Autor Tema: mar de fondo med  (Leído 314740 veces)

Desconectado Cremas

Re: mar de fondo med
« Respuesta #255 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:51:02 am »
tal y como está la cosa(muy jodida :-\)...se sabe de algún sitio que s epueda pescar mañana o pasado??? ??? :(
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado dany

« Respuesta #256 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:06:05 pm »
tal y como está la cosa(muy jodida :-\)...se sabe de algún sitio que s epueda pescar mañana o pasado??? ??? :(

Tal y como esta el agua... yo me se un par de señas de Benidorm que me daban buen resultado cuando era mas joven y estaba soltero jejeje. ;)

Ahora en serio, yo creo que salvo en Cartagena no se podra pescar en casi ningun sitio, si te apetece hacerte kilometros es un solucion.

Un saludo. Dany.

Desconectado Cremas

« Respuesta #257 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:08:01 pm »
pero que canalla eres jejeje 8)....esas señas...están ya muy tocadas jajaja,pero hay otras nuevas ;D
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado alejandro

« Respuesta #258 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:17:57 pm »

Tal y como esta el agua... yo me se un par de señas de Benidorm que me daban buen resultado cuando era mas joven y estaba soltero jejeje. ;)

No pasa nada Dany, nos vamos a las 6 de la mañana a algún after de Benidorm a cazar robalas, luego, como siempre, a las 5 de la tarde en casa reventaos de tanto pescar ;D
Coordinador de Polosub España

Desconectado Cremas

« Respuesta #259 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:20:12 pm »
No pasa nada Dany, nos vamos a las 6 de la mañana a algún after de Benidorm a cazar robalas, luego, como siempre, a las 5 de la tarde en casa reventaos de tanto pescar ;D

...almenos alguien dice algo de provecho jejeje :D,buen plan ese ;)
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado alejandro

« Respuesta #260 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:24:19 pm »

...almenos alguien dice algo de provecho jejeje :D,buen plan ese ;)
Sinceramente, este creo que es de los pocos fines de semana que no se va a poder pescar. Hace levante y enmarrana toda la coste menos cartagena, luego gira a ponientazo que deja la zona de cartagena negra y la demás ya está negra del levante. Resultado= todo negro; Solución=pescar robalas :D ;D

Desconectado Cremas

« Respuesta #261 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:26:28 pm »
creo que esta noche me voy a mojar...de cubatitas jeje ;D, y ya si veo que se puede algo el finde,pues me meteré.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado dany

« Respuesta #262 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:32:19 pm »

:o :o :o :o :o ::) ::) ;)

Desconectado alejandro

« Respuesta #263 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:43:30 pm »

:o :o :o :o :o ::) ::) ;)
Entonces a las 6 en mi casa? ;D

Desconectado Cremas

« Respuesta #264 en: 27 de Noviembre de 2008, 12:50:31 pm »
os espero allí  ;) ;D
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #265 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:35:50 pm »
Como bien decis, Cartagena se salva a primera hora de mañana, alli estare de infanteria hasta que cambie el viento. Se preveen temperaturas de 2 grados sobre las 7 de la mañana, asi que aviso a los valientes, salid con el traje puesto de casa :P.

Desconectado dentex

« Respuesta #266 en: 27 de Noviembre de 2008, 03:38:29 pm »
Como bien decis, Cartagena se salva a primera hora de mañana, alli estare de infanteria hasta que cambie el viento. Se preveen temperaturas de 2 grados sobre las 7 de la mañana, asi que aviso a los valientes, salid con el traje puesto de casa :P.

Este finde me quedo calentido en casa. Que sufran otros.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado ibifreak

• Usuario 250 - 999 posts
  • flotando en el agua es como mejor se está
    • www.dreamconverters.es
« Respuesta #267 en: 27 de Noviembre de 2008, 09:46:02 pm »
Me da que lo mejor son las cervecitas frias que tengo en la nevera y el fuego calentito de la chimenea. Y mañana asado, que predicen sol, pero la pesca según puertos.es lo tendremos que dejar hasta después del finde, vaya mes, y eso viviendo en una isla  8)
Las olas están por todos lados y el viento ya ni cuento, mañana busco a ver si encuentro un charco en el bosque para pescar un resfriado, hehe

Suerte para los que encuentren un hueco

Desconectado Jose perruno

« Respuesta #268 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:03:31 pm »

Este finde me quedo calentido en casa. Que sufran otros.  ;D ;D ;D

Eso es porque no llevas 2 meses sin tocar el agua, he visto hueco y hay que aprovechar :-\.

Desconectado joe

« Respuesta #269 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:40:26 am »
ayer cuando sali a tomar algo por la noche y vi el frio que hacia se me quitaron las ganas de acompañarte,haber si mañana aunque este muy turbia esta calmada y salgo a mojarme un poco que llevo 3 semanas en dique seco.