Hola, el sabado como es habitual fuimos a pescar la peña , juan salva killo y manolo que este sabado no pudo.

Al principio fuimos a ver como estaba el agua en una zona y nos encontramos una dura corriente asi que decidimos cambiar a mas fondo por si ahi no habia tanta corriente.

Me dispuese a realizar esperas y caida con mi nuevo fusil SEATEC Gabiano de 100 el cual equipe con gomas de 20 mm y varilla de 7 mm a la espera de ver abadejos y hacer algunas esperas.
Estando haciendno una espera en un fondo respetable veo a los lejos una silueta que parece no interesarse mucho en venir, tiro un par de burbujas y veo que al rato se acerca .......... ahi viene parece una dora y cuando esta a linea de tiro va aser el primer tiro con el fusil apunto PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JODER le he metido justo por debajo del ojo y se ha quedado seca. Buen inicio sin duda, precision perfecta.

Al final del dia Salva saco tambien un denton ,juan algunos sargos y abadejos y killo un par de dentones por lo cual este dia hicimos una pesquera muy guapa. Ahi dejo las fotos de mis capturas.