Autor Tema: Hoy la lieíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  (Leído 2036 veces)

Desconectado guayo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • lanzarote (canarias)
buenas, despues de una temporadita desaparecido, os pongo este bichito que dio 7 kilos.

Un saludo

Javi

Desconectado rash

• Girona - Costa Brava

Desconectado skualo

Javi te lo dije por messenger, cabronazoooooooooo!!
Pieza de putisima madre, me alegro tela tio, te la mereces!!
Ese traje aparte de chulisimo te da suerte, a por más ;) ;)

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado koldobika

Joder si es la de SUPERVIVIENTES ,por fin ha caido :D enhorabuena compañero por tan buena pieza.
Saludos.

Desconectado corvina28

• Usuario 250 - 999 posts
  • Cartagena
buena barracuda. le estas dando buen uso a la chaqueta nueva  ;) :) :)

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado aaragon

• Rota (Cñdiz)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Pau

• Visitante
Una pregunta curiosa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es aquello detras de ti a la altura del codo izquierdo en el suelo? Parece una pieza  ;D

Desconectado corvina28

• Cartagena
jejeje.que observador....!!!la verdad es que si..parece un pescao.y al de la caña le debio dar un poco de envidia verte salir con ese bicho eh??  ;) :)
« Última modificación: 16 de Junio de 2007, 11:43:47 am por corvina28 »

Desconectado elesperas

pos si k la liastes,y no te dio cangelo cuando la vistes venir? anda k no es wuappa la tía, yo pillé una ace años en villaricos(almería)de ese tamaño tenía unos dientes la condená que te cagas, me vació el carrete en segundos, tiran de coones.Aquí te pongo la foto de la mía.

Desconectado corvina28

• Cartagena
pos si k la liastes,y no te dio cangelo cuando la vistes venir? anda k no es wuappa la tía, yo pillé una ace años en villaricos(almería)de ese tamaño tenía unos dientes la condená que te cagas, me vació el carrete en segundos, tiran de coones.Aquí te pongo la foto de la mía.

Pepe una cosa que me ha llamado la atencion al ver tu foto......íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que sistema llevas en el cinturon de plomos? eso que cuelgan son dos pastillas de plomos? (se que lo he dejado a huevo para posibles respuestas malsonantes  ;D ;D) para que lo usas asi? a ver si me puedes explicar un poco que la duda me corroe... ;) :)

Desconectado guayo

• lanzarote (canarias)
Una pregunta curiosa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es aquello detras de ti a la altura del codo izquierdo en el suelo? Parece una pieza  ;D

Gracias a todos por los comentariosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el esperas la verdad es que tirar tiro, pero con el tiro que tenia no saco casi nada de hilo

joer que vista tienes PauíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ es un pejerrey, pero como no era muy grande, comparado con la vicua, no salio en la foto
« Última modificación: 16 de Junio de 2007, 12:04:04 pm por guayo »

Desconectado elesperas

lo ke me cuelga,(jeje) es el plomo de la boya ke antes lo tenía así, en un clik, pero en realidad pa las esperas cuando había corriente no era un sistema adecuado ya k el plomo se movía de un lao pa otro. un saludo.
guayo, pos suerte tuvistes de ke no te sacara muxo hilo. enorabuena por la captura.

Izand

• Visitante

Predator

• Visitante
le tienes pillao el rollo a las picudas, enhorabuena por la pieza  ;)

Desconectado dorada