Autor Tema: EL SEíƒâ€˜OR DE LAS LADILLAS "el retorno del REY"  (Leído 4179 veces)

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: EL SEíƒâ€˜OR DE LAS LADILLAS "el retorno del REY"
« Respuesta #15 en: 31 de Julio de 2007, 09:20:34 am »
ciber returns..........
 8) ;)
Uno entrenando todo el invierno y verano pa estar fuertecito, y de repente nos encontramos esto..........  :'( :'( :'(

saludos,
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado Raspas

« Respuesta #16 en: 31 de Julio de 2007, 09:24:07 am »
 :-* :-* :-* :-*

Vete poniendo fuerte, D3man... Muchso metros, mucha doble pasada, mucho traje nuevo...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Traje nuevo? que has hecho??
« Última modificación: 31 de Julio de 2007, 09:25:20 am por Raspas »
Juan Clemente

Desconectado raul

Re: EL SEí‘OR DE LAS LADILLAS "el retorno del REY"
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2007, 10:02:04 am »
El que tiene, retiene...y la cara de maricón es que no se va ni con un año de secano ;)

PD: después llorais de que no teneis pescado en Cataluña, un sargo blanco a la caí­da en 21m, en Tenerife todaví­a estarí­a corriendo.
« Última modificación: 31 de Julio de 2007, 10:03:31 am por raul »

Desconectado ciberneptuno

• http://www.fotolog.net/zzeus
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2007, 10:05:24 pm »
:-* :-* :-* :-*

Vete poniendo fuerte, D3man... Muchso metros, mucha doble pasada, mucho traje nuevo...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Traje nuevo? que has hecho??

TRANKILO RASPAS NO PIERDO LAS VIEJAS COSTUMBRES ES ROBADO AL PARISíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJA para que me voy a comprar traje cuando puedo robarlosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

RAUL LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO ESTOY EN TU TIERRA VES CALENTANDO LA BARCA Y PREPARANDOME EL EQUIPO... DE LOS MEROS Y MEDREGALES SE ENCARGA ANTONCHUíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJAA

gracias mamonesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
BUENO LA VERDAD ES QUE ESTOY DESEANDO VOLVER A METERME.. A VER MAíƒâ€˜ANA...
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Desconectado Lupeen71

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #19 en: 31 de Julio de 2007, 10:24:44 pm »
Este ye un crack, menudas tablas del d3 me pasó a mi hace un tiempo, lo malo es que es un poco GAY  ;D

Un poco gay??? Querras decir gay entero y verdadero, menudo elemento, por donde pasa no crece la hierba. Trozo de carne me alegro de q lo lleves bien y ahora a cuidar el huerto.........

Un abrazo.

Alberto.

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2007, 11:17:15 pm »
me alegro de que estes listo para dar guerra o al menos intentarlo....
20m despues de un año sin mosarte el culo y yo 18años pescando sin bajar nunca 20m :o >:( manda huevos ;D.....
un saludo

Desconectado Quatermain28

« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2007, 11:48:21 pm »
Menuda vuelta al ruedo..El mono era considerable,despues de íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿UN Aíƒâ€˜O?.....Se puede saber que te pasó,un saludo y a seguir así ;)
"Pesco, luego existo" :)

« Respuesta #22 en: 03 de Agosto de 2007, 08:26:23 pm »
Menuda vuelta al ruedo..El mono era considerable,despues de íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿UN Aíƒâ€˜O?.....Se puede saber que te pasó,un saludo y a seguir así ;)

hola quatermain28

me operaron de la espalda, ahora me estan haciendo pruebas otra vez pero mientras tantoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ AL AGUA PATOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJAJA

gracias a todos por los comentariosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Desconectado halconazul

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #23 en: 03 de Agosto de 2007, 09:10:35 pm »
Hola compañero ,me alegro un monton de que todo te vaya de coña y de que por fin ayas vuelto a tu casa "el mar" lo peces ya te hechavan de menos jejejejejejejejejejej (ni de coña), asi que venga espero que te recuperes del todo, eso si poco a  poco, y pronto me saques a pescar que tenemos una pendiente ,un saludo y me alegro un monton.

un año sin pescar y a 20m  , no veas yo llevo ya dos años practicando este deporte en serio y no he pasao de los 10 jejejejejejejejejejejejejej, eres el puto crack.

Desconectado martiart

« Respuesta #24 en: 03 de Agosto de 2007, 11:38:39 pm »
íƒÂngel me alegro mucho de que te estés recuperando y que ya puedas meterte en el agua :)

Saludos
Arte surrealista de Marti Carbonell

http://martiart.artelista.com

Desconectado dorada

« Respuesta #25 en: 04 de Agosto de 2007, 08:24:07 am »
Bunea pesquera!!

Me alegro que estes como una moto. ;)

Desconectado kik

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Cost Brava
« Respuesta #26 en: 04 de Agosto de 2007, 02:18:21 pm »
Felicidades por la recuperación Ciber.
Eres un autentico crack. Me alegro mucho por ti!! 

Desconectado Raspas

« Respuesta #27 en: 05 de Agosto de 2007, 10:17:45 pm »
me operaron de la espalda, ahora me estan haciendo pruebas otra vez pero mientras tantoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ AL AGUA PATOíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJAJAJA

Angel esa fuga de aceite no te la van a quitar por mucho que te operen y por mucho que finjas que te viene de la espalda, aqui todo le mundo sabe de que pie cojeas...

Por otro lado espero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, matar un sargote en tus condiciones tiene mucho mérito. :-* :-* :-*
Juan Clemente

« Respuesta #28 en: 05 de Agosto de 2007, 10:56:32 pm »

Angel esa fuga de aceite no te la van a quitar por mucho que te operen y por mucho que finjas que te viene de la espalda, aqui todo le mundo sabe de que pie cojeas...

Por otro lado espero que sepas que estoy muy orgulloso de ti, matar un sargote en tus condiciones tiene mucho mérito. :-* :-* :-*

oyeeee que esta vez voy progresando el tiro no fué de los miosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ jaja "ESO SI UNO DE LAS CORBAS MARCA DE LA CASA YA ME CONOCES". Raspas tranquilo los meros y los dentos los dejaba pasar pk soy un pescador selectivo, solo disparo a sargos, lisas Y HERRERASíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ JAJAJA.

yo tambien estoy orgulloso de ti, porfin conoces lo que és trabajar y dejar de vivir de los papis, es importante crecer "Y NO HA LO ANCHO COMO HAS ECHO EN LOS ULTIMOS Aíƒâ€˜OS" JAJAJAja
TK CABEZONíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Desconectado Josebasantos

« Respuesta #29 en: 05 de Agosto de 2007, 11:00:42 pm »
Ciber un retorno inmejorable, me alegro por ti, pero ahora ten cuidado y ve poco a poco aunque volver y ya a 20 metros dice que por lo menos tienes escamas bajo ese traje. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid