Autor Tema: desastrosa salida con kike y bziago..fotos del MAREA  (Leído 3861 veces)

Desconectado rober_sub_1987

• Usuario 250 - 999 posts
  • ViGo
desastrosa salida con kike y bziago..fotos del MAREA
« en: 07 de Octubre de 2007, 12:28:35 am »
hoy kike bziago y yo nos pegamos un tute de cuidao, probamos por muchisimos sitios diferentes desde las 11 d la mñn a las 6 de la tarde...el resultado...capotillo....14 sargos pequeños...2 lubis y 2 pintorros...

os enseño fotos con mi pinto pa que veais el marea que me llego y no pude poner las fotos
aGoeiRa TeaM

Desconectado Diegosub

Re: desastrosa salida con kike y bziago..fotos del MAREA
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2007, 12:34:43 am »
El color, como ya te dije esta super guapo. Si me pillo uno sera de ese color...

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2007, 12:38:57 am »
Que pasa Rober..
Coincido con Diegosub, el color esta de p.m.
Un par de preguntas...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que grosor tiene? y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿el pantalon es corto o de tirantes?
Como has comentado de es muy caliente, es para hacerme una idea...
Gracias colega.

• ViGo
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2007, 12:40:37 am »
al fin las pongo...ejej

es todo 7mm y el pantalon es corto...al principio se hace raro pero ahora va guay

un saludo ;)
aGoeiRa TeaM

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2007, 12:43:23 am »
A, y de desastrosa NADA  ???
Desastroso es currar toda la semana y cuando llega el finde no poder ir al agua.
Hazle caso a Marco: "un mal día de pesca..." ;)

• ViGo
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2007, 12:50:30 am »
desastroso es no ver ni una lubina en 7 horas de pesca, estando en la rompiente, a profundidad...por todos laos y no ver ni cola...los marineros acaban cn todo..asta cn mi pacienciaaaa..
aGoeiRa TeaM

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2007, 01:19:30 am »
Bien, bien.. te entiendo. Fastidia no pillar, pero al menos consolaría ver algo de movimiento. :-[

7 horas..., y sin frío... Me esta convenciendo este traje. :)
« Última modificación: 07 de Octubre de 2007, 01:20:17 am por carlosmg »

Desconectado miguelap

« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2007, 03:09:36 am »
Roger_sub, eso es por Baiona, no? Estubestes en silleiro? En el viernes sali de infanteria ahi, en el espumero estaba lleno de sargos buenos ;D, agua calentita y mucha laminaria aun!
Los pescadores que ahi ponen las nasas son completamente retrasados mentales y me pasaran con la barca, 2 veces, a dos metros de la cabeza. Los insulte en todos los idomas que conosco y variadas veces. Uno decia que les jodia el pulpo y que lo podia confirmar si la nasa estaba vazia !!!!!!!!!!??? Ademas no tenian las nasas senalizadas y estaban a 30 metros de tierra. Les pergunte yo si las podian tener ahi sin estar senalizadas y a aquella distancia. Respuesta: querias que senalizaramos todas las nasas!!!!!!????? Podemos ponerlas mismo en la orilla hombre!!!!!!!!!!
Enfin, no vale la pena discutir con ellos porque son muy brutos. A mi compañero le pasaran por encima con la barca mientras hacia una espera >:(. Yo tenia camera comigo, valera la pena filmarlos y denunciarlos?

saludos

Desconectado Diegosub

« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2007, 10:33:56 am »
Miguel, yo flipo  >:(. Mira, si veo pupo en nasas sin señalizar YO SE LO COJO, asi de claro, me pueden decir misa. Toda la costa minada de nasas, hay dias que dan ganas de llorar. Y en las nasas si que hay cupo, y NO se cumple. Todos tienen el doble minimo de nasas, y las dejan fondeadas, nunca suben todo.

Y si le hubieran dado a tu compañero que? Un dia va pasar una desgracia....

Desconectado fran8

« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2007, 10:36:37 am »
pues por aqui hay sitios donde las tienen a escasos 10 metretes de la costa y vi la ultima de una cuerda puesta en las rocas de un dique o sea aun metro de la costa   ::) ::)   y asi es que sitios donde antes habia muchisimos pero que muchisimos pulpos ahora no ves uno en pintura

saludos

• ViGo
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2007, 12:04:15 pm »
Roger_sub, eso es por Baiona, no? Estubestes en silleiro? En el viernes sali de infanteria ahi, en el espumero estaba lleno de sargos buenos ;D, agua calentita y mucha laminaria aun!
Los pescadores que ahi ponen las nasas son completamente retrasados mentales y me pasaran con la barca, 2 veces, a dos metros de la cabeza. Los insulte en todos los idomas que conosco y variadas veces. Uno decia que les jodia el pulpo y que lo podia confirmar si la nasa estaba vazia !!!!!!!!!!??? Ademas no tenian las nasas senalizadas y estaban a 30 metros de tierra. Les pergunte yo si las podian tener ahi sin estar senalizadas y a aquella distancia. Respuesta: querias que senalizaramos todas las nasas!!!!!!????? Podemos ponerlas mismo en la orilla hombre!!!!!!!!!!
Enfin, no vale la pena discutir con ellos porque son muy brutos. A mi compañero le pasaran por encima con la barca mientras hacia una espera >:(. Yo tenia camera comigo, valera la pena filmarlos y denunciarlos?

saludos

si estuvimos en los lobos de silleiro, muy poca vida, un banco de sargos buenos en la rompiente del lobo que vio kike pero no pudo ni dispararles por la ola...

estuvimos en los bajos de fuera de estelas, en el faro de estelas, monteferro, rocamar, parador, silleiro en dos sitios y poko poko pescao...pocas veces he visto tan poco..
aGoeiRa TeaM

Desconectado skualo

« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2007, 04:40:32 pm »
Vaya tres os habeis juntado.... biziago este verano te conoceré ehh
Pesquita bonita, y el traje una vieguería... se acerca el robalaco!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado dorada

« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2007, 06:32:39 pm »
El traje esta muy chulo! y parece que teniais buena mar.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por cierto que es eso que comes?

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es melocoton?

Un saludo.

• ViGo
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2007, 12:29:34 am »
ome, melocoton en almibar, una buena idea reciente pa llevar a pescar...el almibar no veas como cunde beberselo cuando llevas horas nel agua...
aGoeiRa TeaM

Desconectado dorada

« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2007, 08:25:16 am »
Buena idea.