Autor Tema: que opinan del fusil Arka sport beuchat 100cm  (Leído 1835 veces)

Desconectado Fernando A.

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
que opinan del fusil Arka sport beuchat 100cm
« en: 30 de Enero de 2008, 03:52:30 pm »
vale la pena?

saludos.

Desconectado koldobika

Re: que opinan del fusil Arka sport beuchat 100cm
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 04:52:00 pm »
vale la pena?

saludos.
No es mal fusil,aunque en el mercado hoy hay una oferta de fusiles de precio parecido que lo superan.El tubo es de 25,si no me equivoco,lo que lo hace muy manejable en según que condiciones,rompiente,mar de fondo por ejemplo,la pega se la veo si quieres meterle una goma más potente ya que el tubo puede flexar.Tienes una versión más cuidada que es el Beuchat ARKA COMPETICION,pero el problema del tubo sería el mismo.Tengo un conocido que hace unas pescadas elegantes con un beuchat arka sport de muchos años y no lo cambia por  nada.
Saludos.
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 04:53:15 pm por koldobika »

Desconectado RODHIN

« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2008, 08:00:24 pm »
La flecha seguramente la tengas que cambiar pronto (si es la verde) porque se oxida.
Las gomas son de 13mm por lo que las deberás de cambiar pronto por ser flojas.
Mejor el Competicion (mango amarillo)  ;)

Desconectado koldobika

« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 09:17:23 am »
La flecha seguramente la tengas que cambiar pronto (si es la verde) porque se oxida.
Las gomas son de 13mm por lo que las deberás de cambiar pronto por ser flojas.
Mejor el Competicion (mango amarillo)  ;)
Como bien dice Rodhin en la versión básica tendrás que cambiarle gomas y varilla.El competición está mejor preparado.No obstante si quieres un buen fusil para empezar el Basik de Picasso,a mí me ha ido muy bien y los Marc Valentin en relación calidad precio tampoco están nada mal.Eso sí estos tienes tubo de 28.

Desconectado Fernando A.

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2008, 02:27:21 pm »
oka, pero no es fusil para empezar jeje llevo como 7 años pescando, el problema que aca no hay mucha variedad de fusiles, pero el arka como fusil, si le quitas la flecha elasticos, solo dejas los cabezales  tubu y sistema de disparo que tal es en esos aspectos, yo le colocaria gomas mega de 21mm + flecha inox picasso de 7mm.

Desconectado koldobika

« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 12:00:35 am »
oka, pero no es fusil para empezar jeje llevo como 7 años pescando, el problema que aca no hay mucha variedad de fusiles, pero el arka como fusil, si le quitas la flecha elasticos, solo dejas los cabezales  tubu y sistema de disparo que tal es en esos aspectos, yo le colocaria gomas mega de 21mm + flecha inox picasso de 7mm.
Pues compañero,si esa es tu intención,creo que es mejor que te decantes por un tubo de 28,ya que el 25 con esas gomas lo más probable es que te flexe algo.Es mi opinión y puedo estar confundido.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 01:36:38 am por koldobika »

Desconectado flossen

« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2008, 09:56:31 pm »
Yo tengo ese fusil en 85 y me parece muy ligero y cómodo. El tubo de 25 sí que flexa algo si le pones gomas de 20mm y, en cuanto al mecanismo de disparo, las gomas gruesas lo hacen bastante rígido e incómodo así que no le pongas esas picasso de 21mm...
Yo le tengo gomas de 17,5 de spetton y tira fenomenal.

Creo que es un buen fusil y muy ligero y cómodo para rompientes y acechos. Yo he hecho buenas pescatas con él.

Saludos.

PD. Hablamos del de mango blanco que viene sin apoyacargas.