personalidad, hay que darle personalidad, como el coche Cutre ;D

Ahora no hay escusa, un dia de estos tendremos que quedar.

Desconectado elesperas

« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2007, 02:29:40 pm »
jajajajajajaja, pos mo tas keao conmigo, jajajajajaja. el coche mu wuappo. un saludo campeón.

« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2007, 03:04:10 pm »
Hola a todos, gracias por los com,entarios, el capazo ya esta dentro del maletero con los correspondientes plomos jejejeje, asi que Asier ya no tenemos escusa para quedar.

Asi como tampoco tenmgo escusa para bajarme unos dias a pescar con vosotros FRan. Espero que el coche poco a poco huela a pescado y lo pueda estrenar con una buena lubina en la bandeja del maletero, ya que si lo pongo encima de la guantera sera una copia al cutre y ya sabeis hay que darle un toque personal, dentro de poco la pegatina de Adecasub ira a pegarse en el coche. Un saludo a todos

Joseba

P.D: Se acabo el ir a pescar en bus o en bici o andando si señor, ahora ya no tendre que cargar con los plomos mas que en el agua jejejejejeje, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joseba Santos Madrid

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2007, 04:15:00 pm »
yo estaba como fmontero,siendo del norte digo un lubinon...ahora a forrar bien el maletero pa no destrozarlo mucho con los artes de pesca  ;D

« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2007, 12:11:34 am »
Espero que la proxima vez que escriba sea para contaros que he pillado un pedazo de lubinon, jejejeje. Un saludo y ya os contare como va el estreno. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid