Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- campeonato de tiro de precision en piscina por el tonto los meros-EDITADO  (Leído 19718 veces)

Desconectado skualo

Victor cojonudo!!
Si no pasa nada estaré allí, a ver si me traigo un leño ;) ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado carlos h

• Usuario 250 - 999 posts
Hola victor:
Soy carlos h presidente de Shark Spearfishing Club de Madrid-Granada, lo primero felicitarte desde aqui por tu gran labor realizada por la pesca submarina.
Te preguntaba, si podriamos ir los madrileños y otros amigos de Shark de otras provincias a participar en el campeonato de tiro.
En cuanto a donar regalos dejame que hable con el Club y con mis exponsors y te digo algo pronto.
Tambien te pediria el favor de decirme algun telefono de algun hostalillo barato y majo en Alcala.
Un abrazo. 

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola victor:
Soy carlos h presidente de Shark Spearfishing Club de Madrid-Granada, lo primero felicitarte desde aqui por tu gran labor realizada por la pesca submarina.
Te preguntaba, si podriamos ir los madrileños y otros amigos de Shark de otras provincias a participar en el campeonato de tiro.
En cuanto a donar regalos dejame que hable con el Club y con mis exponsors y te digo algo pronto.
Tambien te pediria el favor de decirme algun telefono de algun hostalillo barato y majo en Alcala.
Un abrazo. 
HolaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦lo 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- gracias, es el primer campeonato de tiro que organizo y espero sea el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de muchosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y claro que se puede apuntar cualquier pescasub que tenga las licencias en regla y tenga seguro de responsabilidad civil o la federativa , sea de donde seaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Lo del hostal tendré que preguntar a mis compañeros de Alcalá ya que no tengo ni idea, en cuanto me digan te respondoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y sobre la donación sea lo que sea graciasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Lo que si me gustaría es saber lo antes posible los que vendrán y cuantos serán para comer por cada pescasub , es decir si vienen con familia-niños y demás ya que una semana antes quiero cerrar las listas y tenerlo todo listo y que no me pase lo que me paso en la quedada de Bolonia que casi me cuesta el divorcio, jejejej

El campeonato quedara así +-
12 euros la inscripción que es con lo que comprare los 2 de los 3 gabbianos 90 que se usaran para disparar todos los pescasub + el mecanismo de Abellán y varilla para el fusil de madera que me a donado kiko paulasub + lo que sobre que lo gastare en mas material para los premiosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦el disparar todos con los 3 gabbianos es por que no quiero tener allí 50-70 personas con sus fusilesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
30 euros de la comida por persona menos los niños que serán 12 eurosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..y las camisetas que espero pueda tener listo el dibujo cutresub serán menos de 8 euros íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Sin saber cuantos seremos tengo claro que batimos record fijo, tanto por participantes como por premios, así que mi trabajo creo que esta +- bien , ahora os toca a ustedes los participantes el responderme lo antes posible para hacer las listas y que no me coja el toro, aunque ya me a cogido ,jejej
Un saludo y te digo lo del hostal en cuanto lo sepaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Buenas , después de ver los premios que tengo por ahora y ver que casi todos son +- de la misma calidad creo que estaría bien el que si hay 10-12 buenos premios que se vayan eligiendo según los puntos , es decir el que sea el ganador con mas puntos eligiera uno de entre esos buenos premios, después eligiera el 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puesto y así hasta agotar los premios , creo que seria la mejor opción , ya que se iría eligiendo según la puntuación entre lo que mas le guste o le haga mas falta a cada pescasub, no???? Como lo veis???
Después tendrán x cosas mas para diferenciar los primeros puestos y habrá x material mas para los que queden por detrás de los mejores premios hasta acabar con los premios que hayaníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y teniendo en cuenta que tengo 60 dvd por lo que los primeros 60 participantes con mejor puntuación tienen un dvd como premio seguroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Pd. haber si alguien me puede poner en contacto con Alberto Rodriguez para ver si consigo otros 10 dvd aunque sea pagándolos de la inscripción , para ver si hay suficientes para que todos los participantes tengan un dvd como premio fijoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Un saludo

Desconectado carlos h

Gracias Victor intentare decirte las personas que vamos lo antes posible.
Tambien te diria antes lo de los regalos nuestros con antelacion suficiente.
Un abrazo.

Desconectado Jose Cordero

Por ahora voy yo solo
Nombre: Jose Manuel Cordero Sanchez
Nick: IpSiLoN
La comida: Carne

Bueno decir que yo saldré de sanlucar de barrameda por ahora solo, si alguien de jerez,
el puerto, chipiona, rota o alrededores no tiene como irse, que tengo plazas libres en el coche por si se quiere venir conmigo. Contactar por mensajes privado.
 ;)

apuntado....ir diciendome los que vendreis y que comereis para ir haciendo la lista.....

Desconectado Jamacuco

Victor, mi mujer y mis niños van y se quedan a comer también.

Me han dicho que si me comporto bien en estos días prometen llevarme a mi también  ;D ;D ;D ;D

Desconectado carlos h

Hola Victor:
En total si no lo he leido mal serian 42íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por participante no?.
12íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de la inscripcion y 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de la comida.
Cuando seria la fecha limite para decirte los que vamos de Madrid?.
Donde se te pagaria por transferencia o alli.
Un abrazo.

Victor, mi mujer y mis niños van y se quedan a comer también.

Me han dicho que si me comporto bien en estos días prometen llevarme a mi también  ;D ;D ;D ;D
mariquita 2 adultos y 2 niños....que quereis carne o pescado ???? ya hablaremos para ver como dormis ;D haciendo el trenecito
un saludo y te mendo un privado que quiero estrenar el barco quedandome el fin de semana ;D ;)

Hola Victor:
En total si no lo he leido mal serian 42íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ por participante no?.
12íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de la inscripcion y 30íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de la comida.
Cuando seria la fecha limite para decirte los que vamos de Madrid?.
Donde se te pagaria por transferencia o alli.
Un abrazo.
la semana que viene pondre el numero de cuenta para que hagais los ingresos y que no me pase lo de la quedada,asi estara todo listo para ese dia ....la fecha limite sera una semana antes del evento que cerrare las listas y lo sentire por los que lo hayan dejado para el ultimo dia, hace 3 meses que esta este post habierto y no me quiero comer el coco los ultimos dias como en la quedada de bolonia....
en principio habra una camiseta del evento ....si cutresub le da tiempo ...y hasta saber +-cuantas camisetas se aran no sabre el precio,aunque tampoco es obligatorio el comprarla....pero seran entre 6-8 euros
un saludo

Buenas a todos, os pongo el numero de cuenta donde hacer el ingreso de los 12 euros de la inscripción para el campeonato de tiro de precisión y los 30 euros de la comida por persona adulta y los 12 euros de los niños quien vaya con algún hijo ya que esta semana are la reserva del restaurante y tendré que pagar el 30% como señal , así que no me falléis y hacer el ingreso lo antes posible ya que lo e puesto lo mas tarde posible para que los que teníais dudas en venir lo tengáis mas claroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦POR FAVOR NO DEJARLO PARA EL ULTIMO DIA, YA QUE EL BAR LO RESERVARE ESTA SEMANA Y EL MINIMO PARA QUE NOS HABRAN EL BAR SOLO PARA NOSOTROS SON 80 PERSONASíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..Y TENGO QUE PEDIR LAS DIANAS Y DEMAS Y TENGO QUE SABER LOS QUE VENDRAN +- YAíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..las camisetas no se si se podrán hacer en cuanto cutresub me diga algo os contare si da tiempoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Numero de cuenta : 0182 6074 92 0201526140
Del banco bbva , a nombre de victor manuel marquez Ferrer íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Poner vuestro nombre + el nick o mote , una ves hecho el ingreso mandarme a este correo victor@mushoarte.com copia del comprobante del ingreso y decirme a que equivale el dinero ingresado, es decir si es la inscripción y x personas , sean adultas o niños y de las personas que irán cuantas comerán pescado y cuantas carne para hacer la lista lo antes posibleíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦iré actualizando la lista de los participantes íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ cuantos vendrán por cada uno y que comerán cada uno ,si veis algún fallo en la lista por favor decírmeloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Sin mas un saludo y yo ya he hecho mi parte , queda que ustedes hagáis el vuestro para que todo salga bien y pueda repetir estos embolaos en los que me metoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Buenas hoy le e podido hacer unas fotos a los dvd que me a donado kiko paulasub para el campeonato de tiro y el fusil de madera que también me a donadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..al fusil le pondré el mecanismo de Abellán el cual ya he pedido y pondré varilla de 6,5mm y 120 de largo con una goma progressiv de 20mm color ámbar  con obús smobyíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y lo pagare con el dinero de la inscripción íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦al que le toque que le ponga la combinación de gomas y varillas que quiera ya que puede montar 2 gomas, creo que es un 85+- y esta hecho en madera de iroko íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Haber si puedo ponerme a ver el dvd que le compre a kiko para mi colección ya que tengo a mi hijo malo y no deja de ver dibujos el jodioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Sin mas muchas gracias a kiko y espero verlo en el campeonato ya que me dijo que contara con el para participar, espero poder salir de pesca antes del evento con el y hacer una buena pescaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Buenas a todos , mirar voy a intentar cambiar la fecha del campeonato de tiro ya que la fecha elegida el día 1 de marzo no es muy buena ya que esta en medio de un puente y hay muchos que no irían ya que querrían ir a la playa o campo y demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦entre ellos me incluyo yo claro y así nos dará tiempo para poder hacer las camisetas del evento que cutresub ya me a mandado un boceto muy guapo para elloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Así que hasta la semana que viene no me dirán si me la pueden cambiar ya que hay muchas fechas ya cogidas para otros eventos y si me la pueden cambiar ,en cuanto me digan la nueva fecha os la diréíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Bueno haber que os parece el hecho de cambiar la fechaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Un saludo

Desconectado skualo

Victor a ver que fecha pones, yo ya había reservado ese finde ;)
Bueno, a ver si la fecha nueva no me viene muy mal y puedo asistir que tengo ganas

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com