Autor Tema: pesca en la rompiente  (Leído 3316 veces)

Desconectado karlitos

pesca en la rompiente
« en: 10 de Febrero de 2008, 01:33:06 pm »
bueno,como cada fin de semana(vida de estudiante) tengo mi sabadito y dominguito para ir a pescar con los coleguillas,el viernes ya hago algunas llamadas a mi amigo y compañero de pesca christian,le aviso que dan mucho levante y me avisa que el domingo da fuerza 9 de levante en el estrecho,por lo cual habrá que buscar algo resguardado . una charquilla por ejemplo.
llegamos a las cercanias de la zona y pasamos a observar el paso del viento por la cara de levante.
cuantos de ustedes se han mojado antes de echarse a pescar?pues aquí un claro ejemplo de como hacerlo.
abstenerse usuarios sin camara con carcasa ::)
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=678149&amp;amp;server=www.vimeo.com&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=1&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=&quot;&gt;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=678149&amp;amp;server=www.vimeo.com&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=1&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=&quot;&gt;</a>

bueno unos ejemplillos de como nos hemos encontrado el mar por la zona justo antes de echarnos a pescar. la verdad que el levante pegaba un "pelín"

un videito:
<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=678239&amp;amp;server=www.vimeo.com&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=1&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=&quot;&gt;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=678239&amp;amp;server=www.vimeo.com&amp;amp;fullscreen=1&amp;amp;show_title=1&amp;amp;show_byline=1&amp;amp;show_portrait=0&amp;amp;color=&quot;&gt;</a>

bueno tras pegar unos cuantos tiros conseguimos hacernos con unas piececillas que si no son muy grandes están bien logradas por las circunstancias del tiempo.sobretodo mi compañero christian que es un autentico crack de la pesca con estas condiciones.

tras hacer nuestra pesquita y como es temprano decidimos darnos una vuelta para observar los estragos del tiempo en la cara de levante y nos encontramos con unos viejos amigos jeje.

« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 01:57:48 pm por karlitos »

Desconectado rasub

Re: pesca en la rompiente
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2008, 01:41:49 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Que chulo está el mar así !

Al final no se donde os meteriais pero desde luego daba miedo.
La pesca muy chula y seguro que durilla de conseguir.

Cuidado con los amigos peludos que son capaces de abrir el maletero y llevarse el pescau !
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )

Desconectado skualo

« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2008, 01:42:27 pm »
Karlitos post cojonudo, vaya olitas y vaya pinta que tiene el mar
Pesquita bonita de pieceo muy complicada en esas circunstancias
Bestial el video del olon!!  ::) ::) :o :o :o
Y yo que termino mañana exámenes y me quería ir unas diitas a pescar... la madre que me parió la suerte que tengo.... >:( >:( >:( >:( >:(

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado v_melian

« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2008, 01:51:08 pm »
joder Karlitos que huevos que teneis macho, jajaj.Yo que soy de mediterraneo no me meto ahi ni de coña, jajaj.Un saludo makinas y wapa la pesca.EL video cojonudo!jeje.
Tomas el martes nos mojamos aunque sea en el rio san pedro, jajaja.
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Desconectado raul

« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2008, 01:51:19 pm »
Y donde coño pudiste tirarte al agua ??? :o

Desconectado pescasur

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2008, 01:54:54 pm »
jajajaja que weno karlitos mostro...
me coje uno que fué el viernes allí y me dice que no había vida y el agua muy fria :o la madre que lo parió no veas como estaria de robalos no?? visibilidad 8 o 9m? ???
un saludo tio ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado karlitos

« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2008, 02:00:23 pm »
pues nos metimos en un huequecito que parecia resguardado pero la mar de fondo era excesiva y mareaba un poco con tanta particula en suspension y mareaba un poco. pero los "monos" (y nunca mejor dicho) hacen que viajemos desde maalaga todos los fines de semana. ya sabeis, aunque solo sea para dar un paseo.

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2008, 04:47:00 pm »
estais como autenticas motos.......... ???

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2008, 05:45:20 pm »
en gibraltar se puede pescar sin problemas ??? no hace falta ningun permiso especial......
eso si es quitarse el mono por huevos ;D

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2008, 06:19:33 pm »
eso eso, con dos cohones!!
como dice un amigo mío.... ::) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pa quíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ queremos mujeres habiendo hombres tan hermosos y valerosos? :D ;)
Por cierto, el último pescado de la derecha,...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es un salmón?? ???
felicidades por la pesca.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2008, 06:39:36 pm »
eso eso, con dos cohones!!
como dice un amigo mío.... ::) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pa quíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ queremos mujeres habiendo hombres tan hermosos y valerosos? :D ;)
Por cierto, el último pescado de la derecha,...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es un salmón?? ???
felicidades por la pesca.

No, eso es una baila. Una prima cercana de la lubina pero con "pintas"

Jesus

Desconectado aromero

« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2008, 07:10:03 pm »
joderrr...vaya mareton..!
que buena pesquera!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Desconectado dorada

« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2008, 07:54:28 pm »
Muy buena pesquera, y más como esta el agua.

Desconectado Juan Calnegre

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Cartagena - Murcia
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2008, 10:17:17 pm »
Pesquerón en esas condiciones... :o :o :o

Enhorabuena..

LucasS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2008, 03:09:05 am »