Autor Tema: Baudier Beuchat  (Leído 2148 veces)

Predator

• Visitante
Baudier Beuchat
« en: 02 de Febrero de 2008, 06:55:39 am »
Alguien lo ha probado?? Se queda bien sujeto al bajar?

Estoy harto de que todos los chalecos se hagan modelo "joselito", la España de Alfredo Landa ya queda muy atras. >:(

No hay pescasubs con "espaldas de hombre"??  :P

« Última modificación: 02 de Febrero de 2008, 07:00:06 am por Predator »

kara-yo

• Visitante
Re: Baudier Beuchat
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2008, 09:14:57 am »
A mi me dejaron uno, no de esa marca, para ver si me acostumbrava al chaleco. Se nota mas la presion del plomo de la espalada y en mi caso se movia, pero tiene solucion. Si que te encuentras mas liberado que con los chalecos, pero todo es acostumbrarse a ellos.
 Baudier o chaleco ahora son parte imprescindible de mi equipo.

Desconectado usuario

« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2008, 09:40:53 am »
mejor con los tirantes de goma
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado rabadaki

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2008, 10:14:13 am »
No veo la utilidad de ese baudier (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se escribe así?) beuchat, ya que el plomo queda todo en la cintura. Además, como dice el Jefe, esos tirantes no me parecen adecuados.

Juanjo, prueba ha hacerte uno con una chaqueta vieja, al menos será de tu talla.

Desconectado koldobika

« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2008, 10:20:25 am »
Juanjo ,si que es cierto que la mayoría de los chalecos no son del tamaño XXXXXLLL que es lo que tú necesitas ;D :D :D,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿has probado el chaleco de OMER, el modelo antiguo? Creo que lo hay en varias tallas y si no te valiera y tienes que decantarte por un baudrier tradicional,el beuchat es de lona y no se ajusta bien,como dice Fernando,no estoy seguro pero creo que SPORASUB,tenía uno con las cinchas en goma.
A mí personalmente,no me gusta sentir la espalda placada y con los baudrier y varios chalecos del mercado me sucede,por eso volví al antiguo Omer que me resulta muy cómodo.
Saludos.

Josu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2008, 12:39:59 pm »
Yo probé los de correa de nylon y se comían el chicle por rozamiento en la parte del trapecio (Hombros) >:(  ,y el de goma metía ruido cuando movía los brazos .Quizá dandole vaselina  ::) ;D ;D .De todos modos me gusta mucho más el chaleco ,pero sobre todo para la espera y pesca en invierno a poca agua .

Desconectado DoBLe_R

• Usuario 250 - 999 posts
  • malaga
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2008, 01:10:45 pm »
Que tal este? creo que puede ser una buena opcion aunque no los he probado.

http://www.diveshop.gr/shop/product.asp?strParents=35&CAT_ID=70&P_ID=1373

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2008, 01:51:15 pm »
Predator, los Polosub van por tallas (Tintorera y yo pedimos uno cada uno y eran de tallas diferentes).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que no preguntas a ver si te pueden hacer algo a tamaño "hombre"??
No los he usado jamas, pero simplemente por el aspecto y el tamaño de esas pastillas, me cuesta mucho creer que un baudrier pueda llegar siquiera a acercarse a la comodidad de un chaleco de lastre moderno.
Saludos ;)!!!

Desconectado rojo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2008, 04:57:49 pm »
Yo me compre ese baudier para liberar peso en la cintura pues tambien soy talla xxl y no me iba bien no se ajustaba resbalaba en el traje, use el chaleco seac-sub y no podia abrochar la goma del pecho por que no me daba, pero ahora he comprado el de espeton talla grande y estoy encantado con el me va muy bien