Autor Tema: pesca de infanteria de ayer  (Leído 2327 veces)

Desconectado CORONIL_VEJER

pesca de infanteria de ayer
« en: 06 de Febrero de 2008, 08:12:53 am »
bueno pues ayer me escape un par de oritas despues del trabajo para pescar le comi un poco el coco a mi novia que tenia mono  que luego cambiaria a mi baby le daria el bibi jejejejejeje y acepto po el objetivo eran robalos pero llegue al sitio y la cosa pintaba mal mucho mar de fondo y agua super negra pues nada mas llegar al sitio, primera bajada y disparo a un robalo de unos 3 kilos pero a la ora de disparar el mar de fondo me desplazo un poquito y desgarre la pieza tras unos instantes de lucha en la varilla, no hay cosa que me joda mas que dejar erido a un pez asi que las siguientes bajadas fueron a tiros seguros y la verdad que no dispare a viaros robalos por la mar de fondo que era casi imposible agarrarse al fondo pero bueno cayeron 4 robalos y una dorada y para poco mas de hora y media de agua no esta mal del todo, ayer solo vi una pieza reina y fue un robalo de unos 6 kilos que pude haber pillao pero no lo hice porque cuando paso por delante de la punta del fusil estaba mirando hacia atras y no vi trio claro y pase de por intentar cogerlo dejarlo herido. hay os dejo la foto de la pesca.

p.d. como anecdota de la jornada ayer de nuevo apretones pero esta vez iba preparado con pantalon sin peto pero que frio coño jejejeje y encima cuando ya me habia repuesto del apreton vino otro jejejejeje y otra ve a pasar frio de cojones jejejejejeje. tengo el estomago fatal jejajajajajaj

Izand

• Visitante
Re: pesca de infanteria de ayer
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2008, 08:50:09 am »
Una pesquera que te cagas  ;D  (siento el chiste fácil)

Desconectado aaragon

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Rota (Cñdiz)
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2008, 09:05:07 am »
Que buena pesca Coronil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Ni los pañales te hacen aflojar! ;D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2008, 09:26:42 am »
has probado el pisete anal............ ;D ;D ;D

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2008, 11:11:16 am »
buena pesca compi, parece que este año los robalos estan dando juego en todas partes.

Desconectado skualo

« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2008, 11:17:19 am »
Preciosa robalada, y mas a patas!!
Lástima ese lubinorro de 6kg, ya te lo calzarás ;D ;D
Lo de cagar en el agua y tener que subirte el traje me da una risa..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado raul

« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2008, 11:51:42 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien caga más tu niño o tú? ;D

Desconectado aromero

« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2008, 11:52:50 am »
que buena zona tienes. Son ya miticas tus robaladas a patas eh!
enhorabuena, salvo por los apretones ( q mira que a mi me sientan mal en el agua) pasaste un rato cojonudo!
Un saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Desconectado tonisub

« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2008, 12:10:04 pm »
Robalada cojonuda. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Como me gustan a mi esos pescaditos!. A mi ya  me paso un par de veces eso de los apretones y mi traje es de tirantes, jode que te cagas, jejeje. Que pena lo del robalaco de 6 kilos pero aun asi una pascata muy buena.

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2008, 12:15:44 pm »
has probado el pisete anal............ ;D ;D ;D

Cómo será eso? Si en el pisete metes la salchichilla ... El caguete irá dentro del ojete?  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado v_melian

« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2008, 12:49:14 pm »
jeje..buena pesca coronil!!e hiciste prefect en no disparar a la lubina de 6 kilos si lo veias complicado.Un saludo
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Desconectado videOcean

« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2008, 01:17:20 pm »
Ahhhh ya entiendo tu exito.... tu haces feeding, claro así cualquiera.. :D :D ;D jajajaja

Buena Robalada enhorabuena.

Saludos.

Carlos.

Desconectado frans

« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2008, 02:37:36 pm »
solo por cambiar a tu baby y darle el bibi te deja ir a pescar?

joo, yo tengo que barrer, fregar, hacer la cama, poner el lavavajinas, tender la ropa, hacer la compra en el mercamujer ese y dejar preparada  la comida  :'( :'( :'(

y ojo que nada de sargos eh?,......lubis o doras como minimo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado DavidEstrecho

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2008, 02:48:49 pm »
Muy buena Coronil como siempre...Nosotros echamos un rato con tu colega Pablo que lo tenemos aqui adoptao y pudimos hacer un pesqueron guapisimo y bueno al final hicimos algo absatnte decente, ya te contara.1 saludo

Desconectado pablosub

« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2008, 03:23:49 pm »
Muy buena compadre, estas que no paras macho, ayer salimos aqui en Ceuta y la cosa pinto bien como ya ha dicho David, aunque podriamos haberla liado pero bien, ya contare, parece que este finde tendremos viento, haber que pasa colega, pues nada compadre a seguir asi, un saludo maquina ya hablamos robalero!!!!!!!!!!!!!!