Autor Tema: Que tal este Arpon Century Carbonium Picasso 120 cm?  (Leído 1744 veces)

Desconectado Fernando A.

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Que tal este Arpon Century Carbonium Picasso 120 cm?
« en: 31 de Enero de 2008, 03:57:31 am »
Para la pesca de serviolas que opinan y cual de estos 2 carretes le colocarian:- Carrete match sport Omersub
                                                                                                         - Carrete match 50 aluminio
Otra cosa que sera mejor este arpon en 110cm o 120cm es tanta la diferencia en potencia? y que tal se comporta en precision?

opinen :)

Desconectado amfi

Re: Que tal este Arpon Century Carbonium Picasso 120 cm?
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2008, 07:44:36 am »
Hola,,
Yo tengo el Century 110 cabono,, y para mí, es el mejor fusil que ha caido en mis manos,,, Tiene mucha precisión y manejable. Lo tengo montado con gomas de 20 y varilla de doble aleta de 7mm.. Dá unos tiros muy precisos y con mucha potencia.
Si lo que vas a buscar es grandes pelágicos, te aconsejo un madero, pero si tu pesca es pesca a la caida o a la espera de peces medianos,,,menos de 10kg o así,, te lo recomiendo sin ninguna duda.

Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/

Desconectado Fernando A.

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 02:29:38 pm »
vale por contestar :), pero tengo una duda íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tanta diferencia hay entre el 110cm y 120cm tanto en potencia como presicion?

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2008, 05:03:52 pm »
a esas medidas da igual un 110 que 120 eso si si son peces gordos madero de doble goma.........

Desconectado Tintorera

« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2008, 05:18:13 am »
Pues sobretodo la diferencia va a estar en cargarle  :P :P  Ahora como te dicen, es mucho mejor un doble goma de madera
Pezqueñines no, gracias...

Predator

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2008, 06:03:11 am »
yo tuve un 120 y la verdad es que se nota diferencia pero en cuanto a menos manejable y al cargarlo, como te dicen con el 110 haras lo mismo que con el 120 y es mas manejable y comodo de cargar.

Desconectado Marco

« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2008, 12:50:56 pm »
Pues esos 10 cm de diferencia son 30 cm más de recorrido de goma y SI se notan mucho. EN TODO.

Al cargar, al girarlo, al disparar. En todo.

Si quieres hacer tiros lejanos y no quieres un madero, sin duda alguna el 120 es tu opción. Ahora bien, si el agua está "medio" turbia, olvídate de él y usa otro fusil más corto.

Toma también en cuenta que en Europa 120 es una medida poco común y te costará conseguir varillas y gomar. Para un 110 las puedes encontrar de cualquier marca sin problemas.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado dentex

« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2008, 12:53:52 pm »
Toma también en cuenta que en Europa 120 es una medida poco común y te costará conseguir varillas y gomar. Para un 110 las puedes encontrar de cualquier marca sin problemas.  ;)

Fernando está en Chile.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Marco

« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2008, 07:15:39 pm »
Fernando está en Chile.  ;)

Pues entonces "más pior entoavía"...  :-\  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo